Las horas pasaban al igual que los dias ya habian trascurido tres neses desde que Alexander tomo el control del reino hiba todo bien, perro no estaba seguro si podria devolverle su grandeza a su reino despues de todo lo ocurrido.
Solo deseaba que sus padres pudieran estar alli con el para orientarlo, el no tenia mucha experiencia en eso toda su vida solo se esforzo en sus clases y actividades. Nunca presto antencion lo que era gobernar nunca lo vio importante siempre creyo que nunca tendria que tomar el mando que ese lugar solo le correspondia a su hermana, pero era igual a que nunca creyo que se enamoraria ni mucho menos de su hermana.
Pero a veces las cosas pasan sin querer, ahora era lider de tres paises , y a uno hay que recuperar su grandeza.
En el castillo
El principe se encontraba en una junta con el consejo no era ran grande como lo habia sido ahora solo eran diez hombres cuando antes eran quince.
Renaldi: el paris va creciendo de nuevo pero esto va tardar mas de lo que creíamos
Alexander: entiendo, hay que arreglar muchos daños en la ciudad.
Estaban Romano: ¿ y como se encuentra la princesa?
Alexander: sigue igual, estable pero en coma.
Della Yang: sabes que tienes nuestro apoyo querido
Alexander: gracias señora yang, pedire que manden desde china materiales para recostruir las casas. Señor Villa real podria encargarse de las obras
Villa real: por supuesto alteza
Todos regresaron a sus deberes Alexander fue a la oficcina del castillo y escribio una carta donde pedia si podian mandar los materiales necesarios.
Firmo la carta y pidio a un hombre del servicio si podia mandarla. Despues se dirigio al jardin para dar un paseo.
Mientras en una mansión se encontraban dos jovenes rubios comiendo un helado en su jardin.
Felix: estrañaba esto
Adrien: yo tambien
Felix: creo que la ultima ves que hicimos esto fue cuando Adriana tenia cinco.
Adrien: creo que si
En ese momento el celular de adrien sono.
Felix: ¿ quien es?
Adrien: ( revisa su telefono) numero desconocido
Felix: ¿ y contestaras?
Adrien: talvez sea una de las nuevas modelos
Felix: tal vez.
Adrien: bueno ¿ quien habla ?
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
En el castilloAlexander caminaba por el hermoso jardin reviviendo los pocos recuerdos que tenia de cuando era niño solia jugar aqui con su hermana, o entrenar esgrima.
Llego a un pequeño lago que habia y miro su reflejo.
Alexander: madre, padre porfavor no permitan que mari me deje solo.
En ese momento el celular de Alexander sono
Alexander: ¿Bueno?
Xxx: hola Alex habla adrien
Alexander: oh, hola adrien... ¿ pasa algo?
Adrien: Marinette desperto .....
Alexander no reacionaba era como si el tiempo se detuviera, Pero una voz lo saco de su pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
un amor secreto
FanfictionMarinette es una princesa pero nadie lo sabe Marinette es novia de Nathaniel pero un día Nathaniel la deja por otrachica, ese día marinette se encuentra a cat nior pero ese día fue el inicio de un amor, ¿el destino los quiere juntos? , ¿ el marich...