Me encontraba acostada en la cama de Venencia, mis padres me habían traído a su casa hace tan solo unos minutos, estaba un poco ansiosa por lo que pasaría esta noche, la verdad que tenia ganas de ir, pero deseaba que no nos atraparían, venecia que iba mas a esto que yo de vez en cuando me dijo que eso nunca pasaba, así que por un lado me dejaba mas tranquila esa información.
Ambas estábamos acostadas riéndonos de nosotras contando historias vergonzosas del pasado.
- No puedo creer que hallamos hecho eso.- Dice Venecia
- Discúlpame- dije indinada- fue tu idea no la mía.- ambas comenzamos a reír, las cosas con ella siempre eran mas fáciles aveces con tan solo una mirada nos entendíamos.
- ¿que paso con Finnick?- me pregunta Venecia mientras se levantaba de la cama.
-No lo se con exactitud.- Le cuento.
- ¿Te gusta de verdad?- me pregunta.
- si y el por lo que me dio entender también lo hace.- Le confieso.
- Entonces Annie arriésgate yo se que sera difícil pero esta difícil para todos y si te hace feliz creo que serán mas cosas buenas que malas que te traiga ese chico.-
-ya veré que haré, ni siquiera quedamos en un día para juntarnos hablar.- Digo esta situación aveces me ponía los nervios de punta.
- ya se encontraran algo me dice que el te buscaras.- hace una pausa.- pero hoy no quiero que pienses en el.- se acerca a mi y me levanta de la cama.- Quiero que te diviertas con tu mejor amiga y te pongas muy ebria.
-okay lo haré ven, nos cambiamos.- Le propongo.
- Deberíamos hacerlo.- Me da la razón.
Entonces ambas comenzamos a cambiarnos ella se opto por ponerse un jean junto un top, pero yo me puse una falda suelta junto una remera de color gris de mangas largas cuando termino me coloco una campera arriba de jean.
- Eres tan linda Annie, se unos cuantos chicos que matarían por estar contigo.
- Bromeas.- Le digo dándole un pequeño empujón.
- Annie vamos sabemos que si.- Me dice mientra va a sentarse a una silla frente al espejo.
- yo se unos cuantos estarían locos y locas por ti.- Le digo, veo como me fija la mirada por el espejo.
- Es tan difícil esta situación.- Me dice.
Luego seguimos hablando por un rato mas , hasta que Tobias llego para fuéramos juntos, al estar afuera tratamos de pasar lo menos visto posibles si bien hoy no había toque de queda las fiestas están prohibidas sin supervicion de un agente de la paz así que mientras menos seamos vistos mejor.
Al fin habíamos llegado a la parte del bosque que seria la fiesta estaba bastante lejos de distrito cuatro para que no llamemos la atención por la música, apenas llegamos nos encontramos con un motón de gente de la escuela y otra que no era parte pero supongo que eran de confianza .
Venecia nos trajo un par de bebidas a Tobias y ami para que tomemos.
- Escuchen si pasa algo de casualidad nos vamos de inmediato por si acaso lo digo ahora.- No dice Tobias ambas.
-si Tobias no seas negativo no pasara nada, justo cuando convencemos Annie para salir de nuevo después de mucho tiempo me la asusta.- Le contesta Venencia.
- tampoco fue tanto tiempo.
-Annie no salis desde principio del año escolar.- me dice
- No es tanto tiempo.- mientras le doy un sorbo a mi bebida.
ESTÁS LEYENDO
Finnick y annie/ los juegos del hambre
أدب الهواةAlgunas de vez te preguntaste de ¿como se conocieron? o ¿como llegaron enamorarse? o¿ como fueron los juegos de annie ?. Bueno lee, para poder descubirlo.