Capítulo 11: Apagando la antorcha

1.3K 78 3
                                    

Descargo de responsabilidad: Lo siguiente es una parodia. RWBY es propiedad de Rooster Teeth y Highschool DxD es propiedad de Ichiei Ishibumi. Por favor, apoya el lanzamiento oficial.

Capítulo 11 : Apagando la antorcha

El plan para esta noche fue como tal, con solo la adición de Sun y su amigo de cabello azul, Neptune. Todos estaban emparejados para las asignaciones compartidas. Ruby y Yang irían al distrito rojo para buscar información sobre el Colmillo Blanco. Si Ruby fuera otra cosa, Yang habría protestado por traer a Ruby. Sin embargo, el barrio rojo también puede ser un vecindario amigable en comparación con la dragona. También funcionó para Ruby que ella sería la más alejada de Beacon.

Weiss y Neptune se emparejaron para ir a la torre CCT a buscar qué envíos de Dust habían sido asaltados. Sin embargo, Ruby pudo ver que Weiss no estaba feliz de estar emparejada ya que Neptune constantemente trataba de coquetear con ella. Blake y Sun se infiltrarán en una reunión de White Fang ya que son Faunus. La propia Ruby podía hacerse pasar por un Fauno, pero no quería ninguna posibilidad de que se descubriera su secreto. No, a menos que otro ejército sobrenatural invadiera Vale.

Montada en la parte trasera de la motocicleta de su prima, Ruby estudió los alrededores del barrio rojo a su alrededor. Tal como esperaba que fuera: condiciones de vida de mierda, ventanas rotas y basura por todas partes. Como se esperaba de los humanos que terminan destruyéndose a sí mismos.

Yang estacionó en una acera cerca de un edificio familiar, luego hizo clic en su cabeza. Este era el mismo lugar donde Ruby encontró a Yang cuando vio a su primo golpear a un chico en el segundo piso. También recordó a Yang felicitando las bebidas. Puede probarlos también.

No juzgues. Beber alcohol corre en la familia, en el buen sentido. ¿Y quién dijo que Qrow era el único padre bebedor? Sus padres ciertamente se divirtieron.

Ruby siguió a Yang hasta un conjunto de puertas de hierro macizo donde dos gorilas vigilaban. Esos mismos gorilas que se parecían horriblemente a los matones que Ruby brutalizó cuando se encontró por primera vez con Torchwick. Sin embargo, abandonaron sus puestos, huyeron al interior y cerraron las puertas con un candado eléctrico tan pronto como vieron a Yang.

"Parece que no les gustas." Ruby notó secamente.

Yang solo pudo reír nerviosamente. Ruby suspiró, haciéndose cargo de la situación mientras se acercaba a las puertas de hierro cerradas. Parece que lo que sea que Yang hizo aquí, realmente no la querían de vuelta, y ciertamente sabían cómo hacerlo. Desafortunadamente, no estaban preparados para un dragón.

Las pupilas plateadas de Ruby se convirtieron en rendijas. Sus manos se clavaron en el pliegue entre la puerta con un fuerte crujido. El acero polvoriento de quince centímetros resultó ser un papel con la fuerza de un dragón. Yang observó con asombro y envidia cómo su prima abría una puerta que estaba construida para mantener fuera a un robot atlesiano. Las puertas solo pudieron crujir y las bisagras chispearon contra la entrada enérgica de Ruby. Con un último empujón, las puertas se hicieron a un lado y Yang hizo su entrada.

"¿Adivina quién ha vuelto?"

Ninguno de los guardias se acercó a la rubia, demasiado petrificado por el temor de que la mujer que la acompañaba tuviera la fuerza suficiente para abrir una puerta industrial. Incluso ahora, tenían que dejar de desmayarse bajo la mirada fría de la mujer que sabían que les provocaría pesadillas. El que Yang y Ruby vinieron a ella hizo su aparición empujando a través de la multitud, revelándose como un hombre de unos treinta años con una barba negra con el nombre de Junior.

Emperatriz Dragón RosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora