Conociendo a los trillizos

1 2 0
                                    

Ese día Sara y Santiago le hablaron a José y a sus familias para reunirlos en su casa...

Todos llegaron, José llegó con una mujer, era su novia, y se la presentaría a sus amigos.

— Hola Santi, hola Charita, les presento a mi novia, ella es Lucía.

— Hola mucho gusto, me llamo Lucía, pero pueden decirme Luci...

— Hola yo soy Santiago y ella es mi esposa Sara.

— Siéntense por favor— dijo Sara.

Llegaron los papás (Casimiro y Verónica), el hermano (Julián), la hermana (Rebeca) y los abuelos de Sara (José Guadalupe y su esposa Juana, y Eriberto y si esposa Petra)... También llegaron los papás (Amanda y Raymundo), las hermanas (Silvia, Amalia y Cristina) y el hermano (Roberto) de Santiago.

Todos se sentaron y esperaron a que les dieran la noticia.

— Ya hija, yerno, ¿Cuál es la noticia?— dijeron los papás de Sara.

— Tienen razón Vero y Casi, ¿Cuál es la noticia?— dijeron Raymundo y Amanda.

— Tranquilos, esperen, ya casi les diremos— dijo Sara...

— Ya hermano, dígannos— dijo uno de los hermanos de Santiago.

— Atención, atención... Por favor atención— dijo Santiago.

— A ver, ya dinos amigo— comentó José.

Todos guardaron silencio... Sara y Santiago comenzaron a hablar:

— Como ya saben, mi esposa está embarazada.

— Y pues todos saben tengo siete meses, ya casi nacerá...

— El otro día Sara y yo fuimos al ginecólogo para que nos dijera el sexo de nuestro hijo, pero nos dió una noticia mejor.

— ¡Van a ser trillizos!— los dos dijeron.

Todo mundo se alegró mucho con la noticia, todos hablaban sin parar hasta que Roberto gritó que guardaran silencio.
Rebeca dijo:

— ¿Y cuál es el sexo de mis sobrinos?

— Ahí está el detalle cuñada, no preguntamos. Se nos olvidó, estábamos tan felices que no preguntamos.

Todos festejaron un rato y después se fueron a sus casas. Los futuros padres se fueron a dormir. Dos semanas después se reunieron Amanda, Verónica, Rebeca, Silvia, Amalia y Cristina para planear el baby shower de los bebés.

Un mes después se celebró el baby shower. Todo salió de maravilla. Fue un día inolvidable.

El siguiente mes transcurrió de forma normal hasta que un día en la noche Sara de comenzó a quejar:

— Santi, Santi, despierta, ya vienen, tus hijos ya vienen.

— ¿Ya? ¿Qué hago?

— Llévame al hospital, tráete la maleta está en el sillón de la sala.

Se fueron al hospital y a ella se la llevaron directo a la sala de partos.

Él esperaba en la sala de espera, mientras tanto le habló a sus suegros, a sus cuñados, a sus padres y hermanos; y a José y Lucía.

Todos llegaron y preguntaron por Sara, pero Santiago sólo les pudo decir que estaba en labor de parto... El parto duró toda la noche y a parte del día y tarde del día siguiente, por lo que los bebés nacieron el día 15 de diciembre... El doctor salió de la sala y le dijo a Santiago y a sus familiares:

— Felicidades señor Santiago tuvo dos varones y una linda niña...

Todos estaban contentos por la noticia.

𝐋𝐚 𝐒𝐨𝐦𝐛𝐫𝐚 𝐃𝐞 𝐋𝐚 𝐕𝐞𝐧𝐠𝐚𝐧𝐳𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora