Capitulo 9

68 6 0
                                    



Punto de vista de Finnick

Mis manos me temblaban, el sudor me invadió todo el cuerpo junto, la angustia me llego no podía logra tranquilizarme por mucho que lo intensase, comienzo a repetirme una y otra vez "no estoy allí" "no estoy allí" " no estoy allí"me lo repito una y otra vez pero no funciona  entonces comienzo a decirme "hace mucho que salí de los juegos, los gane sobreviví", después de no se cuanto tiempo logro calmarme, había tenido una pesadilla otra vez, habían pasado cuatro años desde que había sucedió y aun hoy me sigue persiguiendo, lo que muchos no sabia es que ganar los juegos no era una salvación o una fortuna sino todo lo contrario en ese omento luchas para sobrevivir te comenzasen que cuando acabe todo estará bien, pero no era verdad.

Aveces pienso que lo mejor hubiera pasado es haber muerto en los juegos, estaba arto de de ser un muñeco del capitolio, pues sino hacías lo que ellos te pidieran las consecuencias serian peores, lo sabia bien ya lo había vivido, por eso prefería no hacer amistades o algo por el estilo no pueden manipularte o amenazarte si no te queda nada.

Todo eso había cambiado hace algunos meses , cuando había conocido Annie, al principio empezó con una amistad, luego se había convertido en algo mas  trate de negarlo por un tiempo por que sabia lo que significaba, pero una tarde como un imbécil me olvide de todo eso y nos besamos ella correspondió, era tan hermosa, dulce, buena e inocente, pero a la vez sabia defenderse, estaba loco por ella, no se como había permitido que esto pasara.

Decide levantare de la cama apoye los pies en en el suelo y luego levante mi cuerpo y comenze a caminar afuera del cuarto, cuando llego a las escaleras comienzo bajarlas, aun me encontraba nervioso por la pesadilla que había tenido hace tan solo unos minutos lo podía notar en mis piernas que estaban temblando, los sueños parecían tan reales aveces prefería no dormir para evitar tenerlos.

Estoy en la cocina, así que voy al refrigerador para tomar algo de comer, me decidí por un pescado  luego tomo un bazo y lo lleno con agua luego me senté en la mesa.

Deriji la mirada hacia el reloj de la cocina eran las siete de la mañana, sabia que no iba poder a volver a dormir y menos después de comer esto asi que luego de terminar comer, me doy una ducha, lo que fue la mejor decisión había conseguido calmar todos los nervios acumulados que tenia.

Cuando termine de bañarme, fui a fijarme si tenia correo era habitual que recibiese bastante varias cartas de admiradoras del capitolio que siempre evitaba abrir solo iba a buscarla para evitar que se acumulen, entre ellas noto un sobre especial, era de capitolio evidentemente pero del presidente, sabia con tan solo verlo que el sobre se tratase de el.

entro nuevamente a mi casa y tiro todas las demás cartas y solo me quedo la del presidente me siento en el sillón y la abro para ver su contenido.

Señor odiar:

Como sabe, usted es uno de nuestros vencedores mas apreciados en el capitolio Finnick Odiar, por lo tanto estará informado del aprecio que tiene en Panen  y las muchas admiradoras que tiene, por lo tanto necesitamos que viaje al capitolio este viernes para hablar de un asunto entre colegas, para dejarlo tranquilo todo ya esta preparado para su viaje, solo tiene que preparar sus equipaje señor Odiar.

Atte: Coriolanus Snow

Terminando de leer la carta lo único que pude pensar, es que lo único que necesitaba en este momento era volver al capitolio, no quería hacerlo, sobre todo porque tenia una idea de cual era el tema de que quería que hablemos pero ojala que este equivocado, rogaba que este equivocado.

Rompo la carta por que es lo único que podría ser, para trata de calmarme, veo papel en el suelo roto en varios pedazos, entonces me levanto, necesitaba salir de aquí, necesitaba olvidarme de todo por un momento.

Salgo de la casa eran las once de la mañana, la verdad es que había sido suficiente por un día, empiezo a caminar para irme fuera de aquí, no sabia donde iba pero quería estar solo para pensar.

Cuando estoy por salir de la aldea de los vencedores, alguien me llama a lo cual no respondo, pero me vuelve a llamar así que me detengo y giro la mirada hacia donde venia el sonido, se trataba de Aaron era unos años mayor que yo había ganado los juegos hace tal vez cinco o cuatro años no lo sabia con exactitud.

- ¿Que paso ? Finnick te veo alterado.-Hablo Aaron, hacercandose a mi.

-Nada tan solo un mal día.

-Se de esos, vi que tuviste bastante correspondencia, eres popular en el capitolio, no te envidio para nada.- Me confiesa, lo cual era verdad mientras eramos mas anónimos llamásemos menor la atención seria lo mejor.- Agradezco a la vida por no ser tan guapo como tu.

-La vida de a favorecido en ese sentido.- Digo, realmente quería irme de aquí.

-Podría pensar que si, pero yo no lo creo, ¿ya te han llamado?- Me pregunta.

-De que hablas.

-Ya sabes, cuando un vencedor es atractivo o llama la atención- hace una pausa.- necesitan dar otros servicios, ¿cuantos años tienen?

-Dieciocho.-Digo

-Pues si no lo han hecho ya lo harán, lo siento muchacho- No podía enojarme con el por lo que decía era la verdad- si algún día necesitas hablar ya sabes donde vivo- luego de eso toma su bebida que estaba en el suelo que no había visto le da un sorbo y se va.

No era un secreto que Aaron era alcohólico, no lo cuestiono cada quien supera el trauma de los juegos como puede, muchos terminan en adiciones que los hacen perder la conocimiento para superarlo o mejor dicho olvidarse de sus emociones aunque sea por unas horas, otros vencedores nunca se recuperan las experiencias que vivieron debido que fueron tan traumaticas, que pierden la razón no saben diferenciar lo que es real o no lo he visto en varios jugadores en este distrito no tenemos no hay ninguno, la demencia que adquieren es relativa no todos todos tenían el mismo nivel he visto de los que quedan totalmente demente y otros que tienen algunos periodo lucidos, realmente da igual a todos de alguna o otra forma nos destroza lo vivido en los juegos no volvemos hacer lo mismo no volvemos a volver a estar en paz con nosotros mismo.

Salgo a tan solo dar vuelta por todo el distrito no sabia muy bien hacia donde ir ni lo que necesitaba en ese momento hasta que lo descubrí, vi la hora que eran en mi reloj y marcaba casi la una lo que significaba que Annie aun no había salido, necesitaba verla aun quesea solo por algunos minutos, necesitaba verla antes de irme y que las cosas cambien.

Así que aquí estaba afuera de la escuela, comienza a la gente salir para el cambio de turno por un momento pienso en irme que no debía estar aquí, que las cosas serian mas fáciles sino la volvía a verla pero cuando estoy por irme entonces la veo junto con los chicos que se juntan se la había reconocido por su peculiar cabello pelirojo, la veía como se reía con sus amigos, decido hacerme a ellos sabia que no era la mejor idea pero necesitaba despedirme de Annie.

-Hola Annie.-Digo para que note mi presencia, ella se sorprende un poco a verme pero mas se sorprende sus amigos realmente no tenían idea de lo que había entre nosotros.

 -Hola ¿ esta todo bien?.-Me pregunta.

-Si, podemos hablar un momento.- Le pido, ella mira a sus amigos y solo llego a escuchar que los vería luego.

-Claro.- Me contesta y comenzamos a caminar decidimos ir atrás de las escuela era el lugar que se encontraba mas apartado para hablar tranquilos.

- ¿Esta todo bien Finnick? ¿Paso algo?.- Me pregunta preocupada.

-Annie esta todo bien, solo necesitaba verte, lo lamento no debí venir así.-Digo lo cual era verdad ella capaz tenia cosas que hacer y yo aparecía de esta manera no era lo debido.

-Finnick esta bien cálmate, sino quieres decirme lo que pasa de acuerdo no voy a obligarte.- hace una pausa y me abraza que era justo lo que yo necesitaba en este momento, la cubro con mis brazos por los hombros en sus brazos lograba tranquilizarme.-Puedes verme cada vez que necesites no tengo problema con eso Finnick.- Me dice para calmarme.

-Te quiero Annie.-Suelto sin pensar, era la verdad la quería lo hacia, ella no me responde de inmediato pero luego de uno minutos habla.

- Y yo a ti.-con mi cabeza apoyada en su torso mientras estaba abrazada.

Finnick y annie/ los juegos del hambreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora