La vuelta a la escuela había sido bastante aburrida, no veía la hora de irme, si bien la disfrutaba la escuela dentro lo que se la puede disfrutar, hoy fue un día de las presentaciones, donde los profesores se enfocaban en hablar de ellos mismo que en cosas de las materias, que de verdad estaban de mas para mi, pero bueno luego de un larga mañana, y de terminar mi ultima clase que me dirijia afuera de la escuela en transcurso de mi camina me había encontrado con venecia una amiga mía, desde que tengo memoria, no la había visto en todo el día, lo cual era raro ya que teníamos la misma edad por ende compartimos la mayoría de la clases.
Venecia era una chica que llamaba la atención tenia estatura normal, unos ojos negros junto a un pelo castaño largo que le llegaba hasta la cintura y se podía decir que sus facciones de cara era hegemonías, venecia era hermosa.
- ¿Donde has estado? - le pregunto mirándola, era tan solo por unos centímetros mas alta.
- donde. no he estado- Me responde ignoricamente.
La miro un poco enoja, me había dejado sola todo el día,pasando toda la mañana aburrida.
- no te enojes Annie, me encontré con Tobias, y ninguno quiso entrar te buscamos para que pases el día con nosotros pero ya habías entrado.- Me explico
Tobias era mi otro amigo junto a Venecia, no lo conocía de toda la vida como ella, pero igual le tenia cariño.
- entonces los dos mes excluyeron que grande amigos- Dije
- pero te vinimos a buscar a la salida, eso no nos da tu perdon- dijo, realmente no estaba enojada con ninguno de los dos por lo que había pasado, pero me gustaba fingir que si.
y de la nada atrás de la pared sale un muchacho alto de pelo azabache bronceado era Tobias - si Annie te vinimos a buscar, no somos totalmente crueles.
- bien, están perdonados, vamos .- Digo así lo hicimos.
Pasamos toda la tarde juntos hablando y divirtiéndonos, estábamos en el centro del distrito, aunque luego de un monto decidimos ir al muelle para seguir alli pues Tobias y Venecia querían ir a nadar, lo cual yo solo los miraba sentada desde la arena, literalmente creo que soy la única persona de este distrito que no lo sabe nadar lo cual me traia algunas burlas cuando la gente se enteraba, tenia una excusa bastante valida para no saber hacerlo igualmente, de niña fuimos a pescar junto a mi madre, de la nada había venido una ola que tiro nuestro pequeño vote a la dos en el agua, lo cual provoca que casi me ahoga.
Venecia sale del agua y se sienta alado mio para brindarme compañía y de la nada Venecia señala un chico que se encontraba pescando con un tridente en el mar- es finnick odair vencedor de los juegos, es mas guapísimo en persona.-Me comento
-vamos ven, sabes de su reputación, es un casanova- dije mientras seguía tomando un poco sol, para intentar de conseguir un bronceado lo cual sabia que era inútil, pues con mis 16 años de vida, lo único que conseguir era ponerme roja como un tomate.
-si lo se, pero eso no le quita lo guapo- sigue diciéndome, de repente en mi campo de vicion apareció Tobias.
-¿que pasa Toby?- le pregunto - nos esta topando el sol
- Tengo que irme, mis padres tienen que irse a trabajar y alguien tiene que cuidar a sus hermanas-nos explica.
- suerte- le digo mientras me levanto para darle u abrazo
- nos vemos granadote- Venecia hace lo mismo y tobias se va.
- ¿que dices annie nos quedamos un rato mas tomando sol?- me pregunta
Miro la hora y faltaba bastante para el toque de queda que había en nuestro distrito, asi que le digo que si.
- sabes mañana empiezan las clases de educación física.- Me comenta
- las odie,- le expreso, nosotros eramos calificado como un distrito profesional por el capitolio , estaban el sector de jóvenes que los que entrenaban todo el tiempo y vivían para eso lo hacian con el objetivo de algún dia ofrecerse voluntario y por otra parte estaban el otro sector como Tobias, Venecia y yo que no nos interesaba para nada, es mas mientras en tema de los juegos sea menos tocado para nosotras era mejor nos aterraba tan solo pensarlo, por lo tanto el mayor entrenamiento recibíamos era las clases de educación física que nos enseñaban, técnicas y nos sometía a entrenamiento que lograba que me doliera los músculos por una semana.
- annie tengo que irme ¿me acompañas ?- me dice
- me quedare un poco mas quiero comprar algo en la panadería y aun no abre- le respondo.
- no te quedes muy tarde lindura - me dice.
- no lo haré lindura - le contesto, luego de eso se va.
Esta parte de la playa no me gustaba, había demasiado gente y todos podían verte, no es que molestaba las personas, pero preferir estar a solas.
Me levanto decido que es momento de irme así que tomo mi mochila y la abro, luego cojo la toalla en la arena la sacudo para cuando la meta mochila no manche las demás cosas y luego la introduzco.
me pongo la mochila en mi espalda y comienzo a caminar para salir de la playa, de la nada puedo senti como mi pie se choca con algo duro y caigo el dolor no tardo llegar, era demasiado.
una sobra me tapa el sol que había| asi que miro para arriba, se trata de finnick odair - esta bien
- por supuesto- digo mientras aun estaba sentada tomando mi pie creo que no había sonado muy creíble.
- segura, entiendo que la gente conmigo se ponga nerviosa- se agacha para verme mejor y hace un cara de galan, fininick por el poco tato que había tenido era persona creída.
- no me pones nerviosa,ni siquiera sabias que estabas en esta playa- mentí
- esta bien preciosa, creete eso- parece que le gustaba molestarme- ¿puedes caminar ?- Me pregunta.
- claro que si - digo y me levanto de a poco quiero apoyar el pie en el suelo, pero el dolor era insoportable- vez -digo tratando desmostar que podia aunque era inútil.
- se nota mucho- dice sarcásticamente mientras señala mi pie.
-viste.
se ríe, para luego comenzarse a acercase a mi y con sus brazos me carga- que haces suéltame.- Le digo
-como quieras y me baja .- dejándome en el la arena.
- si quieres puedes quedarte aquí tratando de llegar a tu casa, seguro que lograras - de nuevo vuelve al tono sarcástico o puede dejar que te ayude- dice pero pudo notar por mi cara que eso no era una opción, así que se empieza alejar de a poco- solo digo que no falta mucho para el toque de queda comience y no creo que lo logre antes de esa hora, suerte con los agente de la paz.
veo que tiene razón así que le grito,- espera finnick me ayudas - Le pido finalmente.
El pone una sonrisa coquetea y se acerca hacia mi , para levantarme nuevamente - la chica conoce mi nombre- dice en tono agrandado
- no te creas la gran cosa todos lo hacen.- Le digo, lo cual era verdad, todos lo hacían, una de las consecuencias de ser el ganador mas joven que hubiera visto en los juegos.
- ¿donde vives ?- me pregunta, mientras me seguía cargando.
Le digo donde vivo.
- cual es tu nombre, sino quieres que te llame rojita- Me comenta.
- Es annie- le respondo.
- annie- repite mi nombre - me gusta se escucha tierno y pequeño como tu
- si tu dices querido- le respondo
finnick y yo seguimos haciendo conversación, podía notar que amaba el sarcasmo lo cual gracias a Venecia ya estaba acostumbrada a tratar con la gente asi. finalmente habia llegado a mi casa, le agradecí por ayuda y luego se fue.
ESTÁS LEYENDO
Finnick y annie/ los juegos del hambre
FanfictionAlgunas de vez te preguntaste de ¿como se conocieron? o ¿como llegaron enamorarse? o¿ como fueron los juegos de annie ?. Bueno lee, para poder descubirlo.