Después de haberles dicho todo lo que sucedió. Todos decidieron tomar precauciones con sus hijos... Los cambiarían de escuela... Al otro día Sara, Santiago, José y Lucía fueron a dejar a sus hijos a la escuela. Pasaron a la dirección, pues iba a hacer los trámites para cambiarlos.
Los padres se retiraron... En la hora de receso Bruno llamó a Regina y tuvieron una conversación:
— Hola Regis, ¿Podemos hablar?
— Claro Bruno, ¿Qué pasa?
— ¡Ay! No sé cómo decirte esto.
— ¿A qué te refieres? ¿Qué estás tratando de decirme?
— Es que...
— Ya dime, deja de darle vueltas al asunto.
— Está bien, tenemos que terminar, no podemos seguir juntos.
— ¡¿Qué?! ¡¿Por qué?!
— Me van a cambiar de escuela y no podemos seguir juntos.
— Tú no me puedes terminar, hasta te presenté a mis papás.
— Lo siento. Ya te dije. Espero y lo comprendas, adiós.
Tocaron para entrar a clases. Los dos se fueron al salón. Al salir de la escuela Bruno se despidió de todos. Sus padres llegaron por Viridiana, Catalina y Bruno. Los padres de los tres jóvenes entraron a la dirección. Viridiana y Catalina subieron a la camioneta.
Regina le gritó a Bruno:— ¡Bruno! ¡Espera, tenemos que hablar!— y lo comenzó a jalonear. Él le dijo:
— Ya no tenemos nada de qué hablar— y subió a la camioneta, pero, al subir, se le cayó el teléfono de la bolsa del pantalón.
Los padres salieron de la dirección y subieron a la camioneta. Regina se dio cuenta de que el teléfono se le cayó a Bruno y lo recogió.
Al llegar a su casa, Regina le contó a su padre, entonces él le pidió su número, pero, ella le daría algo mejor. Ella le entregó el teléfono. Alberto salió de su casa y fue a ver a un conocido, que sabía mucho de informática y podía hackearlo...Consiguió los números de Sara, Santiago Lucía y José.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚 𝐒𝐨𝐦𝐛𝐫𝐚 𝐃𝐞 𝐋𝐚 𝐕𝐞𝐧𝐠𝐚𝐧𝐳𝐚
Mystery / ThrillerUn grupo de amigos es atacado por un conocido, llenando sus vidas de frustración y tragedias, por un momento la vida de estas personas parece tomar un rumbo normal, sin anomalías, pero tiempo después esa tranquilidad se ve interrumpida por un sujeto...