Tres semanas desde la ultima vez que vi a Finnick, los primeros días me lo tome como normal pues no nos veíamos todos los días, luego mi madre había comentado que llego el rumor que unos de los vencedores de nuestro distrito se fueron de vista a capitolio lo cual entendía perfectamente que tenia que irse hacer lo que le hayan pedido, pero no me conto no entedia el porque no lo había hecho si tan solo el día anterior nos habíamos visto, capaz me equivoque y no le interesaba tanto como yo pensaba.
A mis amigos les tuve que hacer prometer que no digan absolutamente nada de los que había o creía que teníamos entre nosotros, lo cual lo entendieron perfectamente y no hicieron muchas preguntas sobre el asunto solo me dijieron que me cuidase que podía ser peligroso que ande con el, lo cual tenia sentido, pero ni siquiera yo sabia lo que eramos y sinceramente hasta el momento no me molestaba que no tuviéramos una etiqueta formal, pero ahora el estaba en panem con un motón de admiradoras del capitolio mucho mas hermosa que yo y con experiencias, era una tonta si suponía que Finnick yo le importaba , normalmente no soy de desconfiar de las personas, pero ¿porque se había ido si decir nada?, sin ta solo me hubiera contado, no pensaría de esta manera, igualmente trato de sacarme todos los pensamiento negativos que tengo en mi cabeza, me repetía que conocía a Finnick sabia que no me lastimaría no de esa forma.
En otra cosas mi ojo ya había sanado por completo, podía ver perfectamente de nuevo. últimamente pasaba todas las tardes con mis amigos en la playa les había contado que Finnick me había convencido para meterme en agua a lo cual ellos quedaron indinados ante la situación diciendo que con ellos también tenia que hacerlo, a lo cual les explique que solo había flotado que realmente no sabia nada de nadar, finalmente me convencieron para intentarlo de nuevo pero con ellos enseñándome, a lo cual no iban tan mal como pesaba mis clases.
Había salido del agua junto a ellos, después de estar un rato en el mar.
-Has mejorado bastante Annie me sorprendes.- dijo tobias.
- a mi no, Annie tiene la capacidad para ser buena en lo que se lo proponga.- dijo venencia
Los tres nos secábamos con nuestras toallas, luego de que estaba un poco menos mojada me pongo mi vestido que me había sacado para meterme en agua había quedado solo en traje de baño color turquesa.
- Chicos tengo irme, nos vemos esta noche - afirmo, pues después de mucho tiempo había accedido a ir una fiesta se podría decir.
-Claro, ven a mi casa a las ocho así tus padres no sospechara.- asentí con la cabeza.
- La paso a buscar a las diez, si algún problema nos vamos inmediatamente, si.
comienzo andar con mi bicicleta quería ir a casa, pero recordé que el otro había ido a la playa que se encontraba oculta había olvidado un suerte así que decidí ir a buscarlo antes que se pierda.
luego de atravesar el bosque no faltaba mucho para llegar a la playa así que dejo la bicicleta así aun lado y camino los pocos metros que distancia hacia la playa lo primero que veo es mi suerte arriba de una roca todo abollado así que voy a el lo tomo y luego lo sacudo un poco que estaba lleno de arene cuando creo que esta totalmente libre me coloco hacia demasiado frió hoy el invierno había llegado al distrito cuatro.
Por unos segundos observo el mar las olas romperse una y otra vez se notaba que iba a venir una tormeta el mar cada vez pasaba eso era mas peligroso, veo como una persona sale del agua al principio me asuste porque pensé que era un extraño incluso un agente de la paz que me mataría si me descubriese acá, pero luego echo una mirada y de inmediato me doy cuenta que no es un agente de la paz mucho menos un desconocido sino era Finnick había vuelto quien sabe hace cuanto lo a hecho en otro momento hubiera ido a saludarlo, pero ahora no tenia la necesidad de hacerlo así que me voy lo mas disimulada que puedo para que note mi presencia.
así lo hago no faltaba mucho para tomar mi bicicleta e irme, así llego a ella la tomo y me subo.
- No ibas a saludarme cresta.- en ese momento todo mi cuerpo tiembla
-No te vi, tengo que irme nos vemos despumes. - mi intención era irme pero el se coloca adelante de bicicleta.
-Annie espera un momento.
-Finnick tengo que irme y con todo respecto te fuiste tres semana y ni si quiera me dijiste que te ibas y tuviste la oportunidad no costaba decir mucho ey annie me voy y es lo que yo voy hacer ahora mismo ey finnick me voy.- pero de nuevo detiene mi bicicleta- no te cansas.- le digo
-Annie que se supone que debía hacer, no podía decirte que me iba, quería hacerlo pero.- No le dejo terminar su frase.
- En serio piensas que soy demasiado ingenua para creer cualquier cosa que me digas, no soy ninguna admiradora idiota que tienes.- el solo se queda callado ante lo que digo.- sabes igualmente no tienes que darme explicaciones no somos nada.
-Annie si significa algo para mi, mas de lo que te imaginas pero es solo que.- de la nada se pone furioso no sabia en lo que estaba pensando, pero a notar mi cama se calma inmediatamente.- Annie te juro que prefería quedarme aquí y verte pero no podía negarme a sus ordene simplemente no podía hacerlo.
- Lo entiendo- era la verdad sabia que no podía negarse pero por eso no estaba enojada.- pero eso no me dijiste que te ibas.
-Lo siento Annie, me olvide de hacerlo me gustaría que hubiera una mejor excusa pero me olvide hacerlo y ahora no puedo decir otra cosas para que me perdones, lo siento Annie por favor no terminemos lo que tenemos por esto me importas si, ojala no fuera si pero lo haces joder lo haces demasiado.
- ¿ Y que es lo que tenemos ?- le pregunto necesitaba saber, necesitaba saber lo que realmente significaba yo para el
me toma de la manos y comienza hablar.- no lo se, pero tan solo se que me gusta y que te quiero Annie, te quiero tanto Annie y si te quedas unos cinco minutos podríamos trata de definirlo, así que por favor perdóname.
- cinco minutos Finnick realmente tengo que irme.- estaba enojada deseaba no estarlo pero lo era.
caminamos para ir hasta la playa cuando llegamos nos sentamos en arena.
-Annie no me gusta ir con vueltas así que solo lo diré, me gustas y no de forma amistad aunque al principio haya empezado de esa manera sino de la otra forma.
- A mi también me gustas .-Le digo.
-Es peligroso que todos se enteren de esto sabes podría llegar a odios del capitolio
-escucha se en lo que meto, no todos tienen que saber de lo nuestro no lo pretendo en nuestra vida privada, es mejor que no se enteren tus admiradoras.- dije en sentido de broma
- ellas no me interesan, la única chica que quiero estar es contigo, créeme.- Me dice Finnick
- te creo Finnick.- entonces me levanto para irme.- no era broma realmente tengo que irme
- espera no me gustan las etiquetas, pero ¿estamos juntos ?
- Lo estamos, pero no quiero mentiras, prefiero que siempre me digas la verdad.- Luego de eso me voy quería estar con Finnick pero teníamos mucho de que hablar aun.
ESTÁS LEYENDO
Finnick y annie/ los juegos del hambre
FanfictionAlgunas de vez te preguntaste de ¿como se conocieron? o ¿como llegaron enamorarse? o¿ como fueron los juegos de annie ?. Bueno lee, para poder descubirlo.