Comenzando la venganza

2 1 0
                                    

Después de ver a su conocido, fueron a una tienda departamental a comprar un celular nuevo.

Cuando llegó a su casa su esposa le preguntó dónde estaba y él le dijo que con unos amigos.

En la noche, cuando su esposa e hijos estaban durmiendo fue a su despacho y con su nuevo teléfono comenzó a mandar mensajes a Sara, Santiago, Lucía y José.
El primero decía:

"Hola Lucía, espero y estés bien, pero, ¿Cómo está tu marido? ¿Y tus hijos? Cuídate y cuídalos que algo malo les puede pasar".

El segundo decía: "Hola José, aunque no sé si estás bien... Tú dime, ¿Cómo quieres estar? ¿Viudo o con tu esposa viva?

El tercero fue para Santiago: "Santiago, Santiago, Santiago. JAJAJA ¡ALÉJATE DE SARA! ¡NO ES TUYA! ¡ES MÍA! ¿Comprendes? ¡MÍA! Vas a pagar muy caro no haberte alejado cuando te lo advertí".

El último era para Sara. Era algo intenso, decía:

"¿Viuda o con marido? JAJAJA VIUDA... Tú eres mía y de nadie más... ¿Lo entiendes maldita? Oye por cierto... Lizet, Emiliano, Emilio y Viridiana, ¿Cómo están?
Pero recuerda esto, TIENES QUE DEJAR A TU MARIDO... Y TE TIENES QUE QUEDAR CONMIGO... O TUS HIJOS, TUS AMIGOS, TU MARIDO Y LOS HIJOS DE TUS AMIGOS... SE MUEREN ¿Entiendes? SE MUEREN".

Todos se sacaron de mucho de onda y para el verano de 1992 comenzó su pesadilla.

𝐋𝐚 𝐒𝐨𝐦𝐛𝐫𝐚 𝐃𝐞 𝐋𝐚 𝐕𝐞𝐧𝐠𝐚𝐧𝐳𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora