Episodio 14: "La unión"

124 15 0
                                    

Todo parecía complicarse aún más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo parecía complicarse aún más. No solo era Jaha el problema, sino también Luna y los terrestres. No bastó con la muerte de Raven, sino también quiere matar a Clarke, Glass y sus amigos. Al escuchar todo eso, decide alejarse y tomar aire, siente una mano en su hombro, se gira y es su padre con una sonrisa.

—Sé que es complicado, traicionaras a tus amigos, pero siempre la sangre estará sobre todas las cosas, hijo. — comenta Jaha.

—¿Así? ¿Entonces por qué mi madre está muerta? — al decir eso, Wells quita la mano de su padre y entra a la nave.

Jaha no dice nada, se da un giro y vuelve acercarse a Luna y su grupo. Con un discurso finaliza. Todos toman sus armas y se preparan para ir en busca de Clarke y los otros. Wells coge armas y lo guarda en dos mochilas, sin hacer ruido sale de la nave. Encuentra otra salida y cuándo está a punto de salir, un terrestre aparece deteniéndole.

—Alto ahí. Esto no lo harás. Entrega ahora. — ordena el terrestre.

Wells deja las mochilas, pero da un giro y le sorprende apuntandole con una pistola. Sus manos le tiemblan, el terrestre lo nota y da una sonrisa.

—Niño, no estoy para juegos. — afirma el terrestre.

—Vete, no quiero hacerte daño. Por favor. — pide Wells.

Pero el terrestre no hace caso, se acerca decidido y Wells de manera rápida le dispara en el pecho. El ruido de la bala logra escucharse en todo el campamento. Jaha, Luna y demás gente corren hacia el lugar de la bala. Wells vuelve a coger las mochilas y se va del campamento, corre lo más rápido, pero el peso de la mochilas lo hace ir más lento.

Jaha y demás llegan y encuentran al terrestre muerto. Luna furiosa se acerca a Jaha y lo amenaza con un cuchillo, los guardias le apuntan a ella y los terrestres sacan sus lanzas.

—Esto no estaba en el trato, Jaha. Han matado a uno de mis hombres y ha sido tu hijo. Si yo lo veo.... Lo mataré. — afirma Luna.

—Si tocas a mi hijo, te mataré, pero lentamente. — Jaha quita el cuchillo, se acomoda su polo y se aleja. — Ya es hora, vamos a por ellos. A mi hijo no le hagan ningún daño.

*****

Clarke despierta, todos ya se han levantado. Se estira y se levanta. No hay nadie, preocupada los busca, pero no hay rastros de ellos. Siente pisadas acercarse a ella. Al darse el giro salta de sorpresa al ver a Bellamy enfrente de ella. Pone su mano en su pecho, él le mira confundido. Logra calmarse.

—Dios... Me diste un buen susto. — comenta Clarke. — ¿Los demás?

—Glass le enseña a Octavia la forma de pelear a puños y con espada. Marcus iba a buscar comida, Finn salió a caminar y tomar aire, Murphy y Luke están con Glass y O. — cuenta Bellamy poniendo troncos en el suelo.

AL OTRO LADO: Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora