Marinette: ¿porque pasa esto?
Tikki:¿ de que hablas mari Marinette?
Marinette: ( voltea a ver el espejo y no ve nada mas que su reflejo normal) no es nada tikki
Tikki: mari no te encuentras bien
Marinette: si lo estoy tikki, todo esta bien
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•Los dias pasaban ya paso un mes Marinette seguia con sus obligaciones como princesa y reina de francia, china y mongolia los dias eran largos ante sus ojos y el miedo que tenia al verse en el espejo, unca creyo llegar a tener mieedo de ella misma solo queria volver a paris y tenia una idea para hacerlo.
Pero siempre las mismas palabras llegan a mi mente ombre brisée
Marinette: ¿alex?
Alexander: si
Marinette: nos vamos a paris!!!
Alexander:¿encerio?
Marinette: sii
Alexander: ¿Como lo lograste para poder hacer que nos vayamos ?
Marinette: bueno yo solo dige que gobernaria desde paris
Alexander: bueno, cuando nos vamos
Marinette: mañana
Alexander: ¿mañana ?
Marinette: si y oficialmente sere anunciada gobernante de Mongolia y nuestros reinos .....
Alexander: estas feliz eso es raro hace un mes estabas muy triste por la muerte de el abuelo
Marinette: sigo triste pero debo mostrar fortaleza ante todos soy su princesa y no me puedo ver debil ante mi gente.... ellos no merecen una reina insegura y torpe como la Antigua yo
Alexander: ¿tu antigua tu ?
Marinette: si
Alexander: que tiene de malo que seas torpe o insegura eso te hace tu,
Marinette: tienes razon sere yo misma no nesecito cambiar sere mi verdadera yo
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•Ambos chicos se fueron a sus habitaciones a empacar lo que necesitarían para su viaje.
Narra Álex
Valla fue una sorpresa de que volveremos a pasris pero yo quiero ver feliz a mari ella es mi princesa y yo sere su sirviente fiel , la apoyare siempre que lo necesite, estare a su lado sin importar que....es una promesa mi princesa, mañana estaremos en paris en tu hogar. Y si tu estas feliz yo tambien. Se que hemos pasado por muchas cosas ,pero sobre todo nos a perseguido las muertes.
En la habitación de marinette
Xxx: ¿ ombre brisée?
Marinette: no soy ombre brisée
Xxx: claro que si somos ombre brisée, solo mirate en el espejo
Marinette: ( se acerca a el espejo viendo su reflejo ) esa no soy yo
Xx: si lo eres
Marinette: yo no tengo los ojos violetas
Xx: claro que si pero no por el momento ....
Marinette: ¿a que quieres llegar con esto? ( le da un dolor de cabeza) ahhh
Xxx: deja de luchar
Marinette: ( llorando con las manos sujetando su cabeza con ambas manos) deten esto!!!
Xxx: yo no soy, eres tu misma lo que lo hace.... nos veremos pronto ( desaparece)
Marinette: ( sujetando su cabeza con ambas manos) ahh .... ayuda ( se desmaya)
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
Narra AlexanderLlegué a mi habitación para empezar a empacar todo lo necesario, o lo principal que se que no tendria en paris, algunas cosas como ropa , cosas de limpieza personal y otras cosas importantes. al terminar de empacar voltie a ver si se me olvidaba algo y logre ver en mi mesita de noche el Grimorio de los miraculous no lo habia agarrado desde el funeral de mi abuelo lo coloque ahi y no lo volvia agarrar.
Flashblack
Marinette y Alexander se encontraban en el templo donde se dejaria el jarron con las cenizas de su abuelo en su vasija, junto a las de sus padres y ante pasados .
Ambos vestidos de negro colocaron la vasija y prendieron una ramita de insencio y empermzaron a horar mientras se encontraban arrodillados.
Despues de esa pequeña ceremonia ambos se fueron al castillo , al llegar se sentaron en una banca del jardin....
Marinette: ( sollozando)
Alexander: .... no dire nada solo te acompañare ( mientras la abrazaba )
Marinette: ( llorando) gracias eres un gran hermano
y se dise pusieron a ver la luna.
Fin del flashblack
{ sigue narrando Alexander}
Agarre el libro y recorde las paslabras de mi abuelo
《 ambos seran los guardianes de los miraculous》
Guarde el Grimorio en mi masleta de mano para cerrarla despues, mire la hora eran las siete de la noche deberia ir a cenar junto con mari, sali dee mi habitación y me fui al comedor.
Al llegar todavia no estaba mari alli asi que tome asiento y espere ....
Luego de veinte minutos una sirvienta se hacerco a mi
Sirvienta: principe Alexander ¿ desea que le sirva su cena?
Alexander: no gracias esperare a mi hermana
Sirvienta: como guste alteza ( se va)
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
Espere aproximadamente 10 minutos mas, mari nunca llegaba tarde para cenar o la mayoría ded las veces era muy puntual. Me levanté de la silla , viviendo la a comodar, sali de la cocina y me dirigi a la habitacion de mari seguro diran que estoy exagerando, talvez pero mi corazón me decia que algo no estaba bien....Continuara.....
ESTÁS LEYENDO
un amor secreto
FanfictionMarinette es una princesa pero nadie lo sabe Marinette es novia de Nathaniel pero un día Nathaniel la deja por otrachica, ese día marinette se encuentra a cat nior pero ese día fue el inicio de un amor, ¿el destino los quiere juntos? , ¿ el marich...