Descargo de responsabilidad: Lo siguiente es una parodia. RWBY es propiedad de Rooster Teeth y Highschool DxD es propiedad de Ichiei Ishibumi. Por favor, apoya el lanzamiento oficial.
Capítulo 30: El ascenso de una emperatriz
Mientras Ruby salió de la habitación para negociar con Sirzechs, el resto de su orgullo se quedó en el área designada de la cocina. En aproximadamente una hora, el resto de los invitados llegarán y, por lo tanto, comenzará el torneo por el dinero del premio (pero principalmente el entretenimiento de Kunou). La prima de la Emperatriz Dragón Rojo, Yang Xiao Long, estaba preparada para, como en sus palabras, una competencia feroz. Esta fue una oportunidad para que Yang se enfrente a personas de diferentes razas y vea cómo se compara con ellos. Yang incluso se abstuvo de usar su Sacred Gear a menos que la situación fuera lo suficientemente drástica como para necesitarla.
Si bien eso podría no marcar la diferencia ya que era mediodía, Divine Axe Rhitta tenía una habilidad especial para absorber los rayos del sol que provocó el aumento de poder masivo. Según su nuevo compañero, el gigante solar Escanor, almacenar los rayos del sol mantendría el aumento de poder constante y le proporcionaría a Yang su dotado mago solar, pero el único inconveniente es que no aumentaría gradualmente su fuerza como lo haría naturalmente bajo el sol de la mañana. al mediodía. En este momento, Yang tenía un día completo de luz solar como combustible para su Sacred Gear.
Sin embargo, los pensamientos de una pelea se detuvieron cuando sus ojos lavanda miraron a Kurama. Según las palabras de Ruby, era uno de los seres más poderosos, empequeñeciendo a dioses y dragones por igual con su fuerza bruta. Yang no pudo refutar eso. La presión de solo su presencia en la habitación ya le dijo a Yang que estaba muerta en el momento en que se movió para atacarlo. En su opinión, estaba tratando de mirar hacia arriba a un depredador ápice, y ella era un conejito que no tenía el interés de este depredador. Trae su ira, y ella estaba perdida.
Pero más importante que eso, Kurama fue el que entrenó a Ruby en la potencia de proporciones que rompían el cielo. La misma persona que estuvo involucrada en la mayor parte de la vida secreta de Ruby, donde Yang no se dio cuenta durante la mayor parte del tiempo mientras crecía. Sus ojos brillaron de un rojo sangre por un momento. Una parte de Yang se sentía amargada y envidiosa hacia Kurama no solo por ser responsable de entrenar a Ruby en el lugar de su familia, sino también por estar muy involucrada en su vida sobrenatural. Incluso la consideraban como una familia, y Yang no tenía ni idea de esto en absoluto. Era casi como si Ruby estuviera
'¡No, no pienses así!' Yang espetó en su cabeza. 'Sabes que Ruby nos ama. Esto es muy, muy extraño '.
Kurama se estaba tomando su tiempo para saborear la dulce calidez del té que preparaba su esposa. Un suspiro de satisfacción escapó de sus labios y su rostro salvaje se suavizó en relajación. Ver a Kurama como era haría que cualquiera no se diera cuenta de que era el más peligroso del universo, y con una ferocidad para igualar su malicia. Jeanne, la más perspicaz del grupo, se tensó un poco al saber qué había detrás de esos ojos carmesí suyos: un monstruo de monstruos. Una rareza que el Santo de Francia no había enfrentado desde los días de la Guerra de los 100 Años, cuando las escaramuzas entre ángeles y el diablo eran mucho más desenfrenadas entre el conflicto inglés / francés. Sieg, quien también sintió la peligrosa presencia de Kurama, se acercó más a Jeanne para proteger a su amor en la mera posibilidad de un ataque.
ESTÁS LEYENDO
Emperatriz Dragón Rosa
FanfictionUna batalla entre los Dioses Dragones ha borrado las paredes entre DxD y Remnant. Nadie esperaría que el cambio llegara cuando Yang trajera a Ruby para encontrar a Raven solo para ser atacado por los Grimm. El evento marcó a Ruby convirtiéndose en u...