Adrien: ¿ como te encuentras plagg?
Plagg: ( adolorido) un poco a dolorido y hambriento
Adrien: dejame voy por tu queso
Adrien fue a la nevera de su habitación para ir por un queso para su amigo y kwami plagg le hecho un poco del contenido del frasco y regreso con plagg , le entrego el queso y el kwami de la destrucción se lo decoro de un bocado recuperando sus fuerzas y energía.
Mientras adrien intentaba crear una cuartada por la cual estaba herido, no era como que simplemente dijiera
" hey!, yo soy chat nior y sali por la ventana para dar un paseo pero la loca que esta en el lugar de mi amiga me ataco, me golpeo y apuñalo .. y casi muero por no ser por mi compañero Spadragón. todo bien vamos a comer "
Porsupuesto que no podia hacer eso tenia que haber una forma para que no se dieran cuenta de que estaba herido, porque lo mas seguro es que le preguntarian ademas de ¿ que paso? Le preguntarian ¿ como esque estaba vendado y la herida saturada sino pidio ayuda? .
No es que tuviera un boquitin
de primeros auxilios en su cuarto y la herida fue bien saturada y el no puede ni ensertar el hilo en una aguja . ¿ como explicaria que todo su abdomen estaba vendado? .
Tendria que tratar de esconder la herida de las personas que lo quieren.
Plagg: ¿ y como piensas hacerlo?Adrien: no lo se plagg
Plagg: que tal si te pones ropa un poco mas holgada
Adrien: buena idea
Y haci lo hizo.
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•Una semana despues
Narra Ombre brisée
Finalmente solo falta una semana para la luna azul , me convertired en la diosa de la vida y la muerte tarde 3000 años para llegar a esto y logre ver a mi amor sufrir como lo hizo conmigo , Alexander volvio a ser el mismo conmigo despues de que le conte toda mi historia, mi vida cambiara de claro a oscuro.
Me encontraba por el gran salón cantando
Despues de cantar fui a cenar los sirvientes se encontraban murmurando no le tome mucha importancia y fui al comedor minutos despues llego Alexander :
Alexander : princesa ( hace una reverencia) provecho
Ombre brisée : gracias alex
Despues de cenar me fui a mi habitación preparada para ir a dormir me puse mi camison o vestido para dormir, escarmene mi cabello y lo volvi a trenzar.
En ese momento tocaron la puerta ya sabia quien era mi fiel sirviente.Ombre brisée: adelante ( entra Alexander)
Alexander: buenas noches princesa
Ombre brisée: buenas noches Alexander
Alexander :¿ lista para dormir princesa ?
Ombre brisée : ( ya en la cama) si
Alexander tomo asiento en el taburete del tocador y empezo a arrullarme con su canción.
Alexander: 🎶mi querida princesa siempre estare aqui, tu sirviente fiel yo soy hermanos de corazón.
Viene al mundo para darte total protección, mi vida por ti dare el tirano sere yo...
Tu y yo crecimos juntos en un bello pais.
Las vida era hermosa sin dudar. Pero nuestra familia fue lo que nos separo, el futuro de los dos la codicia dividio.¿Cuantas cosas nuestra destino nos dara?, toda nuestra vida siempre lamentare, hasta el fin del mundo mi alma te cuidara. Y el verte feliz siempre deseareee.
Mi querida princesa ,siempre estare aqui, tu sirviente fiel yo soy, hermanos de corazón , vine al mundo para darte total protección mi vida por ti, dare el tirano sere yo.
Cuando relize un viaje aqui a paris, una linda niña capturo mi atención , era su sonrisa lo que a mi me agrado a primera vista ella me enamoro.
Pero mi promesa yo la cumplire y asi tu descansaras, a un no entiendo porque no me siento tan mal.
Mi querida princesa siempre estare aqui los destino de los dos con la ira y corazón
La merienda de hoy un flan con mucho amor
Tu sonrisa real volvio mi vida por fin brillo....Unos 15 minutos antes con Alexander
Alexander se encontraba en camino a la habitacion de la princesa cuando escucha la conversación de dos mucamas
Mucama 1: dicen que muy pronto se la gente se revelara en contra de el moustro que tenemos como "princesa"
Mucama 2 : enserio?
Mucama 1: si , atacara una caravana de personas para capturarla y sera enjuiciada como antes
Mucama 2: no crees que suena cruel?
Mucama 1: para nada estamos hablando de la hija del mal , ella a asesinado a muchas personas duranteel tiempo que ha gobernado
Mucama 2: yo conoci a esa joven hace casi un año era la chica mas dulce del mundo
Mucama 1: ya quisieras ella es un moustro
Las dos muchachas se retiraron del pasillo y Alexander continuó su camino
En la actualidad
Alexander:🎶algun dia este país justicia tomara y el enfado de la gente no se evitara si no hay remedio a lo que el destino traera ...... no debes preocupar la culpa mia sera.🎶
Por estar cantando no se dio cuenta que la princesa ya se habia quedado dormida desde hace un rato .
.
Alexander: descansa.Alexander salio de la habitación y se fue a la suya se acosto en la cxama quedando profundamente dormido.
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
un amor secreto
FanfictionMarinette es una princesa pero nadie lo sabe Marinette es novia de Nathaniel pero un día Nathaniel la deja por otrachica, ese día marinette se encuentra a cat nior pero ese día fue el inicio de un amor, ¿el destino los quiere juntos? , ¿ el marich...