Capitulo 7

72 5 0
                                    

Punto de vista de Finnick

Había llegado a la aldea de los vencedores después de haber pasado toda la tarde con Annie, abrí la reja que evitaba que los que no vivían ahí pasasen o tome algunas de casas que estaban en ese lugar ya que eran exclusivamente para nosotros.

Camino por la calle de la aldea veo algunas luces aprendidas adentro de las casa, pues en el distrito cuatro no era el único vencedor por lo contrario había varios al menos cinco mas, decidí ir a la casa de Mags antes de ir a la mía, llego a su puerta y toco un par de veces antes de que me abre.

Entro a su casa y me dirijo a su livid, sentadome en su sofa ella no tarda mucho en hacer lo mismo.

- ¿que pasa Finnick?, sabes que siempre me gusta que me visites, pero algo no anda bien o me equivoco.- Me dijo Mags, me conocía tan bien que no era necesario que le diga como me siento sino que lo sabia con apenas mirarme.

- si estoy preocupado, es Annie hoy nos besamos.-

- No veo el problema en eso- hace un silencio y ve que tengo la cara agachada mirando a mis manos que las tenia hacia abajo- al menos que ¿ te gusta esa chica ?- Me pregunta.

No era necesario que responda mi silencio bastaba como modo de repuesta pero aun asi lo hice.- Creo que si, me preocupa lo que le pase, lo que sienta y me gusta cuando rei.- digo y a escucharme me doy cuenta que estoy jodido.

-Finnick sabes como es tu situación si el capitolio llegase a enterarse.- no era necesario que diga mas sabia muy bien lo que eras capaz de hacer el capitolio si tan solo se enteraba de su existencia.

- Ya lo se Mags, tengo que dejar de verla antes que esto pase a mayores.

-Lo siento Finnick, lamento lo que no puedas tener un vida normal.

- Quien pude tener una vida normal viviendo unos de los distrito los únicos previlijiados son los que habitan en panem, los demás solamente sobrevivimos.

- Puedes verla en secreto, puedes intentarlo de esa manera

-Pude ser, ya veré que hago, gracias Mags- tenia mucho que pensar.- Te molesto si me quedo a dormir esta noche.

-Sabes que puedes quedarte cuanto quieras, eres parte de mi familia niño.- Me contesta luego se levanta para irse a buscar algo supongo.

Tenia que tomar una decisión seria mucho mas fácil dejar de ver Annie era la mejor manera de que este protegida, pero por otra parte vernos en secreto como lo hemos estado haciendo este tiempo no era una mala idea.

 Punto de vista de Annie.

Era lunes, me encontraba en la escuela aun, mis clases había terminado pero no podía  irme ya que nos avisaron de ultimo momento que teníamos entrenamiento sorpresa, supuestamente era una situación especial por que nos entrenaría por hoy a pedido el gobernador otra persona ademas de los agentes de la paz.

-¿Sabes donde esta Venecia? - le pregunto a Tobias.

-Sus padres le dieron permiso para faltar a esto justificando que estaba enferma.

-Por que no pensé en eso.- Ahora ya era tarde, pero lo haría para la próxima clase, mis padres al enterarse de lo que me paso la ultima vez que tuve entrenamiento, quisieron sacarme directamente de la clase, pero los convencí para que no lo haga que seria peor si lo hacían, no tenia opción tenia que soportarlo.

-¿ como estas de tu ojo?- Me pregunta.

-pues, veo un poco mejor pero sigue mal- literal estaba terrible, incluso estaba mas morado que hace algunos días.

Finnick y annie/ los juegos del hambreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora