cap 168

17 5 0
                                    

Chat colgo la llamada  y subio al  ultimo piso para ver si habia personas ahi todavia, uso su bastón para aguantar la respiración.

Chat:¿ hay alguien aqui ?  !!! ( silencio) si me oye grite o haga ruido!!

Espero unos minutos pero nadie contesto se hiba dar la vuelta cuando escucho un ruido.
Chat se apresuro a buscar a la persona que estaba haciendo el ruido.

Llego un montón de  escombros  de donde venia el ruido.

Chat: voy a sacarlo  entendido ( no hubo repuesta pero chat empezo a quitar los escombros) asi no podre.... cataclismo!!
(  toco los escombros volviendolos cenizas  y pudo ver a una  joven de pelo castaño y ojos azules) ¿ cual es tu nombre?

Xxx: Barbara.... Barbara Lake

Chat :  barbara ¿ estas herida?

Barbara: no

Chat:¿ hay alguien mas en este piso?

Barbara: no todos lograron salir

Chat: muy bien  suguiero que hagamos lo mismo ( dijo para extender su baston hasta la cera de la calle  ) sujetate bien

Dijo para lego bajar con barbara  salvos  al llegar a bajo un parde medicos se la llevaron para atenderla.

Chat volvio a subir a  el edificio para  ayudar en ese momento llegaron spadragón y otros héroes.

Spadragón;: vamos chicos

Todos entraron al edificio y pudieron desalojar a la mayoria.

Mientras en la habitación de Marinette

Marinette se encontraba durmiendo  cuando escucho  un ruido  y pudo ver a una persona de espaldas en el pequeño lavamanos que habia en la habitación, se enderezo y se paro y camino hacia la persono que estaba en su habitación.

Marinette: ¿ Que haces en mi habitación?

En ese momento   alguien la agarro por la parte de atras  y puso un cuchillo en su cuello.

Xxx: no intes gritar princesita ( advirtio el hombre con una capucha negra)

Xxx: ya ustedes dos apurence

Dijo una joven encapuchada de rojo.

Encapuchada escarlata: tenemos que acabar con el trabajo de tomoe.

Xxx: tranquila preciosa esto terminara muy pronto  ( dijo el hombre a un sosteniendola )

La otra mujer  se encontraba preparando algo. Mientras uno de los heroes pudo notar las cuatro siluetas y alerto a sus compañeros.

Pegasus/ max: chicos hay cuatro personas en el cuarto piso

Chat/spadragón/Queen bee: vamos en camino

Los tres se diriguieron a  donde les habia dicho pegasus.

Con Marinette

Marinette: ¿ Q-Quienes son?

   La joven que estaba en el lava manos se voltio.

Xxx: somos la rebelión y estamos aqui para acabar con el moustro.
Marinette:  ¿ moustro ? Aqui  no hay moustros

Xxx: jajaja que linda, pero no caeremos en tus trucos ( dijo tomando el brazo de Marinette con la otra mano alzo una jeringa) dulces sueños princesa ( dijo enterrado la a aguja en   el braxo de mari)


Marinette  empezo a sentir sueño  y fue cayendo.


Desplomandose en el suelo

Encapuchada escarlata: listo!, vamonos

un amor secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora