Descargo de responsabilidad: Lo siguiente es una parodia. RWBY es propiedad de Rooster Teeth y Highschool DxD es propiedad de Ichiei Ishibumi. Por favor, apoya el lanzamiento oficial.
Capítulo 14: El sol de Surya y las llamas santas
Incluso tan lejos como el monte. Glenn, Ruby pudo sentir las firmas de poder masivas que han entrado en el centro de Vale. Uno era de dragón, pero se sentía feo y contaminado. El otro, mucho más poderoso, ya no podía ser lo opuesto en su pureza, incluso divino, pero Ruby podía sentir que había algo antinatural en él. Pero eso no importó ya que sintió la pérdida de vidas a través de las habilidades sensoriales senjutsu. Automáticamente, el Boosted Gear apareció en sus brazos y corrió hacia la salida. Vali pronto la alcanzó.
"¿Qué pasa?" Vali preguntó con preocupación.
"Alguien o algo ha llegado a Remnant". Ruby respondió con un gruñido feroz. "Se atreven a entrar en mi territorio y matar a mi gente. Los haré sufrir por esto".
Había escombros en su camino desde los túneles que se derrumbaban, pero Ruby no detuvo su paso. Extendió la mano izquierda y ahuecó un orbe verde brillante.
"Disparo de dragón".
Ruby golpeó el orbe, enviándolo como un proyectil de artillería que hizo estallar los escombros y reveló el mundo exterior. Luego saltó en el aire, sus alas se desplegaron y su cuerpo rebosaba de un aura roja.
"Welsh Balance Breaker: Scale Mail".
Después de un destello de luz roja, Ruby se puso la armadura de su Balance Breaker, las escamas carmesí parecidas a metal brillando al sol. Los propulsores de cohetes conectados justo debajo de sus alas y detrás de las articulaciones de sus codos rugieron mientras arrojaban chorros de fuego carmesí. El suelo debajo de Ruby estaba lleno de cráteres y las ventanas de los edificios se rompieron por la fuerza de su despegue.
[BOOST, BOOST, BOOST, BOOST, BOOST, BOOST, BOOST, BOOST, BOOST, BOOST, BOOST.]
Ruby no se contuvo deseando tanto poder del Boosted Gear . Con cada [BOOST] su velocidad se duplicaba y rompía la barrera del sonido. Necesitaba toda la velocidad que necesitaba para llegar a Vale, donde podía sentir más pérdidas de vidas. Ellos pagarán. ¡Pagarán por atreverse a invadir su territorio!
Mientras tanto, Vali convocó las alas de Divine Dividing y siguió a Ruby, aunque más lentamente. En su mente, estaba en un ligero conflicto sobre qué hacer. Be no era bueno con senjutsu debido a su herencia de Lucifer, pero la expresión preocupada de Ruby fue suficiente para encender las alarmas. Si había algo que pudiera molestar tanto a Ruby, entonces tenía que ser de lo sobrenatural de la Tierra. No había nada bueno en eso. En el mejor de los casos, era una facción rebelde que buscaba conquistar un mundo nuevo. Lo peor, fue otro ataque aún mayor por parte de la Facción del Viejo Satán.
Azazel le había dado a Vali órdenes explícitas de no revelarse como un agente doble que se infiltraba en la Brigada Khaos. Tenía que mantener un acto de que estaba de su lado sin importar qué, incluso si eso significaba atacar a Azazel. Pero Vali estaba dividido cuando se trataba de Ruby. Podrían estar atacando su mundo y ella correrá peligro. No quería pelear contra Ruby así solo para mantener un secreto. Vali le esperaba a algún dios que estaba observando que no fuera nadie de la Khaos Brigade.
ESTÁS LEYENDO
Emperatriz Dragón Rosa
FanfictionUna batalla entre los Dioses Dragones ha borrado las paredes entre DxD y Remnant. Nadie esperaría que el cambio llegara cuando Yang trajera a Ruby para encontrar a Raven solo para ser atacado por los Grimm. El evento marcó a Ruby convirtiéndose en u...