Episodio 9: "La lucha"

160 15 0
                                    

Todo llegó ser distinto, aquella persona que era su hermana, que ella amaba, ahora son enemigas, están sometidos en una guerra que Finn ocasionó por salvar a su hermana sin pensar en las consecuencias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo llegó ser distinto, aquella persona que era su hermana, que ella amaba, ahora son enemigas, están sometidos en una guerra que Finn ocasionó por salvar a su hermana sin pensar en las consecuencias. A sangre fría, mató a Lincoln y todo un pueblo de terrestres dónde habían ancianos, niños y madres.

Glass junto con todo su gente de terrestres declaró una guerra a Clarke y su campamento, ya no les une la sangre, solo la sed de venganza hacia Finn. Aparte de eso, tiene una misión que está indecisa de entregar a su amigo de la infancia, a alguien que le apoyó. En una semana tiene que entregar a Wells, sin saber para qué y que le harán en ese lugar. Todo hace indicar que es por una venganza que tienen hacia el canciller Jaha. Han pasado cuatros días desde entonces y no puede dormir por tan solo pensar en aquello, aún quedaba un poco de amor en su corazón, pero poco a poco ese odio y venganza la consume.

Clarke despierta en su cama, a su lado está Wells que aún duerme. Se levanta, se viste y sale de la carpa y todo el cielo y los montes están tapados por la niebla, un frío y viento le hace temblar y afuera encuentra a Murphy y Finn calentando un poco de sopa, se acerca a ellos con una sonrisa.

-Hola, chicos. Se han levantado temprano. - comenta Clarke.

-Nos podemos relajar, ahora que todo el muro ya está construido. - afirma Murphy.

-Hicieron un gran trabajo. - Clarke se inclina y con una cuchara da vueltas a la sopa.

Murphy se retira con su plato de sopa y entra a su carpa.

-¿Tú cómo has estado? - pregunta Clarke seria.

-Lo lamento. Metí a todos ustedes en esto, maté al novio de tu hermana..... Lo siento mucho. - Finn le mira arrepentido.

-Tranquilo. Lo hiciste por tu hermana, no te ahogues más. - Clarke pone su mano en su hombro y él le mira a sus ojos sin despegarse, hasta que una voz los interrumpe.

-¡Finn! Tengo hambre. ¿Ya vienes? - grita la voz de Octavia desde la carpa.

Finn echa la sopa en los dos platos, se levanta y entra a su carpa con Octavia.

Clarke se levanta y los guardias aparecen junto con Jaha y Kane, todos ellos hablan seriamente, al finalizar el canciller camina y se para en medio del campamento.

-¡Ya es hora, despierten todos! - ordena el canciller. De inmediato todos salen de sus carpas serios.

Bellamy se junta con Murphy y Luke que lo miran seriamente. Todos salen y hacen un círculo y en medio esta el canciller.

-No es momento de dormir, estamos en guerra. Esos "Terrestres" pueden venir en cualquier momento, y ustedes están que duermen. Tienen que estar preparados y sobre todo, una de nosotras es la líder de ellos, nos traicionó, por eso.... - antes de finalizar en interrumpido.

-¡Por qué tú la enviaste aquí! ¡Mataste a sus padres, hijo de perra! ¡Nos hiciste creer que ella murió y ahora ella es así! - grita Luke poniéndose al centro.

AL OTRO LADO: Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora