Capítulo 29: Así que un dragón, un diablo, un dios y un zorro

646 47 1
                                    

Descargo de responsabilidad: Lo siguiente es una parodia. RWBY es propiedad de Rooster Teeth y Highschool DxD es propiedad de Ichiei Ishibumi. Por favor, apoya el lanzamiento oficial.

Capítulo 29: Entonces, un dragón, un diablo, un dios y un zorro ...

Hubo un intenso enfrentamiento que se pudo sentir en la habitación mientras la diosa y Ruby se miraban fijamente. Los otros dragones reencarnados sintieron un aumento repentino en la agresión fuera de su control, pero Ruby y las otras entidades sobrenaturales conocían muy bien la causa de esta tensión. La historia cultural dictaría que los dioses de los cielos y los demonios de origen infernal eran enemigos naturales. Aunque no es falso, no es la verdad exacta. Es natural en los casos en que los demonios nunca puedan conquistar los cielos como en el caso clásico del bien contra el mal.

Los dioses, en su superioridad de toda la realidad, solo tienen uno para enfrentarse a ellos en igualdad de condiciones: los dragones. Los dioses y los dragones siempre han sido rivales naturales desde tiempos inmemoriales. Ya sea del lado del bien o del mal, nunca importó. Esta disputa fue más allá del bien y el mal y más bien se trataba de si el orden o el caos era el poder decisivo. En casi todos los casos en los que un dios y un dragón se encuentran, especialmente si están en un nivel similar, han luchado por quién era el mejor entre ellos.

Así que fue esa agresión instintiva la que dio lugar al poder de Ruby mientras miraba a la diosa. Para ella, la diosa era una entidad que tenía que eliminar a través de sus instintos, pero Ruby pudo resistir. La mujer rubia que una vez entró con una alegría feliz, frunció el ceño a los dragones en la habitación, y un brillo frío apareció en sus ojos carmesí proyectados en Ruby, quien era el dragón más fuerte de la habitación.

"Ah, Señor Kurama," dijo la diosa, su tono plano con veneno oculto mientras mantenía la mirada entre ella y Ruby, "No esperaba tantos - dragones aquí. Qué ... agradable sorpresa."

"Ruby es una buena amiga de la familia, Ereshkigal". Yasaka informó señalando a la Emperatriz Dragón Rojo. "Fue más que bienvenida para traer a sus propios amigos aquí para el cumpleaños de Kuno."

"Cierto ... eso está ... bien ." Dijo la diosa de la muerte identificada del antiguo Uruk, con el ojo izquierdo crispado porque tenía la necesidad de atacar con tantos dragones a su alrededor.

Las fuentes llenas de platos llenos de cocina humeante temblaban levemente por la tensión en los brazos de Ereshkigal, pero no por la fatiga. Apenas mantuvo su voz lo más neutral posible con los dos niños y sus padres en la habitación. Había una gran necesidad en el cuerpo de la deidad de golpear al dragón ante ella. No ayudó que los encuentros pasados ​​de Ereshkigal con dragones nunca fueran tan bien. Los hijos de puta Azi Dahaka y Crom Crouach entran en Kur y destrozan las jaulas que tanto tiempo ha construido para las almas de los difuntos. ¿¡Saben cuánto tiempo tarda en construirlos !?

Mientras tanto, Ddraig estaba transmitiendo su conocimiento similar a una enciclopedia cuando el nombre de la diosa fue revelado a Ruby mientras mantenía la competencia deslumbrante con el rival natural de su especie. Según el Dragón de la Dominación de Gales, Ereshkigal era uno de los dioses más antiguos de Oriente Medio y formaba parte del panteón sumerio que gobernaba Uruk, que más tarde se convertiría en Babilonia. Los únicos panteones que posiblemente podrían superarlos en edad fueron los estadounidenses o el panteón hindú. De hecho, fue de este panteón lo que indirectamente pudo haber llevado a la fundación de las primeras creencias bíblicas en los humanos, aunque fue solo después del final del reinado de Gilgamesh como rey. La diosa rubia que tenía ante sí era la deidad de la muerte sumeria, una poderosa debido a su dominio y un gobernante supremo de Kur, uno de los infiernos más profundos de lo sobrenatural.

Emperatriz Dragón RosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora