Hola soy T/N Sakurai y les contare un poco de mi ¿por donde empiezo? Ah si, donde todo cambio. Cuando apenas tenia 8 años de edad mis padres murieron la causa es desconocida ¡pero estoy seguro que lo asesinaron! Me arrebataron lo que mas amaba... mi familia. Después de ese "accidente" el heroé Eraser Head me adopto pero mas que mi "padre adoptivo" es más mi tutor para ser una heroína, el me entreno y me enseño todo lo que deberia saber, desde lo más basico hasta lo mas complicado. No les mentire fue muy dificil para mi desde esa edad entender que mis padres no volverian más ¿doloroso para una niña de 8 años, no?.
Ahora les contare mas sobre mi fisico, ¡tengo una extraña peculiaridad! Soy mitad bestia y mitad humano pero todos me dicen que me parezco una gatita ¿crees lo mismo? Tengo orejas de animal ¡enserio parezco un gato! Pero es cool, tengo cabello algo largo y de color azul marino, tambien tengo ojos color menta ¡como un gato! A veces mis ojos cambian de color dependiendo de mis emociones, como naranja claro cuando estoy sin expresión o enojada, y el verde menta cuando activo mi poder ¡ah cierto ahora les cuento sobre mi quirk!.
Mi kosei se llama cataclismo o destruccion que es casi lo mismo, se trata basicamente de destruir todo lo que yo toque después es afectada de manera negativa. Por ejemplo, en cosas hechas de metal o piedra se corroen, se oxidan o se rompen, en cosas hechas de madera se disuelven completamente, y en los artefactos tecnológicos hacen corto circuito. Tambien puedo provocar terremotos cuando toco la tierra o alguna montaña, yo nunca lo he probado con personas por lo cual nosé si se mueren al tocarlas ¡pero es peligroso! Mi quirk es poderoso y aun me cuesta controlarlo. Tambien tengo vision nocturna por mis ojos verdes y tengo buena audición por mis orejas, y tengo una buenas habilidad con o sin activar mi quirk como velocidad, agilidad y fuerza.
Ahora mi personalidad, segun la gente de mi alrededor dicen que soy fria y seria (y si tienen razón) no tengo muchos amigos solo tengo dos son Mina Ashido y Hitoshi Shinso que son mis mejores amigos de mi infancia, no soy buena socializando ni tampoco me agrada... tampoco nunca he sonreido desde aquel "accidente", al hablar no muestro ninguna expresión, soy buena en mis calificaciones y me encanta leer.
¡Ahora estoy en una dificil decision de mi vida! ¿Ser villana o ser una heroína? Desde la muerte de mis padres tengo hambre de venganza, de encontrar aquel culpable del asesinato y matarlo con mis propias manos pero... Aizawa me mostro el lado positivo de las cosas y ¡me entreno todos estos años! No quiero decepcionarlo pero aun esta presente esa sed de venganza dentro de mi ¡No se que hacer!>Ficha de T/N<
Nombre: T/N Sakurai
Edad: 15 años
Altura: 1.76 cm
Quirk: Destrucción
Cumpleaños: 10 de Junio
Lugar de nacimiento: tokio
Personalidad: Seria
Color favorito: Negro y verde
Sexualidad: ––—
Genero: mitad bestia y mitad humana
Comida favorita: sushi
ESTÁS LEYENDO
"Corazón de Hielo" 𝘉𝘕𝘏𝘈 𝘹 𝘛𝘜
Fanfiction𝙏/𝙉 𝙎𝙖𝙠𝙪𝙧𝙖𝙞 𝘦𝘴 𝘶𝘯𝘢 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘢 𝘮𝘶𝘺 𝘱𝘦𝘤𝘶𝘭𝘪𝘢𝘳 ¿𝘱𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦́? 𝘧𝘢𝘤𝘪𝘭 𝘦𝘴 𝘮𝘪𝘵𝘢𝘥 𝘣𝘦𝘴𝘵𝘪𝘢 𝘺 𝘮𝘪𝘵𝘢𝘥 𝘩𝘶𝘮𝘢𝘯𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰𝘴 𝘭𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘢𝘳𝘢𝘯 𝘱𝘰𝘳 𝘶𝘯𝘢 𝘨𝘢𝘵𝘪𝘵𝘢 ¿𝘷𝘦𝘳𝘨𝘰𝘯𝘻𝘰𝘴𝘰 𝘯𝘰...