Episodio 16: "La advertencia"

221 15 1
                                    

FINAL DE LA PARTE 1
---------------------------------------------------------

FINAL DE LA PARTE 1---------------------------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo parecía perdido, los tres estaban dentro del coche, atados. Ninguno hablaba, sobre todo Wells. Su silencio demostraba su temor hacia su destino. Llegan al lago, Mccreary sale del coche y se acerca a su base, los soldados salen y cojen a Wells, Clarke y Glass y la llevan dentro de la base que esta junto al lago. Al entrar, observan muchos soldados armados, tecnología, armas peligrosas y una pizarra dónde están la foto de Jaha y Wells, marcados con una X roja.

Los tres son llevados a una sala, pero dentro no hay nadie. Mccreary sale molesto y discute con un soldado. Se le nota molesto. Al final, le golpea en el estómago y vuelve a entrar a la sala con una pistola.

—Tienen suerte. Mi padre no está, pero vendrá pronto. Quizás me apure en traerlos aquí, no era el plan traerte ahora, Wells. — cuenta Mccreary.

—Vete a la mierda. — responde Wells serio.

—Muy bien. — Mccreary se acerca y le lanza un puñete en el estómago de Wells, haciendo que queje de dolor y tosa. — Si por mí fuera, te mataría ahora mismo.

—Si le haces algo, te juro que te mataré, Mccreary. Me vengaré por lo que le hiciste a Luke. — amenaza Glass furiosa.

—Tú también morirás, Glass, por traición. Pero no lanzaremos misil, alguien hizo mejor trabajo que tú. — cuenta Mccreary.

—¡¿Quién?! — pregunta Clarke.

—Muy pronto lo sabrán. Llevenlos a la planta superior y encierrenlos en celda. — ordena Mccreary.

Los soldados obedecen y llevan a los tres a la planta superior. Los encierran a los tres en una misma celda.

****

Bellamy y demás ayudan a levantar a los demás que siguen desmayados. El primero en levantarse es Murphy, se levanta confuso. Le entrega una botella de agua y empieza a beber.

—¿Qué pasó aquí? — pregunta.

—Nos hicieron desmayar, a todos. Se llevaron a Wells, Glass y Clarke. — cuenta Murphy. Al escuchar eso, Finn queda sin palabras.

—¡¿Cómo que se llevaron a Clarke?! — Finn se acerca nervioso.

—No sabemos a dónde. — comenta Octavia.

—No me quedaré con los brazos cruzados. Iré a salvar a mi hijo. — Jaha coje una escopeta y un chaleco antibalas.

—¿A dónde irás? Sino sabemos a dónde fueron. — pregunta Marcus.

—Yo sé dónde pueden estar. — comenta Finn.

—¿Y tú cómo sabes? — pregunta Luna levantándose del piso.

AL OTRO LADO: Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora