Episodio 11: "No puedo hacerlo"

141 16 0
                                    

Luna corre hacia Glass para iniciar la pelea, pero de pronto Luke corre hacia ellas y las detiene con un grito que alarma a todos del campamento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luna corre hacia Glass para iniciar la pelea, pero de pronto Luke corre hacia ellas y las detiene con un grito que alarma a todos del campamento.

—¡Niebla ácida! — grita Luke.

Todos corren hacia la nave, quedándose Glass, Luna, el ejército, Clarke, Wells, Bellamy, Finn, Octavia y Raven.

—¡Vamos, hay que entrar! ¡Clarke! — grita Bellamy.

—¡Glass, Luna, vengan ahora! ¡Todos entremos! — grita Clarke bajo la tormenta que empezó.

Glass y Luna se miran serias y corren con Clarke y los demás a la nave, baha la palanca y se encierran dentro. Todo está oscuro, hasta que Finn prende las luces.

—Bien, todos tranquilos. Pronto pasará. — comenta Jaha, pero Glass corre hacia él y le lanza un puñete en la cara.

Todos los guardias apuntan, pero Glass saca su espada.

—Glass, por favor. Hay que mantener la paz, al menos hasta que la niebla ácida se vaya. — pide Clarke.

Glass baja su espada y lo guarda en su espalda.

Bellamy, Clarke, Wells, Finn y Raven se reúnen a lo lejos de los demás.

—Esto no funcionará. No podemos tener a Luna y Glass bajo el mismo techo. — comenta Finn.

—Ya, pero no podemos hacer nada ahora. — Raven se pone de brazos cruzados.

—Hay que poner la paz aquí, tratar que no se maten hasta que la niebla se vaya. — dice Clarke preocupada.

—Podemos poner a Luna arriba y dejar aquí a Glass. — opina Wells.

—Buena idea. Vamos hacerlo. — Bellamy se gira y se acerca a Luna.

Le dice y los dos suben al segundo piso de la nave. Luke tímido se acerca a Glass que está sentada, aislada de los demás, pero siendo resguardada por su gente. Al acercarse, la gente le amenaza con lanzas, pero Glass ordena que se detenga y lo dejan pasar. Él se sienta a su lado y le mira por unos segundos en silencio.

—Yo pensaba... — Luke habla tímidamente, pero ella le interrumpe.

—Ya pasó, Luke. Eso fue hace mucho, déjalo ahí. — comenta Glass seria.

—No. Yo sufrí por ti, me lamenté mucho. Ahora veo a otra Glass, ya no eres la misma. — opina Luke triste.

—Ya no soy la misma. Esa Glass que tú conociste, murió. Necesito estar sola, vete. — ordena Glass.

Luke se levanta y se va, dejándola sola y preocupada.

Bellamy se acerca a Clarke, le agarra su brazo y le lleva alejado de los demás.

—¿No crees que Jaha trama algo? Está hablando con guardias y no dejan de mirar a Raven. — comenta preocupado.

—Lo que sea que planee, no lo logrará. Estaremos más pendientes de Raven, tranquilo. — dice Clarke.

AL OTRO LADO: Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora