Capítulo 5: Furia del Dragón

1.5K 126 19
                                    

Descargo de responsabilidad: lo siguiente es una parodia. RWBY es propiedad de Rooster Teeth y Highschool DxD es propiedad de Ichiei Ishibumi. Por favor, apoya el lanzamiento oficial.

Capítulo 5: Furia del Dragón

Sumisión. Esa es la única forma en que podrían sentirse simplemente de pie en la presencia de Ruby encerrada en un aura de fuego carmesí. El suelo temblaba bajo la presión de su poder. La corteza de los árboles se hizo añicos como el cristal, y su capa roja se elevó en el aire como un par de alas. Un rayo crujió alrededor de su cuerpo como una tormenta eléctrica y las brasas de color rojo oscuro escaparon de su boca.

"Ruby ..." Yang jadeó. Había visto a su prima enojada muchas veces, pero esto estaba en una escala completamente diferente. Ella no podía creerlo, pero Yang sintió que su propia prima la mataría legítimamente de la ira que físicamente estaba saliendo de ella en oleadas. Cada paso que Ruby daba, los demonios retrocedían dos pasos. Los que estaban en el aire estaban aterrorizados por la derrota de su demonio más fuerte.

Ddraig, revélateDijo Ruby mentalmente.

[¿Estás seguro de eso?] Ddraig cuestionó.

"Lo sobrenatural ya se ha revelado, así que no tiene sentido esconderse". Ruby razonó. Harán preguntas y yo las responderé. Además, no tengo intención de dejar a ninguno de estos demonios con vida.

[Muy bien.] Respondió Ddraig.

En un destello de luz roja, los brazos del Boosted Gear se revelaron a la realidad. Gruesas escamas que brillan como platos de acero carmesí en capas en los brazos desde la punta de los dedos hasta los hombros. En el dorso de cada mano había una gema verde brillante que brillaba con poder, y al pasar los codos y los hombros era un colmillo dorado. En los hombros presentaba un motor a reacción que arrojaba llamas carmesí. Al ver el Boosted Gear, los demonios que reconocieron a Longinus expresaron sus temores.

"¡Pero ese es el Equipo Impulsado !"

"Estamos tan jodidos!"

"¡E-Este es el nuevo Emperador Dragón Rojo!"

Ese demonio se ganó un rayo rojo en su corazón por el título sexista. Fue tan rápido que el único signo de la explosión fue el dedo humeante de Ruby.

[Yeesh, estás tan enojado como Tiamat por eso.] Ddraig comentó, su voz ahora es escuchada por todos los presentes mientras las gemas brillaban.

Angélica pudo mantener la mayor parte de su fachada, pero tenía un pie detrás de ella en caso de fuga. Los portales dorados hacia los tesoros del mundo se abrieron detrás de ella para defenderse y rodear a Ruby para atacar en cualquier momento. Ruby arqueó una ceja al sentir la mezcla de energías sagradas, draconianas y demoníacas de las muchas armas que sobresalían de la Puerta de Babilonia. Tenía un Sacred Gear y no algo de magia que pudiera producir armas para rivalizar con las armas de leyenda, excluyendo las de la clase Excalibur, por supuesto. Fue como un enfrentamiento entre las dos razas, uno que claramente puede acabar con el otro ejército.

[Huh, bueno lo estaré] Ddraig dijo. [¿Entonces te vas a revelar, Gilgamesh, o simplemente me vas a ignorar?]

Emperatriz Dragón RosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora