cap 167

15 5 0
                                    

Marinette, la doctora, y dos enfermeras llegaron a la  sala de resonancia.

Doctora: te acostara  en  aqui y  entraras a la maquina¿ si?

Marinette: Esta bien

Marinette: Esta bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Unas horas despues

Marinette, Alexander y wang esperaban que llegaran los resultados de los estudios.

Doctora: muy bien ( revisa unas hojas) ¿ te haremos  mas estudios si no te importa princesa?

Marinette:  claro

Alexander: ¿ por cuanto tiempo sera?

Doctora: por lo menos  diez dias para  observarla y hacerle los estudios.

Alexander:  bueno entonces estaras mas tiempo aqui.

Marinette: si, ( sonrie) pero no te preocupes alex estare bien.

Alexander: lo se

  Llego la hora de que wang y Alex regresaran al castillo, cenaron y se fueron a dormir,  mientras marinette se encontraba en  su habitación de hospital.

Enfermera: ( toca la puerta)

Marinette: adelante

La puerta se abrio mostrando a una mujer de cabellos negros y ojos avellanas  con una bandeja de comida en las manos.

Enfermera: le traigo su cena majestad . (  poniendola en la mesa de noche para poner una mesa  y pasar la charola a la mesa) se que no es un banquete, pero le gustara

Marinette: No te preocupes, es perfecto ( dijo viendfo el sándwich un jugo de naranja  y una gelatina de uva)

Enfermera: me retiro majestad 

Marinette empezo a cenar y  despues de un rato se quedo dormida.
Al dia siguiente empezaron las pruebas parecia tosdo estar bien, pero a la mañana siguiente  olvidanba todo lo vivido el dia anterior.

Los doctores pusieron en practica todo lo que habian aprendido en la universidad. Mas investigando mas y mas.
Los estudios, preguntas a puntes los dias establecidos acaban. El decimo dia llego y los doctores no habian encontrado nada.

Esa tarde a la hora de visitas un doctor se acerco a  el señor wang y a Alexander para hablar.

Doctor: lamento dcirles que no hemos encontrado aslgo razonable o malo con  la princesa.

Alexander: no puede ser, seguiran buscando verdad?

Doctor:  la respuesta es no, creemos que su hermana no tiene nada y que hasy las posibilidad que..

Alexander: ¿ que?!

Doctor: que este fingiendo

Alexander: ¿ fingiendo?

Doctor:   si

Alexander: mi hermana no fingiria algo asi

Doctor: es muy probable

Alexander: no lo es mi hermana tiene algun tipo de amnesia

Doctor: no lo tiene, tu hermana esta muy bien

Alexander: Mentira!

Los dos adultos se sorprendieron y los demas en el hospital voltearon a ver la ecena.

Alexander: mi hermana tiene algo y usted no la quiere ayudar!

Doctor: lo lamento alteza. ( apunto de irse )

Alexander: eso mismo dijieron del coma!.... ( el doctor se detuvo) dijieron que moriria!!

Doctor siguio su camino  y alex  fue a  tomar un poco de aire.

Narra Alexander

Despuesde hablar con el doctor eatuve tan enojado que  decidi salir a tomar aire fresco, mire un rato el cielo, cerre mis ojos y senti el viento acariciado mi rostro y todo el enojo desaparecio   me quede haci un rato cuando escuche una voz era una doctora.

Doctora: Si gustas yo puedo seguir con la investigación del caso de la princesa

Alexander: enserio?

Doctora: si es lo menos que puedo hacer por  todo lo que ella hizo por nosotros antes de ser akumatizada.

Mi rostro se convirtio en uno de felicidad y abrace con fuerza a la doctora.

Alexander: muchas gracias

Doctora: de nada alteza  usted y la princesa ya han pasado por mucho

Alexander:  en verdad muchas gracias

Doctora: entremos

Me dijo para ir los dos adentro  llegamos a la habitación de Marinette, vi a mi hermana que platicaba con mi tio muy animadamente  se quedaria unos dias mas  antes de darle el alta, todo  ha ido normal solo con el cambio de que ahora estoy a cargo del reino.

   
En la noche

Era tranquila la doctora que investigaria el caso de mari, se fue a su casa  se sirvio una taza de cafe  y fue a  la sala para revisar el los expedientes de la princesa,   tenia que revisar los dos expedientes de la chica uno habia sido enviado desde un hospital de china  de los primeros años de vida de la paciente.

Rebisaba cada documentó que habia en los expedientes  unos eran  menores (  fiebre, baricela, gripe) otros eran  fracturas,  moretones)  el ultimo papel  fue una fractura de unos meses antes de  su supuesta muerte.

Empezo a revisar el expediente de   Marinette el que tenia el hospital, parecia tener buena salud ningun problema   un rato despues encontro las  imagenes de la resonancia,  y las reviso con sumo cuidado sorprendiendose  con lo que mostraba la imagen.

Saco su computadora una libreta y un lapiz y empezo a anotar cada palabra.


















Mientras un joven  heroe  de ojos esmeralda se encontraba haciendo patrullaje bajo el mato de la noche con la luna de compañía.
Camino por los tejados de las casas  observando si habia algo fuera de lo habitual pero nada.

Hasta que sus orejas pudieron captar una alarma, ¿ estaran robando el museo?  No nopiede ser el museo esta para el lado contrario, ¿ estaran robando el banco una tienda?  Penso el heroe.

Chat: hay que averiguarlo

Se dirigio lo mas rapido que pudo al lugar  de donde venia la alarma sorprendiendose que era el hospital, la gente salia espantada por la entrada.

Chat nior se  acerco a preguntar que pasaba.

Chat: ¿ Que sucede ?

Una doctora choco con el y le respondió.

Doctora: hay un incendio    en el ultimo piso tratamos de evacuar  a todos los pacientes que podamos

Chat: les ayudare y conseguire mas ayuda ( dijo sacando su bastón  y llamar a spadragón)

Spadragón: chat que sucede?

Chat: spadragón hay un incendio en el hospital necesitamos evacuar a los civiles, necesitaremos ayuda.

Spadragón: la ayuda va en camino

Chat: los espero aqui mientras tratare de sacar cuanta gente pueda (  y colgo la llamada)

Continuara.....






un amor secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora