Dos semanas despues
Un avion se encontraba volando por el cielo de paris en una hermosa tarde, en el se encontraban los jovenes lideres de paris , la chica de mirada azulada contemplaba desde el cielo su hermosa ciudad
Marinette: nos veremos pronto paris
Fue lo que dijo antes de perder de vista la ciudad donde crecio durante 11 años , ya solo podia contemplar el cielo y las nubes , era hermoso, decidio sacar un libro que habia encontrado en la Biblioteca real en el palacio que habia llevado en una ocasión al departamento.
•
•
•
•
•
•
•
•Pasaron unas horas y ya se encontraban en el areopuerto de china, bajaron del avion y fueron a la entrada/ salida del aeropuerto donde los esperaba una limosina, se subieron en ella y partieron al castillo.
Durante el camino mari bajo el vidrio de la ventana trasera de la limo, saco la cabeza y pudo sentir la suave brisa en su rostro, al llegar al principal pueblo, pudo ver a muchas personas.
Marinette: wow es hermoso
Algunas la saludaban con un hola y ella se los de volvia, podia ver a los niños jugar el la calle, coretiandose o con sus cometas , las casas tenian sus faroles de papel y habia guirnaldas con ellas.
Alexander: ¿ es lindo no?
Marinette: lindo se queda corto es... hermoso
Alexander : ¿como paris?
Marinette: paris es la ciudad mas hermosa del mundo pero debo admitir que las ciudades de china tambien tienen su encanto.
Alexander: lo se, yo vivi la mayoria de mi vida aqui
Marinette: es verdad, yo he vivido mas tiempo en francia
Alexander: si
Marinette: ¿que paso despues de que nos fuimos?
Alexander: bueno despues de que te fuiste se dio un cumunicado de prensa donde se dijo la noticia de su muerte, tambien de que yo seria el próximo rey, hubo varios años dificiles pues el ataque habia causado muchos daños en el pueblo la abuela y el abuelo antonio me criaron , pero 2 años despues el abuelo antonio falleció , aunque el no era nuestro a buelo de sangre lo era de corazón, la abuela se hizo cargo de ambos paises sola y de criarme durante 5 años , en cuanto cumpliste 15 años la abuela me dijo que tenia que ir a paris a verte a ti a nuestros padres, tarde un tiempo pero encontre tu numero, tarde mas tiempo en poderte escribir pero lo logre y empezamos a hablarnos , despues de unos dias por fin estaba en paris y te mande el mensaje y intercambiamos unos pocos .
Marinette: si me acuerdo de hecho alya queria acompañarme , pero tuve que rechazar y le pedi perdón, que habia quedado con un amigo, al principio no me creyo perto se tuvo que ir y llegaste tu y bueno ya sabes lo demas¿ no?
Alexander: si
Marinette: ¿de donde conoces a kagami?
Alexander: la conoci en una competencia de esgrima y yo gane , pero quedamos que tendriamos una revancha, pero no hemos podido
Marinette: ya entiendo
Fu: ¿yo tengo una pregunta?
marinette: ¿cual?
Fu: ¿ quien es antonio?
Alexander : antonio es el marido de mi a buela que en paz descansen, se casaron cuando mi mama tenia 12
Fu: seis años despues de que me fui
Alexander: si
Marinette:¿ porque te fuiste abuelo ?
ESTÁS LEYENDO
un amor secreto
FanfictionMarinette es una princesa pero nadie lo sabe Marinette es novia de Nathaniel pero un día Nathaniel la deja por otrachica, ese día marinette se encuentra a cat nior pero ese día fue el inicio de un amor, ¿el destino los quiere juntos? , ¿ el marich...