Día N°9

1.4K 87 6
                                    

Bajo las escaleras, traía algo en sus manos y cuando llego donde "su chico" lo cubrió con una gran manta, Jason escondió el clavo como pudo entre la cuerda que ataban sus muñecas, la manta estaba tibia y el frió se fue al instante, apretó los labios bastante sorprendido — Gracias...— trato de no moverse para no sacarla de sus hombros, no escucho una respuesta, solo unos pasos alejándose de el, suspiro menos preocupado, ahora estaba solo, saco de nuevo el clavo y lo inspecciono, era afilado y algo grueso, acomodo la punta y empezó a deshilar la cuerda muy de a poco. Estuvo así por un largo rato pero logro muy poco al menos ahora estaban mas flojas, suspiro guardando de nuevo el clavo, estaba cansando y se dejo caer en el frió piso, tenia que buscar la forma de escapar, llevo sus manos a la venda y levanto un poco esta mirando con un solo ojo aquel lugar, apenas se veía la luz por arriba de la escalera. 

La luz se encendió y pudo apreciar todo lo que había, bueno lo que no había a lo lejos había una caja de herramientas arriba de una caja de madera vacía, se tapo rápidamente los ojos cuando la puerta fue abierta — Te traje la cena~ — tenia hambre, pero quería irse esa misma noche de allí. Luego de que le diera de comer lo volvió a dejar solo, no sin antes darle un beso de "buenas noches" levanto de nuevo la venda y pudo ver un poco en la oscuridad, saco aquel clavo y con toda la disposición se propuso a romper esas cuerdas. 

¿Todavía no tienen nada? — La joven mujer salia de darse una rápida ducha, la habían llamado de los laboratorios — Casi nada de información pero sacamos algo, es pequeño pero seria bueno que venga a verlo — le dio de comer a la pequeña gata y salio cortando la llamada. 

Paso alrededor de una hora y por fin las cuerdas estaban lo suficientemente flojas como para el mismo romperlas, estiro los brazos con fuerza y las cuerdas se rompieron, rápido se quito la venda suspirando de alivio con una sonrisa, miro a su alrededor y allí estaba esa pequeña caja de herramientas, dudaba que haya algo con lo que de verdad se pudiera defender pero buscar no le costaba nada, sus muñecas estaban entumecidas al igual que sus piernas, se apoyo con las palmas de las manos en el suelo y tomo impulso para ponerse de pie, se tambaleo y un dolor agudo le subió por la espalda, rápidamente se tapo la boca para no hacer ningún ruido y ya más calmado camino con cuidado hasta aquella caja, levanto con cuidado los cerrojos y la abrió.
Un destornillador, tuercas y una regla, busco un poco más y al fondo había unas pinzas, que porquería, tomo el destornillador era poco pero algo era algo, miro a su izquierda y había un traje amarillo de lluvia que brillaba por una luz que se colaba ¿Una luz? Se giro y efectivamente había una. 

¿Es lo único que pudieron sacar?— miraba que solo era una huella, algo distorsionada pero ya estaban buscando en el registro — Parece que fue muy precavido, pero con esto es suficiente para seguirle el rastro, estamos haciendo una lista de posible sospechosos, ademas el chico fue de mucho ayuda— 

¿El chico?— busco con la mirada y no muy lejos de ella sentado de espaldas estaba Harry.

Nos contó mucho de lo que paso, ademas pensamos que el asesinato de Christopher tiene que ver con todo esto — hace unos pocos días, el cuerpo del joven cocinero había sido encontrado por la carretera con signos de golpes y puñaladas.

Parece ser que el también era su compañero de trabajo pero estaba fuera del país cuando paso — Harry volteo y miro a Alex, sonrió poniéndose de pie para saludarla — A pasado tiempo desde la ultima vez que nos vimos... — rasco su nuca algo nervioso — Te dije que no vinieras Harry— suspiro dejando los papeles en la mesa — ...Aunque la verdad si extrañaba verte, es una pena que sea en una situación como esta... — se acerco y lo abrazo, aunque no se notara estaba muy mal. 


A no muy lejos vio una linea de luz, se colaba por una ventana que estaba cubierta, la típica de un sótano, sonrió aguantando las lagrimas, se puso el traje para la lluvia, no era mucho pero no era opción salir desnudo, camino de forma sigilosa hasta la rendija, tomo la manija y la movió con fuerza, penas se abrió y había hecho un pequeño ruido que lo alerto, tenia que apresurarse. 
De un solo movimiento rápido y fuerte se abrió, haciendo ruido, con la adrenalina a flor de piel dio un salto y se arrastro subiendo por esa ventana, escuchaba los pasos acelerados acercarse al sótano y el golpe que dio la puerta al ser azotada. 










imagen explicativa, el agujero era mas pequeño pero ok, gracias por leer uwu 

imagen explicativa, el agujero era mas pequeño pero ok, gracias por leer uwu 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
LibertadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora