cap 154

16 6 2
                                    

Chat  saltaba y corria por los tejados  mientras era perseguido por la chica  en un momento chat voltio hacia atras  para ver si todavia lo perseguian y no se percato que habia  un espacio entre casa y casa cayendo en un callejon .

Chat  saltaba y corria por los tejados  mientras era perseguido por la chica  en un momento chat voltio hacia atras  para ver si todavia lo perseguian y no se percato que habia  un espacio entre casa y casa cayendo en un callejon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chat: ahg ( se quejo del golpe en seguida  unos pasos se escucharon de tras de el)

Ombre brisée: no tan rapido gatito

(Chat se voltio  viendo  a la mujer)

Chat: hey!, no podemos símplemente ver a fuera ?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chat: hey!, no podemos símplemente ver a fuera ?

Ombre brisée: creo que los dos sabemos como termina  esto, chat nior ( se acerca a el)

Chat:( adolorido) esta bien, es un honor morir en tus manos... princesa.

Ombre brisée: no importa cuanto te haya amado en el pasado,  te hare lo mismo  que tu me  hiciste hace tres mil años .  ( dijo para despues apuñanarlo  con su varita )

Chat: aaah ( mientras  la varita perforaba a  un poco abajo de  su costilla , despues de haber perforado la primeras capas de carne, saco la varita del el cuerpo del rubio  para despues despedirse   )

Ombre brisée: adios amor mio ( para irse mientras el se desangraba en ese callejon)





















Mientras el   super heroe  con tematica  de dragón corria por las calles  de la ciudad en busca de su compañero gatuno , despues de un buen ratro de buscar a su compañero  escucho un quejido fue a ver que pasaba   llego a un callejón de donde  venian los quejidos   se acerco y pudo ver a una persona tirada en el piso  de imediato fue auxiliarlo pero su sorpresa fue en grande al ver a su compañero.

Spadragón: chat  !! Por dios

Chat nior: ( adolorido ) spadragón

Spadragón: aqui estoy amigo te curare .. estaras bien

Spadragón cago a chat nior llevandolos por los tejados tratando de mantenerlo conciente pero fue inutil ya antes de llegar al castillo  chat habia perdido la conciencia  y se encontraba desmayado , al llegar al castillo spadragón  entro por la ventana de su habitación, dejo a chat en la cama y  empezo  a buscar un boquitin de primeros auxilios encontro lo basico, un poco de alcohol , gasas,  malgunas vendas  y un poco de hilo y agujas, agarro un poco de papel del baño y lo mojo  de alcohol y empezo a limpiar la herida de su compañero ,  chat todavia inconciente se podia quejar del ardor que sentia su cuerpo  al contacto del alcohol.

Despues con la aguja e hilo empezo a saturar la herida  y chat tambien se quejaba un poco , despues de cerrar la herida le coloco las gasas  y despues le enrollo una venda   desde abajo de la costilla hasta el abdomen.

Alexander estaba sorprendido ya que  los trajes  eran indestructibles y el de chat nior se encontraba total mente roto, no queria imaginarse tambien el dolor que ha de sentir el pobre de plagg.  Dejo a chat nior descansar en su cama mientras que el  se puso a buscar alguna cura en el grimorio que pudiera hacer para sanar al kwami y al hombre que este bajo la máscara.

Empezo a hacer la mezcla  de ingredientes , despues de unos 17 minutos ya estaba lista  lo vertio en una botella y la tapo  todavia no habia desecho su transformación agarro con cuidado a chat y salieron por la ventana . Spadragón se derigia a el departamento de sus padres  para dejar descansar a chat.

2 horas mas tarde

Chat: mmm

Chat empezaba a recuperar la conciencia.

Chat: ( con la vista un poco borrosa) ¿ donde estoy?

Des pues de unos segundos chat pudo visualizar el lugar en donde se encuentraba , estaba un poco sorprendido y confuso ya que no sabia como habia llegado aqui.

Spadragón: oh bien despertaste

Chat:¿ Spadragón?

Spadragón: el unico y el original nior

Chat¿ como llegue aqui?( trato de levantarse pero un dolor agudo invadio su abdomen ) aaah

Spadragón: no hagas esfuerzo estas herido, y tu pregunta yo te traje aqui, te cure la herida y te traje

Chat: ¿porque a la casa de los Dupain?

Spadragón: bueno no te podia llevar a la mia ya que descubririas mi identidad, y no te lleve a la tuya por lo mismo y aparte de que no se donde vives .... se me ocurrio traerte aqui ya que ninguno corre riesgo de revelar  su identidad

Chat: gracias( con dolor en el abdomen)

Spadragón: de nada

Chat tratro de enderezarse  un poco, pero no logro ya que el dolor era muy furte para el .

Spadragón: no te esfuerces mucho si lo haces podrias  reabrir la herida (  tratando de enderezar  sin que le doliera a chat ) ten. ( le dijo dandole un frasco)

Chat: que es ?

Spadragón: el guardian me lo dio,  es una posima para el dolor  te ayudara a ti y a plagg, tomalo cuando el dolor sea muy fuerte si   y a plagg ponlo en su queso.

Chat: esta bien, gracias por ayudarme

Spadragón: de nada somos un equipo

Chat: eso me recuerda  que tengo información de  que le paso a Marinette

Spadragón: encerio?
Chat: si, en una entrevista  ella aclaro que es una semi diosa , asi que investigue sobre ella , alparecer la unica información de ella fue hace tres mil años

Spadragón: yo tambien investigue  y  al parecer  en la noche de luna azul  se convertira en inmortal o en una diosa completamente.

Chat: y marinette regresara?

En ese momento spadragón no sabia que responderle  haci que guardo silencio.

Chat: regresara no es asi?

Spadragón: no.. no lo hara

Chat: ¿que?

Spadragón  le explico  todo  lo que ombre brisée le habia contado anteriormente omitiendo la fuente de la información , despues de eso spadragón  queria  ayudar a chat a ir a casa, ¿pero como hacerlo sin descubrir su identidad?

Chat nior le pidio que lo dejara  enfrente  de la mansión y que el tomaria un taxi a partir de alli , spadragón asintio dudoso pero tenian que mantener su identidad en secreto  y chat le prometio que su casa ya no estaba muy lejos de ahi.

Asi fue  spadragón lo dejo en frente de la mansión  y se despidió y se fue,   chat  a un con dolor intento poder entrar por la ventana de su habitación ya que nadie sabia que habia salido , logro entrar y desiso su transformacion  volviendo a ser Adrien .

Continuara....











































un amor secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora