R e c u e r d o s

984 56 3
                                    

¿Listo? — guardaba las llaves de la casa en su bolsillo — Sip, vamos — salieron recibiendo el calido sol en sus rostros, era un dia cualquiera de primavera y habian quedado de ir al cine, caminaban por las calles del centro mirando tiendas y riendo, era un buen dia a decir verdad, Jason parecia haber superado su ruptura amorosa y habia vuelto a sonreir y eso a Harry no podia hacerlo mas feliz. 

— ¿Quieres que compremos helados en ese lugar que viste en instagram?— miro su telefono la cuenta que su amigo le habia mandando hace unos dias, hacian helados con formas y tenian de cualquier sabor que se pensara — OH sisi, ademas estamos cerca — lo tomo de la muñeca empezando a buscar una calle en especifico, pasado un rato llegaron a un local de colores pasteles y con muchas plantas, entraron y una chica muy bonita los atendio.

¿Y de que pediras? — miraron la carta con sabores —Mmm quiero probar el de cereza con chocolate, se ve rico — Jason buscaba algun otro sabor con que acompañar ese — Mira hay helado de vino ¿Lo probamos? — Harry miro y habia de distintos vinos. 

Bien tu pide uno y yo otro asi vemos que tal — ordenaron y se quedaron sentados comodamente mirando el lugar — Jason — puso una pequeña cajita en la mesa y este lo miro con una sonrisa para luego bajar la mirada —Oh ¿Que es? — la miro con cuidado sin borrar su sonrisa — Un regalo y una disculpa, fue tu cumpleaños y no pude estar ahi— suspiro tomando la mano de su amigo, estaba sobre la mesa tambien — Es algo cursi no te burles por favor — Jason no quito la mano y lo miro enternecido — No me voy a reir — abrio la caja y se encontro con un bello anillo de plata, era algo fino y tenia pequeños detalles de hojas.

Como dijiste que lo habias perdido en la fiesta pense que seria buena idea regalarte uno nuevo — tartamudeo un poco mirando como la chica de antes venia con sus helados — Harry es hermoso — apreto sin querer un poco la mano de su amigo antes de soltarla para ponerse el anillo, le quedaba perfecto. 

 — Entonces yulian dijo "por más pequeño que sea alcanzare ese vaso" y se paro en la silla pero termino cayendose, la verdad me preocupe cuando tardo en levantarse pero al final lo hizo asi que la fiesta continuo — comentaba luego de terminar lo poco que le quedaba de helado — Parece que se divirtieron sin mi — Fingio estar dolido y eso solo hizo reir a Jason — No digas eso, la noche no fue lo mismo sin ti— Harry sonrio, no podia evitar hacerlo cuando le decia ese tipo de cosas — Bien ¿Que quieres hacer ahora? — pagaron los helados y estaban saliendo del local.

Podemos pasar por la feria — caminaban tranquilos, miraba su anillo de vez en cuando con una sonrisa hasta que su amigo lo llamo — ¿Cómo me veo?— tenía puestos unos lentes de sol de corazón le pasó uno a su amigo y este lo miro y miro si mano, tenía un anillo similar al suyo — Un par de plumas más y sales volando — se puso los lentes y le quedaban bien, se sorprendió y se quedó mirándose bobo.

No se te ven mal, deberías comprarlos— estaba a unos metros pagandole al señor de la tienda, Jason volvió a mirarse y se sonrió — Si... Se ven bien — fue hasta la caja y pago se fueron los dos con los lentes de corazones y caminaron por el centro comercial, fueron a la feria y se le hizo de noche compraron cervezas para pasar el resto de la noche en casa de alguno de los dos.

Mira Harry una máquina de fotos— lo arrastró del brazo feliz — Hace mucho no nos tomamos fotos en una — se puso sus lentes de sol y Harry lo imito mientras reía — es verdad ¿Traes cambio?— busco en su billetera y encontró unos billetes pequeños, lo puso en la máquina y aprovechó para abrazar a su amigo en lo que los dos posaban, un de las 3 fotos era genial, decidieron revelarla en grande, una foto que Harry guardo y ahora, un año después de eso la miraba sentado al lado de una camilla de hospital, tomando con firmeza la mano de Jason el cual dormía.

— Mira Harry una máquina de fotos— lo arrastró del brazo feliz — Hace mucho no nos tomamos fotos en una — se puso sus lentes de sol y Harry lo imito mientras reía — es verdad ¿Traes cambio?— busco en su billetera y encontró unos billetes pequeños,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los anillos, son del mismo ancho solo que uno con detalles y otro no pues

Es corto pero es algo bien bonito de ellos UuU, también vengo a hacer spam de mi nueva novela, se llama falsos amaría que le dieran un vistazo ♥️

Gracias y sin más que decir, tengan linda noche

LibertadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora