Capítulo 21: Sádicos y masoquistas

823 65 12
                                    

Descargo de responsabilidad: Lo siguiente es una parodia. RWBY es propiedad de Rooster Teeth y Highschool DxD es propiedad de Ichiei Ishibumi. Por favor, apoya el lanzamiento oficial.

Capítulo 21: Sádicos y masoquistas

¡EXPLOSIÓN! ¡EXPLOSIÓN! ¡EXPLOSIÓN!

Así fue como fue la 'canción' del metal golpeando el metal para moldear este último que se ablandaba a través del calor fundido. Desde que Ruby regresó a Beacon, hizo de uno de los talleres de última generación que la academia poseía ahora en su territorio, por así decirlo. En realidad, era principalmente una tapadera para la falsificación que estaba haciendo Ruby, simplemente más allá de las capacidades de la tecnología actual. De hecho, una fragua normal hubiera sido adecuada en lugar de la complicada maquinaria. La forja de una espada demoníaca requería medios más allá de la ciencia.

¡EXPLOSIÓN! ¡EXPLOSIÓN! ¡EXPLOSIÓN!

Un martillo de una pequeña cabeza hecha de plata con una escritura azul en el eje con un extremo puntiagudo sostenido en la mano de Ruby se estrelló contra el metal brillante que estaba sentado en un ancla. Su mano derecha sostenía una empuñadura rehecha de los restos de Wilt. Ruby había roto la empuñadura hasta la mayoría de los componentes básicos y había desechado los mecanismos del gatillo y la funda de la escopeta. Ella estaba apuntando a reforjar la espada demoníaca prenacida con forja japonesa que aprendió en su tiempo con la Facción Shinto para dominar Senjutsu.

Rehaciendo los componentes más sólidos en una nueva empuñadura, Ruby luego envolvió la empuñadura en una cuerda de mango tsukamaki blanco tradicional atado en un patrón similar al infinito. El mango debajo de Ruby tenía una textura mucho más suave y estaba teñido de un azul profundo con cuatro diamantes, dos de ellos rojos y los otros dos dorados.

Ruby se tomó un tiempo mucho más meticuloso en la tsuba. Cualquier cosa menos que una obra de arte avergonzaría a sus mentores en Kioto ... y un desgarro verbal especial de Lord Kurama. Ese kitsune carmesí puede ser tan distante, especialmente con su familia, pero no fue llamado Demon Fox, el archirrival del Crimson Lucifer, por nada. Casi había arrojado el guardia a la fundición y había hecho el nuevo desde cero. La nueva tsuba era un par de hexágonos de oro y azul marino profundo y el habuki era de ébano manchado de oro y blanco en forma de formaciones triangulares.

Cada paso del camino para recrear esta nueva espada se hizo con magia que ayudó al proceso y se vertió en la propia hoja. Cada parte que fue creada por las manos de Ruby estaba impregnada de propiedades místicas para convertirse en una espada de lo sobrenatural. El proceso de calentamiento en sí para derretir la hoja de Wilt no estaba usando fuego de la forja. De hecho, respiró un rayo constante de plasma rojo, el relámpago rojo de los dragones, en la fundición para sobrecalentar el metal en un líquido y al mismo tiempo mejorar el poder demoníaco sutil que tenía para salir a la superficie.

¡EXPLOSIÓN! ¡EXPLOSIÓN! ¡EXPLOSIÓN!

Si alguien entrara al taller ahora mismo, sería golpeado por la corrupción y los poderes oscuros que pululaban en la habitación. Cada golpe del martillo sobre el metal moldeador enviaba un pulso de energía demoníaca que comenzaba a despertar con fuerza. Las palabras de dragón carbonizadas en el suelo de un azul brillante pulsaban con poder cada vez que su martillo bajaba. Los impactos resonaron con el rugido de un cañón de artillería hasta que el metal demoníaco se vio obligado a adoptar la forma áspera de una hoja de katana de longitud superior a la media.

Emperatriz Dragón RosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora