Dia N°6 Pt.2

1.9K 111 30
                                    

Luego de ese golpe no volvió a protestar, se quedo congelado y aprovechando eso el mayor le beso de nuevo, esta vez siendo correspondido, no tanto como quería pero si lo suficiente como para excitarse más con la situación.

 Por su parte Jason lloraba en silencio, la imagen de su hermana y su madre vinieron a el, también Harry, sentía tanta vergüenza y tristeza ¿Los volvería a ver alguna vez? ¿y Mia? ¿Alguien descubrirá que desapareció a tiempo como para ir a ver a su apartamento? se quejo cuando sintió una mano cerca de su parte intima, lo acariciaba sin pudor, se tenso girando su cabeza tratando de ignorar esas caricias que mas que gustarle le daban un asco terrible — ¿Que paso? ¿Acaso no te gusta que te toquen?— levanto sus piernas acercándose más, rozando su erección en su entrada aun con su ropa puesta — ¿No ves lo mucho que me gustas Jason?— escuchar como decía su nombre le asustaba, le daba pavor, se arrastro un poco pero al segundo le tomo de las caderas — ¿No lo sientes? ah? Me encantas, me vuelves loco — rió, y bajo su pantalón y con ellos su ropa interior, el ruido de el cierre altero más a Jason — No, por favor no quiero— suplico entre sollozos moviéndose de forma torpe — Si quieres dinero puedo dártelo o cualquier cosa, pero  por favor... — hizo un ruido con su nariz, trato de calmarse y hablar mejor — ...No me hagas esto— sollozo apretando sus labios, esperaba que al menos por ese momento lo dejara en paz, al menos así podría estar mas tranquilo y pensar un plan para escapar.

Mm? Acaso no te gusta el sexo?— acerco su mano al rostro lleno de lagrimas de Jason acariciando sus mejillas — No creo que sea eso, seguro lo hacías con ese chico— apretó uno de sus muslos con fuerza, a pesar de estar sonriendo un enojo le recorría el cuerpo de forma completamente descontrolada — Te fuiste por un tiempo a su casa ¿No? Cuantas veces lo hicieron? ¡¿Ah?! — apretó más fuerte dejando las marcas de sus uñas, la rosada piel de Jason sangro y esto no hizo mas que causar lagrimas por parte del asustado joven — El-El es solo mi amigo — estaba completamente loco — ¡NO TE CREO NADA! — volvió a golpearlo y jadeo para luego componerse — Aun asi... por más que lo pidas...— lo volteo sin esfuerzo dejándolo boca abajo, volvió a rozar su erección con su entrada pero ahora no había tela que lo separase, el cuerpo del menor tembló, su piel estaba de gallina y sus piernas dolían por el contacto con el frió piso, le tomaron de la cadera y lo sintió — ¡NO NO NO POR FAVOR!— apretó su cintura y tomo su miembro acomodándolo para entrar, lo acaricio una ultima vez antes de que por fin lo penetro, jadeo igual de espeluznante que la primera vez, sonrió, una sonrisa deformaba su rostro, estaba completamente extasiado, apretó los glúteos del chico y dejo salir una visita. Por su parte Jason no grito, se quejo mordiendo sus labios hasta el punto de hacerlos sangrar, sentía tantas ganas de desaparecer, tantas ganas de que solo fuera un mal sueño, despertar y estar preparándose para ir a la universidad, darle de comer a Mia y luego por la tarde visitar a su madre y hermana en casa, quizás invitar a Harry y luego ir juntos al trabajo... ¿Como podría verlos de nuevo a la cara sin sentirse una vergüenza? Era débil, no pudo evitar esto... gotas de sangre caían de sus labios junto con débiles sollozos que le destrozarían el alma a cualquiera, menos a el, ese tipo, ese tipo no era un humano a sus ojos — Jason? Y esa reacción? — miraba la mitad de su rostro apoyado en el suelo y la sangre en sus labios — ¿Porque te lastimas? No quiero que lo hagas... — sus ultimas palabras salieron de forma sombría de su garganta, acaricio su cabello y sonrió de una forma mas normal, se acomodo y empezó un vaivén, sin dejar de tocarlo aunque no obtuviera una reacción placentera del contrario tocarlo era mas que estimulante para el, continuo y el vaivén se fue convirtiendo en algo más, unos quejidos se escucharon, volvió a sonreír y fue más profundo, lo quería, lo quería todo de el.

Jason grito cuando las embestidas eran más rápidas y fuertes, movía sus manos atadas en busca de algo que no estaba allí, se lamentaba y quejaba ya sin aire, hipando entrecortado por los golpes que recibía internamente su cuerpo, su labio palpitaba también de dolor — P-Pa... P-Para... — hablar también le dolía, su pecho estaba vació y lo presionaba al mismo tiempo — Shhh, no lo arruines hablando — Se sentía en su limite, fue más fuerte, el ruido de la sangre y otros fluidos le encantaban y en un momento termino por correrse dentro de Jason. 

Salio y dejo el cuerpo tembloroso y estremecido por aquella nueva sensación tan asquerosa caer en el suelo — Jason...— se acerco pero el joven se arrastro, o bueno eso intentaba, lo tomo entre sus brazos —Shh... Sabes? esto fue muy especial... ahora estamos unidos — no se movió, se quedo pálido — Estamos unidos para siempre y nunca te dejare ir — dejo un suave beso en la mejilla del boquiabierto chico el cual no pudo más con la situación y cayo inconsciente. 

LibertadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora