cap 169

24 5 1
                                    

Doctor: Señorita cheng puedes  cambiarte de ropa volveras a casa hoy

Marinette: gracias doctor

Alexander: te traje algo de ropa ( le da una mochila con la ropa ) ahi hay todo lo que necesitas... y no te preocupes yo no la prepare  fue una chica de la sevidumbre

Marinette: ( aliviada ) gracias 

Wang: saldremos para que te cambies

Marinette: gracias

Wang, el doctor y alex   salieron de la habitación, marinette se cambio y entraron su tio  y hermano   volvieron con  una silla de ruedas.

Alexander: su carroza a llegado majestad ( mostrando la silla de ruedas)

Marinette: para que es la silla?

Alexander: es tu transporte

Marinette: estoy bien, no necesito la silla puedo salir por mi cuenta

Alexander: andale, sera divertido

Marinette: ok , lo hare ( se  sienta en la silla de ruedas)

Salieron del hospital donde les esperaba  una limosina ,  los tres  subieron a la limo y fueron al castillo.

En el castillo

Al llegar   alex llevo a marinette a  su habitación  donde los esperaban sus amighos y tania.

Bienvenida!  ( gritaron todos en su cuarto y la azabache estaba sorprendida al no reconocer a esas personas solamente a su amiga alya y )

Alya: oh mari que bueno que estas bien ( dijo abrazandola)

Marinette: estoy bien alya  los doctores  me salvaron a tiempo ( dijo mientras tambien la abrazaba ) Quienes son ustedes ? ( viendo a los otros tres chicos )

Esmeralda: marinette nosotros somos tus amigos de la infancia. Claude ( dijo señalando a claude), leo ( dijo   señalando al nombrado) yo esmeralda.

Marinette: vaya  si paso mucho tiempo desde que nos vimos... como unos 10 años.

Los chicos guardaron silencio ya Alexander les habia informado de la perdida de memoria de la chica y   se sentian mal por lo que le dijieron   antes del accidente y no a verla ayudado cuando un espirutu la habia poseido.

Marinette:  tenemos mucho de que hablar, ¿ pero donde esta felix?

Esmeralda:... felix no pudo venir porqued se encontra con su madre en Japón ¿ verdad chicos?

Todos: si

Marinette:  que bien!, gracias chicos  por la Bienvenida

Leo: de nada mari

Los chiccos  empezaron a platicar con marinetta  sobre todo lo  que habia pasado los ultimos diez años evitando unas partes ya que no querian ver a la joven triste.

Guardia: principe Alexander?

Alexander: ( se aleja un poco con el guardia) si

Guardia: tiene visitas alteza

Alexander: dejenla pasar ( mira a los chicvos conversar con mari)  en un mito voy

Guardia: como diga alteza ( se va)

Alexander: ( regresa con los chicos) chicos me tengo que retirar tengo una junta importante, los vere despues.

Marinette: esta bien, suerte

Alexander: gracias ( se va)

Los chicos continuaron con  su platica mientras  Alex hiba a la junta con la doctora.

un amor secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora