Me encontraba junto a finnick esperado afuera de la casa de venencia, habían pasado varios y aun no había señales de ella, comenzaba a pensar que tobias se la había llevado a su casa pues si el padre le veía en ese estado la mataría.
Decidí decirle a finnick que se valla no quería quitarle mas de su tiempo, iría a la casa de Tobias - Finnick ve a tu casa, entrare cuando llegue no debe tardar mucho en llegar.- Le comunicó mirándolo.
-No voy a dejarte sola Annie, si quieres puedes pasar la noche en mi hogar.- Me propone de inmediato diría que no, no podía ir a su casa.
- No está bien gracias por la oferta.- Le digo.
- vamos Annie no voy a dejarte sola y menos es este estado,necesitas descansar vamos te daré un té.- Me dice.
Así lo hicimos me dirijo a su casa que por suerte no se encontraba muy lejos de la venecia así que no tardamos mucho en llegar y debido que era tarde no tuvimos problema en pasar la reja que separaba el pueblo la aldea e lo vencedores debido que estaba prohibido que alguien no fuera familia del vencedor o uno de ellos fuera allí.
caminamos por un rato, pues había demasiado casas totalmente iguales al menos por fuera lo eran algunas por lo que note estaban ocupadas y otras no, finalmente llegamos a la que pertenecía a finnick él abre la puerta y pasamos lo primero que note era que su casa tenia le esencia del capitolio muebles eran evidente que eran traídos desde allí al igual que cuadros que estaban en su casa.
-Annie ve subiendo no te sientas incomoda, entra a la habitación de fondo.- me dice mientra creo que se va a la cocina
-yo decido subir realmente aun tenia estaba bastante ebria así que me costo un poco subir las escaleras pero finalmente lo hice luego trate de recordar que me había dicho finnick donde tenia que entrar y asi lo hice entre al cuarto al final del pasillo.
su habitación era enorme, tenia una cama bastante amplia de dos plazas y el color de su habitación era azul un azul como el mar, no pasa mucho tiempo hasta que me tiro para acostarme en la cama decido sacarme la campera que tenía puesta para estar mas comoda y solo miro el techo, no entendía mucho de lo que había pasado, espero que venencia y tobias se encuentren bien pero supongo que lo estarán ellos se fueron con nosotros.
se abre la puerta de la habitación, era finnick que entraba con dos tazas.
- te traje un te, iba traerme un café, pero recordé que lo odiabas.- cierra la puerta con su pie.
- awww lo recordaste- le digo y extiendo mi mano para tomar un te que me trajo.
- Siempre tomas de esta manera- me pregunta curioso sentándose a lado de mi en la cama.
- A veces.- le respondo mientras tomo de mi te estaba delicioso era obvio que tambien venia del capitolio pero ni pregunte solo segui tomando.
- No sabías que irías.- me dijo
- Yo tampoco que irías tu-le respondí seguí tomando mi te.- Pensandolo bien fue bueno que finnick venga lo extrañaba hace mucho tiempo no estábamos solo.
- Quieres ponerte algo mas cómodo.- me pregunta señalando mi ropa.
- Que no te gusta mi ropa.- Le dije sarcástica auto señalando.
El echa una risa mira hacia abajo un momento y luego levanta la mirada de nuevo.- me refiero si quiere que te preste algo para que duermas.- termina aclarando.
- No está bien- le digo, pero en ese momento el deja tu café en su mesa de luz y se levanta para ir a su closer, cuando vuelve trae una remeras y un short deportivos y me los lanzas.
- Ten, hay un baño afuera del cuarto puedes cambiarte ahí o si no puedo salir y me avisas cuando vuelvo entrar.- se queda callado por unos segundo y luego vuelve hablar.- sebes que saldré.
Cuando sale decido cambiarme igualmente no me pondría los short se me caerían y debajo de la falda que tenia me habia puesto unos, asi que solo me cambio mi rop por el de finnick y me saco la falda quedarme asi, estaba agradecida por eso realmente estaba cómoda.
- Entra .- digo mientras me volvía sentar en la cama.
- Te queda mejor que a mi.- Me dice viéndome.
- Es la consecuencia de ser tan linda, no lo entenderías.- el se ríe ante mi comentario.
- Eres preciosa.- solo me dice mientras se acuesta a lado mi, por unos minutos nos quedamos en silencio- annie necesito preguntarte algo, pero no puedo hacerlo estas ebria.
- Vamos Finnick ya no lo estoy.- mentía solo queria que tan solo me cuente, aparte ya se me estaba pasando.
- Si lo estas .- sonríe, su sonrisa era una de las parte que más me gusta y atrae de él.
Seguimos hablando eran increíble la conexión que había entre los dos, con ninguna otra persona me había sentido de esta forma antes, miro el reloj en un momento y marcaba las cinco de la mañana , necesitaba dormir un poco.
Ambos estamos recostados en la cama pero ya no hablamos no era un silencio incomodo a decir verdad creo que ambos nos encontramos al mismo nivel de cansancio, comencé a cerrar los ojos trataba de no hacerlo pero el sueño que tenía era mas fuerte que yo, estaba casi dormida era cuestión de unos segundos para que eso pase, cuando siento como finnick se levanta de la cama.
- Que sucede- le digo con una voz adormilada no entendia por que se estaba yendo.
- Suelo tener algunas veces pesadillas, no quiero interrumpir tu sueño.- Me dice en ese momento me dio un escalofrío nunca me puse a pensar como seria para el vivir con el trauma de haber ido a los juegos, digo casi siempre tenia una actitud animada ante todas las situaciones eso admiraba de Finnick muchos vencedores no eran los mismo cuando volvían de la arena, pero Finnick actuaba siempre viéndole algo positivo a la vida al menos eso demostraba, pero seguro había momento que trauma lo superaba eso parece ser que era cuando dormía.
- Finnick es tu casa, no es necesario te vallas, yo podría dormir en el sillón- hago una pausa y el por unos segundo no dice nada, así que sigo hablando- si el problema son las pesadillas no me molesta si, quedate.- cierro los ojos nuevamente siento como se vuelve acostar a lado de mi, siento como me acaricia el cabello tenias ganas de ir abrazarlo pero me contuve, cierro los ojos y duermo.
ESTÁS LEYENDO
Finnick y annie/ los juegos del hambre
FanfictionAlgunas de vez te preguntaste de ¿como se conocieron? o ¿como llegaron enamorarse? o¿ como fueron los juegos de annie ?. Bueno lee, para poder descubirlo.