Descargo de responsabilidad: Lo siguiente es una parodia. RWBY es propiedad de Rooster Teeth y Highschool DxD es propiedad de Ichiei Ishibumi. Por favor, apoya el lanzamiento oficial.
Capítulo 15: La verdad está fuera
"Parecería ...", gruñó Karna mientras tosía sangre, alejándose de la hoja que lo estaba empalando, "que ... yo estaba ... un paso atrás".
Karna tosió más sangre, creando un río rojo que bajaba por su labio. La única razón por la que no se caía era su lanza clavada en el suelo que lo mantenía firme. Ruby lo miró con una expresión de lástima. No muerto o no, Karna era un hombre honorable que había visto en su lucha. Nunca fue fácil volver a ver morir a una persona tan caritativa.
"A pesar de las ... circunstancias", dijo Karna, esforzándose para darle una sonrisa a Ruby, "Yo ... me alegro ... de que tu espada me derribara, Ruby Rose".
"No quería que terminara así". Ruby respondió solemnemente.
Karna soltó una risa dolorida. "Está ... bien. Regresé aquí ... a través de malos medios. En los pequeños momentos ... que tengo en esta ... segunda vida ... permíteme ... darte mi bendición. Tú ... eres un verdadero héroe ... que mi padre vigile tus luchas ... y entonces camina ... el camino ... que debes ".
Con sus últimas palabras dichas, el hijo de Surya y uno de los más grandes semidioses de la historia cayó al suelo muerto una vez más. Ruby, respirando demacrada por el agotamiento, caminó penosamente hasta Anduril. Mientras guardaba la espada de Adam en la dimensión de bolsillo, bañada en la sangre del semidiós, Ruby invocó la vaina de Anduril. Le costó un poco de esfuerzo debido a su agotamiento sacar la hoja plateada de la tierra y devolverla a descansar en el Boosted Gear. Ella miró a Karna, notando que sus ojos ahora sin vida todavía estaban abiertos. Ruby frunció el ceño al ver a Karna así poner una imagen repugnante en el héroe legendario. Se agachó sobre una rodilla, sus ojos plateados mirando el azul vacío del semidiós muerto.
Ruby también sintió la necesidad de usar sus Wyvern Pieces. Tenía el conjunto en su dimensión de bolsillo, listo para ser convocado. Fue muy tentador darle a Karna, un hombre de caridad y leyenda, una nueva oportunidad en la vida. Sin embargo, al mismo tiempo, Karna estaba contento con la vida plena que tenía. ¿Ruby realmente debería hacerlo? ¿Revivir al héroe de la caridad para hacer más bien? Tenía razón, pero también algo incorrecto.
[Es tu elección, Ruby.] Dijo Ddraig. [Karna vivió una vida sin remordimientos, pero no creo que no le importaría tener otra oportunidad].
Ruby permaneció en silencio, su forma inmóvil mientras su mente repasaba las opciones que se le presentaban. Una onda en el espacio se abrió a su mano derecha, pero no salió nada mientras su mente todavía estaba tomando una decisión. ¿Debería revivir a un héroe tan legendario y caritativo para hacer más bien, pero a costa del descanso que aceptó en una vida pasada?
La caja sobresalía del mundo de bolsillo. Sus dedos se movieron automáticamente para encontrar una pieza hasta que sacaron la Reina Mutada plateada, rebosante de energía. Tan pronto como Ruby la sacó de sus confines, un extraño brillo plateado resonó en el pecho de Karna y la pieza de la Reina respondió de la misma manera. Fue muy diferente a las reencarnaciones habituales con sus compañeros de equipo. Karna y la pieza de Queen parecían llamarse mutuamente, queriendo estar unidas.
¿Quién era Ruby para negarlo? Así que sostuvo la pieza de Queen sobre el pecho de Karna y la soltó. Por un momento, la pieza flotó por encima a través de su propio poder mágico que se estaba acumulando a un ritmo extremo. La luz en el pecho de Karna se intensificó con el poder de la pieza Queen. Incluso había una fuerte firma de divinidad que emanaba de él, lo que sorprendió a la Emperatriz Dragón Rojo. La pieza de la Reina comenzó a girar rápidamente y, en lugar de flotar, se disparó directamente al esternón de Karna. Cuando la energía divina cegó los sentidos de Ruby, lo último que escuchó fue un corazón que palpitaba.
ESTÁS LEYENDO
Emperatriz Dragón Rosa
FanficUna batalla entre los Dioses Dragones ha borrado las paredes entre DxD y Remnant. Nadie esperaría que el cambio llegara cuando Yang trajera a Ruby para encontrar a Raven solo para ser atacado por los Grimm. El evento marcó a Ruby convirtiéndose en u...