En la Nieve

1.3K 113 38
                                    

El rescate del maestro Riku había sido todo un éxito e incluso más de lo que esperaban, habían salvado a un pueblo completo y a sus pokémon. Aquel grupo de jovencitos había logrado lo que nadie más había podido hacer, derrotar a aquel terrible espectro, y todo esto no hubiera sido posible sin los extraordinarios poderes espirituales de Carmín. Toda la gente les agradeció con lágrimas en los ojos a aquellos pequeños héroes, además, a Carmín los demás exorcistas pokémon rescatados la llenaron de halagos y cumplidos por su trabajo, esto, para bien o para mal, le subió la autoestima y elevó su ego por las nubes y durante algunos días, volvió a ser la misma chiquilla fanfarrona que Gray había conocido al principio, que a todo contestaba con orgullo afirmando su calidad de exorcista pokémon. 

Entusiasmada por sus logros, Carmín manifestó su deseo de ir a las montañas Fugaces a averiguar qué era lo que había de importante allá. Riku en sus investigaciones descubrió que la organización enemiga ocultaba algún secreto en ese lugar, pero para llegar a las montañas obligatoriamente había que pasar por pueblo Estrella, fue ahí cuando cayó en las garras de aquel espectro. En un inicio se pensó que aquel maléfico ser era otro de los planes de Noxor para recolectar energía, pero no tardaron en darse cuenta de que cumplía otra función más. 

En general, a pesar de todo, los planes de Noxor siempre estaban cubiertos por un velo de misterio. Su modo de actuar solía ser de la forma más discreta posible, manteniendo el bajo perfil, pero en esta ocasión, todo era demasiado notorio, imposible de mantener en secreto. Terminaron por concluir que la razón de ser de aquel espectro no era recolectar energía, sino más bien bloquear el paso a las montañas Fugaces, un papel que había cumplido bastante bien hasta ese momento, pero ahora el camino estaba abierto y correspondía ir y averiguar qué estaba pasando allá. 

A pesar del buen desempeño de Carmín, ninguno de los exorcistas mayores estuvo de acuerdo en que ella fuera a las montañas, al menos no sin el permiso del jefe de la aldea, por lo que decidieron que enviarían un pokémon con un mensaje a la aldea preguntando qué hacer. La intrépida muchacha, demasiado confiada e imprudente no quiso esperar a recibir una respuesta de su abuelo, estaba segura de que sería negativa, así que una vez más decidió escaparse, claro que esta vez no era por su deseo de ayudar a la gente, sino más bien por un impulso de orgullo. Gray y los demás no tuvieron más opción que seguirla, ya lo habían hecho una vez, así que ¿Que importaba hacerlo de nuevo? 

De esa forma se encontraron una vez más viajando por tierras desconocidas para ellos, sin saber muy bien a qué se enfrentaban, de todos modos ahora estaban algo más tranquilos. A diferencia de lo ocurrido en pueblo Estrella, no tenían ningún antecedente de que algo malo estuviera pasando en las montañas, ni siquiera se les había aparecido Kein para hacerles alguna advertencia, así que supusieron que sería un viaje tranquilo, cosa que hasta el momento era así. En aquella época, siendo principios del invierno, las montañas se encontraban completamente cubiertas de nieve ofreciendo un espectáculo maravilloso. 

Para todos era la primera vez que veían nieve, siendo jóvenes como eran no pudieron evitar correr y jugar en aquellos gélidos parajes, hasta el inexpresivo Gray se unió a la diversión, aunque no aguantaron mucho tiempo jugando, hacía demasiado frío y aunque sus ropas eran abrigadas seguían sin ser apropiadas para aquel clima. Así que apresuraron el paso para llegar pronto a alguna posada, según se enteraron, en las montañas había un pueblo llamado Eclipse, parada obligatoria para todos aquellos que quisieran explorar esos nevados paisajes. 

La marcha era encabezada por Blue y Demon, el umbreon caminaba al frente para verificar que no hubiera peligro, aunque no era necesario, como siempre los pokémon evitaban acercarse a Gray. En las montañas los pokémon siniestro o fantasma no eran muy abundantes, era más común encontrar pokémon de hielo como swinub, piloswine o delibird, o en el mejor de los casos standler y ninguno de ellos representaba un peligro para los humanos. En cuanto al pikachu, este iba al frente para evitar el contacto con los demás, sobre todo los escándalos de July y Carmín, ese día las chicas parecían muy activas y se afanaban en brindar sus atenciones y afectos a Gray, quien más que halagado se veía realmente molesto y hacía uso de toda su paciencia y fuerza de voluntad para aguantarlas. Más atrás cerrando la marcha, iban Geralt y Shell, aunque ella estaba también interesada en Gray, por ser algo más madura se tomaba las cosas con más calma, de momento estaba tranquila simplemente platicando con su mejor amigo. 

Pokemon la Región ZeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora