Narra Marinette
Encendi una vela exactamente era una habitación, me a acerque a la cama no era como la de el hotel gran paris, pero era cómoda me acoste volte mi mirada y encontre una pila de libros en la mesita de noche, la curiosidad me gano y agarre el primer libro me sorprendi al leer el titulo de la portada
Marinette: ¿ la historia de Xtabay?
Empeze a leer la historia....
Pasaron los dias y lo unico que era era leer el libro que habia encontrado al parecer habia sido escrito por alguien que fue muy cercano a Xtabay.
Unas semanas despues
Han pasado unas semanas desde que ombre brisée salio a la luz ,unos dias despues de la coronacion, ombre brisée se presento ante los ciudadanos como su nueva lider.
Flashblack
Era un nuevo dia en paris, se havia convocado a la prensa en la entrada del palacio, El cielo seguia cubierto por las nuves de oscuridad.
ombre brisée ( mari): gente de paris mi nombre es ombre brisée y sere su nueva lider
Clara Contard: ¿ y que paso con la princesa marivel cheng?
ombre brisée ( mari): digamos que ya no esta en este mundo jaja ( con una pequeña risa y todos se sorprendieron)
Clara Contard: ¿y el principe Alexander cheng? ¿ no deberia tomar el trono en lugar de su hermana?
ombre brisée( mari): no creo que lo haga ahora el es mi sirviente
Nadia chamack: y porque tiene un parecido con la princesa , es usted un familiar de ella?
ombre brisée( mari): bueno mi parecido con ella es por que es su cuerpo
Nadia chamack: ¿ usted es otro villano que ha sido akumatizado?
ombre brisée( mari): no he sido akumatizada yo soy una semi diosa
Clark: ¿como hercules?
ombre brisée( mari): no exactamente
Clara Contard:¿ usted es mortal o inmortal?
ombre brisée( mari): soy mortal por el momento
Nadia chamack:¿ y como sera su forma de reinado?
ombre brisée( mari): se hara lo que yo diga , y no tendre misericordia con los que desen enfretarme ( enojada señalandolos con s varita).
Fin del flashblack
La gente le tenia miedo a su nueva lider, pasaban las semanas, que se convirtieron en meses y cada dia parecia que el lado bueno de ombre brisée( mari) desapareceria y eso preocupaba a el sirviente mas leal de la princesa.
Alexander: debe haber una forma de evitar que se vuelva mala no?
Wayzz: no lo se
Alexander: por dios ella tiene atemorizada a toda la ciudad
Wayzz: solo hay que esperar a que su bondad sea mas grande que la maldad
Alexander: ( cantando) yo y mi hermana naciomos en el mismo lugar, sangre noble corre por las venas de los dos, pero el egoismo fue lo que nos separo, intereses familiares, bienestar de la nación , tal vez sea que me sienta inferior y por ser princesa, merescas un rey....
Mi amada princesa desde que te vi he perdido la razón y me enamore de ti..
Pero Alexander no se dio cuenta que alguien escuchaba.
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•Narra Marinette
Ha pasado dos meses desde que llegue aqui, he vivido en este lugar el parecer se llama" limbo" al parecer ombre brisée ha vivido en mi interior por muchos años buno mas bien siglos .
No he tenido mucho que hacer asi que me puse a leer los libros que al parecer ella misma escribio durante este tiempo .
Bueno se preguntaran ¿que descubri ?, bueno descubri que en la noche de luna azul sombra rota o ombre brisée se vuelve inmortal, pero antes deso debe convertirse en una persona malvada, el unico problemas es que si ella sed vuelve inmortal yo desaparecere por toda la eternidad e luchado por tomar el control de mi cuerpo pero ella no se rinde.
Esspero que chat y alex puedan saslvarme.•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
Con ombre briséeLa nueva gobernante de Francia se encontraba en la salas del trono pensando lo que habia escuchado hace rato confesar su sirviente el estaba enamorado de mari y no solo eso su reino le tenia miedo
ombre brisée( mari): Mirate ,mirame, ya no se que hacer, madre !
¿Esta bien?,¿ esta mal? al mundo temorizar , madre!!Dime que he de hacer!
( aparece xtabay)
Xtabay:jajaja no seas tan seria, querida! jaja Ay perdon!
ajjaja Antes yo era como tu, triste e insegura. Discutía con mama haciendome la dura.
Pero comence a pensar, mi corazon calle. Y ahora te toca a ti la leccion aprender...¿ No quieres ser malvada y vil parecerte a mi?
¿No quieres divertirte, maldades sin fin?Tu puedes malgastar la vida en los demas. Pero ser malate conviene mucho mas!
¿ No quieres ser villana, y ruda, voraz?
¿No quieres ser muy buena en portate siempre mal?
Solo intento conseguir hacer pura maldad. Busco la victoria, si mi plan ya listo esta.Ahora el tiempo te llego de estar mi lugar. Jura que procuraras a todos desgraciar.
¿ No quieres ser malvada y vil? simplemente ser tu?¿ No quieres ser infame, feroz? y muy cool!Y cuando cumplas tu mision comenzaras. Seras las reina mas malvada, sin igual!
¿No quieres ser muy ruda y sin corazon?¿No quieres disfrutar de la maldad en tu interior?
Esto es lo que buscamos Esto yo planee.
Tu y yo gobernaremos ya sin limites.
Pronto vamos a reinar con tanto poder
Hija, escucha, con tu ayuda, sola nunca estoy!JUNTAS: Ahora debo ser mala! Jamas volveré a dudar!
Xtabay: Y seremos muy crueles!Y fuertes! Que bien!
En poco tiempo ya lo vamos a alcanzar Madre e hija, nadie nos podra parar! No quieres ser malvada, y libre vivir? La fortuna te hizo ser hija mia al nacer. Y quieres parecerte ahora si
ombre brisée( mari): tienes razón solo si soy mala podre quedarme
Xtabay: esa es mi hija
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
un amor secreto
Fiksi PenggemarMarinette es una princesa pero nadie lo sabe Marinette es novia de Nathaniel pero un día Nathaniel la deja por otrachica, ese día marinette se encuentra a cat nior pero ese día fue el inicio de un amor, ¿el destino los quiere juntos? , ¿ el marich...