cap 153

17 5 1
                                    

Narra Marinette

   Busco sin cesar una salida pero no encuentro nada , solo faltan unas semanas para que llegue la luna azul no estoy segura de que pueda volver a mi hogar y todo porque me guarde mis sentimientos  en vez de liberarlos, todo por  no  decirte y elegirte desde un inicio ahora perdere todo lo que amo mi reino , a Alex , tikki, los demas kwamis por lo menos se que estaran en buenas manos ya que Alexander sigue siendo  el guardian , paris necesitara una nueva ladybug ya que no sere yo y  ya no los vere nunca mas ni a ... ..chat nior .

Mi lindo gatito, el fue una luz un angel en mi vida mi heroe  y sobre todo el amor de mi vida .  Sere borrada de la existencia  solo sere recordada por los que me conocieron . ¿ Me tengo que dar por vencida?

Ya no hay esperanza... ya no.

Marinette se encontraba pegada a la pared abrazando sus piernas 

Marinette:

en los momentos asi 
no es facil la decisión..
no tienes nada que  hacer 
Tu vida busca color

Sientes que todo va mal
Confiar en tu interior...

Dijo ella   ya soltando lagrimas  y escondiendo su rostro entre sus piernas, de un de repente  se escucho una voz familiar para la azabache  ella alzo su mirada con lagrimas en sus ojos y las mejillas humedas .

Xxx: se que tu piensas que la esperanza se fue

Marinette: ¿ c-chat?

Era el  su compañero de batallas   ella lo miro sorprendido no podia ser verdad ella estaba sola en ese lugar  y no parecia ser el de carne y hueso era como un holograma se veia como el,  pero traslucido. 

La  imagen de chat le ofrecio  su mano a Marinette y ella la acepto   tomo su mano podia sentir su tacto a unque ese no era su gatito en verdad , chat nior la  ayudo a pararce y la llevo a el espejo de la habitación.

Chat: en el espejo se ve ~ mientras le mostraba  su reflejo en el espejo~ tu historia puedes leer, el mundo esta a tu merced ( le dijo mientras estiraba sus brazos  y giraba con Marinette)

Marinette: ( un poco mas animada)

Chat: intentar, en ti mismo confiar, Tu interior  mirar  y tu valor se des enmascara  (  le dijo acariciando sus mejillas y limpiando las lagrimas) reaccionar y no dudar  la voz alzar , lo mas alto alcanzar ! Tu fuerza a parecera .

¡Despierta ya!

En ese momento otra luz llego a la habitación  era otra ilusión

Marinette: alex ?

Alexander Imaginario: eres mas  valiente en realidad,  nada te frenara si crees en ti , todo te sonreira

Chat: siempre habra un lugar  donde...

Alex y chat:¡ podras brillar!

Chat: todo esta en ti

Alexander:¡ es tu verdad!

Chat: ¡ en ti hay poder!

Alexander y chat : hay magia en ti

Marinette: confiar

Alexander, marinette y chat: vivir...

Dijieron los tres dandose un abrazo con marinette en medio de los dos para despues deasaparecer dejando sola a Marinette. Marinette se puso de pie

Marinette:  de ve haber algo que me ayude a salir de aqui ( revisando los libros que ya habia leido   durante el tiempo que ha pasado ahi)

Volvio a releer cada  una  de las hoja del libro en un descuido se cayo al suelo el libro que estaba leyendo  una hoja se habia desprendido  y  se alejo de libro, Marinette sed levanto de la cama y recogio el libro y tomo la hoja suelta parecia ser muy antigua   al voltiarla para guardarla en el libro  pudo ver unos  simbolos .  Estrañada se volvio a sentar  y miro la hoja.

un amor secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora