Episodio 5: "La elección"

301 19 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Las imágenes de la última vez que Glass vio a su madre, cuándo la protegió, dió su vida por ella, siente sed de venganza y a la ves un sentimiento que la hunde, que la ahoga. Clarke habla y hace volver a su hermana a la realidad.

¿Glass? ¿Glass? — Las voz de Clarke sonaban como ecos.

—Cállate. ¿Qué hacen aquí ustedes? ¿Los envío Jaha? — pregunta mientras se limpia las lágrimas.

—Si. Nos envió para ver si la tierra era habitable. — responde Clarke.

—Oh Dios. Ese bastardo. ¿Cuánto de ustedes son? — pregunta.

—Cien. — responde.

—Hay que esperar unos minutos para que la niebla se vaya. — acota.

****

Finn, Wells y Octavia están dentro de un refugio de tornados. Cada uno está sentado por separado, Wells siente necesidad de salir, no saca de su cabeza si Clarke seguirá viva o no. Las imágenes de que ella esté muerta lo enloquecen hasta que alguien rompe el hielo.

—¿Wells? — pregunta Octavia preocupada.

—¿Si? — Wells le mira preocupado.

—¿Por qué Clarke te odia? — Octavia le mira curiosa.

—Es... Es complicado de explicar. — Wells mueve sus dedos nerviosamente.

—Cuéntanos. Quedará entre nosotros. — dice Octavia.

—Creo que no es momento para esto. Hay que salir por Clarke. — Finn abre la puerta decidido.

—¡Finn, no! — grita Octavia.

La niebla ácida se ha ido, logran salir y Finn es amenazado por un cuchillo muy filoso. No hace ningún movimiento, los nervios lo invaden. Wells y Octavia se dan cuenta y encuentran un ladrillo, él lo sujeta en sus manos, se acerca lentamente. El hombre está a punto de matar a Finn cuándo Wells lo golpea en la cabeza y cae al suelo. Los tres lo miran impactados.

—No estamos solos. — Octavia no deja de temblar y no despega su mirada hacia el hombre.

—¿Aún hay personas? Siempre hubo habitantes. — dice Finn girando.

—¿Estás bien? — pregunta Octavia, dando la vuelta al hombre. Se levanta, agarra su cuchillo, Octavia está más cerca pero no le hace nada y decide matar a Finn, pero Wells desde atrás lo apunta con una pistola. Todos giran y lo ven con una pistola apuntando.

AL OTRO LADO: Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora