Capítulo 24: Jaune es un hombre afortunado

857 52 2
                                    

Descargo de responsabilidad: Lo siguiente es una parodia. RWBY es propiedad de Rooster Teeth y Highschool DxD es propiedad de Ichiei Ishibumi. Por favor, apoya el lanzamiento oficial.

Capítulo 24: Jaune es un hombre afortunado

(Dos meses despues)

Los últimos dos meses fueron agradables, al menos para Ruby. Ella pudo disfrutar golpeando - er, entrenar a sus amigos, destrozar verbalmente a Rias con Angelica, y lo mejor de todo en su mente es pasar más tiempo con Vali. Desde su posición en uno de los balcones que daban a los terrenos de la academia Beacon, Ruby no pudo reprimir el escalofrío de felicidad que la recorrió. Las dos encarnaciones de los Dragones Celestiales tuvieron más citas para almorzar juntas, generalmente con Ruby abriendo, en su mente incómoda, la conversación y Vali abriéndose más sobre sí mismo. Aun así, Ruby pudo decir que había más del pasado de Vali que el descendiente de Lucifer estaba al tanto de revelar. Cuando trató de presionar una vez, puso nerviosa a la Emperatriz Dragón Rojo al ver un destello de dolor y miseria en los ojos de Vali. Ella nunca quiso ver eso y no se molestó en abordar el tema nunca más.

Pero no cabía duda. Realmente le gustaba Vali. Ella lo deseaba. Siempre la miraba con respeto y había breves lapsus de lujuria en sus ojos que golpeaba sin piedad. Pero a diferencia de los muchos chicos, Ruby sintió entusiasmo por esa mirada. Sus instintos le gritaban que se abalanzara sobre el semental del dragón diablo y luchara para ver quién puede devastar a quién. Era solo su alma como humana lo que mantenía a Ruby bajo control, aunque solo fuera en entornos privados.

Ruby gimió y se sujetó la frente con exasperación. 'Mírame. Soy la Emperatriz Dragón Rojo y actúo como una jodida colegiala '.

[Sí, eres un poco patético ahora mismo.] Dijo Ddraig.

No estás ayudando. Ruby respondió mentalmente con intenso veneno.

[Yo no lo estaba]. Ddraig dijo inexpresivamente. [Te dejaste abierto ahí.]

En el mundo real, Ruby gruñó ante las payasadas de Ddraig al hacerla enojar. Solo él conocía los botones correctos para presionar porque ha estado viviendo dentro de Ruby desde su nacimiento. Ella puede enojarse con el dragón antiguo o enfurecerse francamente, pero al final del día, Ddraig era una persona preciosa para ella. Fue su primer amigo después de su primer encuentro, y después de años juntos como mentor y estudiante solo creció. Ddraig era como ese tío genial y en algún momento Ruby lo consideró como un tercer padre. Un padre molesto, pero nadie que Ruby quisiera perder.

Pero Vali ... Gran Rojo, no hay forma de describir al Super Diablo / Dragón. En el momento en que entró en su vida, Vali estaba subiendo a lo más profundo de su corazón, y lo estaba haciendo más rápido que nadie en su vida. También llenó de orgullo a Ruby que ella fuera la única que atravesó el frente de Vali como Bikou mencionó. Había un misterio detrás de la vida de Vali que el dragón no quería hacer más que desenvolver, pero solo por su propia discreción. Uno de sus aspectos favoritos de Vali era que a él le encantaba luchar porque ella podía sentir la lujuria por ello, pero al mismo tiempo él puede ser heroico cuando el momento lo requiere cuando lo hizo durante la Brecha. ¿No era un desastre por sí solo con un dragón rebelde causando estragos? Ozpin debió haber usado algún tipo de puerta trasera o una forma sombría para que el público se calmara al respecto.

En una nota al margen, el progreso de su entrenamiento fue definitivamente un resultado. Dos semanas después del entrenamiento con pesas, Ruby agregó sellos en la lengua de dragón para contener su poder mágico para aumentar también. Fue una tortura para ella caminar con el peso de todo el palacio de Beacon presionando tanto en cuerpo como en espíritu. Al final, valió la pena que, en su poder básico, Ruby pudiera hacer mucho más. Donde su aliento de relámpago puede marcar, el Bosque Esmeralda ahora puede volar la mayor parte de una montaña. Su cuerpo se sentía más liviano que una pluma y los músculos se flexionaban debajo de su piel creados para liberar el poder de destruir el hierro sólido. Ruby confiaba en su nivel actual de que posiblemente podría vencer a los seres de la clase Maou con unos pocos [BOOSTS]y contra los gustos de los dos dígitos superiores, Ruby al menos puede sostenerse. En el mejor de los casos, Ruby esperaba poder clasificarse entre los 100 primeros, pero Ddraig siempre decía que nunca debería tener muchas esperanzas y seguir adelante. A Jackass le encantaba estropear su diversión.

Emperatriz Dragón RosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora