Día N°13

1.2K 86 8
                                    

la ambulancia iba lo más rápido que podía, Jason se había desmayado después de un rato, sus piernas estaban en un estado terrible y atendían todas sus heridas camino al hospital, por otro lado el oficial Will se había quedado en la escena junto con su equipo buscando cualquier rastro de Adam, el cual parecía que se lo había tragado la tierra.

Alex? soy yo— estaba emocionado por darle la buena noticia — Lo encontramos, ahora esta de camino al hospital— 

¿Cual?— fue lo único que dijo. 

El Gran Central— la llamada se corto abruptamente y el oficial solo suspiro. 

No muy lejos de ahí un hombre miraba por ultima vez el lago, era un lugar especial para el y quería llevarlo ahí, era una pena que los oficiales hubieran sido más rápidos, miro al cielo con una sonrisa deprimente y guardo su cigarro en una caja de metal pequeña, subió a su auto y se puso unos lentes, se fue lejos, por un camino que solo el conocía o eso pensaba, se alejo de aquella ciudad, de aquel clima frio sin olvidar aquella mirada, esos ojos verdes que tan loco lo tenían, pensando que en algún momento ellos volverían a ser de el. 


Los doctores atendían con prisas al chico recién llegado, sus dos piernas estaban en mal estado sin contar todos los golpes que tenia, pronto notaron como el pobre había sido expuesto a innumerables torturas por parte de su secuestrador, estaba grave pero su vida ya no corría riesgo alguno. Pasaron horas en lo que lo estabilizaron y lo dejaron en su propio cuarto, dormido, con una mujer de mirada tranquila a su lado que sostenía su mano con firmeza, no se separo de el en ningún momento, verlo vivo apaciguaba la pena de su corazón, sentía que podia respirar de nuevo, no tenia nueva información del oficial Will ni del paradero del hombre que le había hecho eso a su hermano, lo cual le hacia hervir la sangre, quería mentalizarse de que pronto caería, que lo encontraría y podría llevarlo ante la justicia.


°°°


Harry pienso que si llegamos a los 30 y estamos solteros, deberíamos casarnos — bebían cerveza en esa estrellada noche en la playa, estaban de vacaciones y habían tomado la iniciativa de acampar en la playa — No veo porque no, pero tampoco veo porque yo estaría solo a los 30 — le sonrió abriendo una nueva lata de cerveza, regresando su mirada al cielo — ¿Tienes pensado conseguir pareja? Eso es raro en ti — podía contar sus parejas con una sola mano y le sobraban, pero quizas estaba bastante ebrio como para hacerlo — Mmm puede ser... — miro a su amigo, el cual nunca había quitado la vista de aquel limpio paisaje estrellado — Aunque las relaciones son un lio ¿Sabes? Soy feliz simplemente estando contigo — su mirada no se aparto de el — Tienes razón en lo de las relaciones... La verdad desde lo de Jessica... — poco había pasado desde eso, quizás un mes o más — No tenemos que hablar de ella ahora — suspiro bebiendo y acercándose un poco mas a su amigo — Eso ya es pasado y no vale la pena que te pierdas en el, encontraras a alguien y si no lo haces ¿Qué más da? Te tienes a ti y eso es suficiente — Paso su brazo por el hombro del menor — Siempre sabes que decir, es molesto — le regalo una sonrisa que brillaba como la luna de esa noche — Desviamos el tema, al final ¿Te casarías conmigo? Si o no — las cervezas ya le habían pegado hace ya rato y solía ser así con su amigo, le tenia confianza y sabia que el también a el. 

Claro que me casaría contigo, tonto — se dejo llevar, no sabia si era el momento o quizás como todo estaba en una armoniosa paz y comodidad, le tomo con cariño del rostro dejando un suave beso, sin más, dejando esa lata de alcohol de lado, sintiendo como fue correspondido. 


°°°


Harry... — sus secos labios articularon a duras penas aquel nombre, con su voz rota y su conciencia dormida, el recuerdo de aquella persona era lo único que iluminaba su subconsciente.









perdón que este corto unu, gracias por leer y comenten besos .w.

LibertadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora