Descargo de responsabilidad: Lo siguiente es una parodia. RWBY es propiedad de Rooster Teeth y Highschool DxD es propiedad de Ichiei Ishibumi. Por favor, apoya el lanzamiento oficial.
Capítulo 19: Ruby y la espada de la destrucción
Una hora y media de vuelo en Scale Mail con muchos [BOOSTS] fue el tiempo de vuelo suficiente para que Ruby se elevara a través del océano como un cometa rojo en medio del día. Unos pocos Leviatanes y otros Grimm probaron suerte para consumir a la dragona solo para que Ruby los atravesara como una bala. De hecho, estaba ganando terreno al sol y para cuando llegue a Vacuo posiblemente será de mañana cuando solo haya pasado una hora en tiempo real. Es extraño cómo funciona el mundo alrededor de Ruby cuando uno es lo suficientemente rápido como para viajar por el mundo de manera casual.
Ruby vio la línea de las costas de Vacuo como una manta borrosa de un bronceado claro bajo un cielo azul que se estaba convirtiendo rápidamente en un tono más claro a medida que el Ruby volaba más cerca. Deseó más [BOOSTS] haciendo que los motores a reacción debajo de sus codos, hombros y espalda desataran un infierno a su paso. Después de evaluarse a sí misma como si estuviera a un máximo de diez millas de la costa, Ruby detuvo su vuelo de repente y levitó en posición vertical. La parada repentina hizo que la fuerza de aceleración que ella generaba saliera, provocando una ola de marea alta debajo de ella en el agua.
En un destello de luz roja, el Scale Mail se disipó nuevamente en los brazos estándar del Boosted Gear y, a su vez, también desapareció. Ruby se quedó al aire libre en su forma de semi-dragón, sus alas carmesí lo único que le impidió caer al agua. La razón por la que descartó el Scale Mail fue que incluso a plena luz del día estaba dolorida por la vista de la gente en el suelo. Es mejor que la gente piense que ella era una especie de Fauno volando por los cielos que una especie de superama mecánica.
Con un fuerte aleteo, Ruby voló hacia la orilla como una bala veloz. Los vientos rugieron en sus oídos y el agua se rompió debajo de ella a velocidades que rozaban la barrera del sonido. Una sonrisa con colmillos estaba grabada en su rostro, disfrutando de la libertad de volar estos cielos como si fuera su dueño. Ya sea vida o máquina, no hay igual para ella en el aire. Los cielos eran de ella y solo de ella. Tuvo que resistir el impulso de desatar un chillido que le haría saber al mundo entero de su dominio.
Y también para hacerle saber a Vali, su único rival, que estos cielos eran de ella. Él en todo este planeta es el único que la iguala en dominio y supremacía. Si Vali quería desafiar tal propiedad de estos cielos, todo lo que tenía que hacer era devolver el rugido. Sin embargo, hizo sonrojar las mejillas de la Emperatriz Dragón Rojo al imaginarse a Vali y a ella misma volando una al lado de la otra, llegando a lo alto de las nubes, dando vueltas en una danza, y luego, en el epítome de su vuelo, Vali la toma en un apasionado y lujurioso beso, donde luego se muerden el hombro del otro para marcarlos como suyos para siempre. Mientras tanto, sus manos recorren cada grieta y curva de sus desnudos.
¡Ruby malo! Malos pensamientos.' Ruby gritó mentalmente. Necesito llegar al continente.
Quiero que mi Vali me folle.
¡Quédate abajo! Ruby reprendió a su dragón interior. ¿¡Por qué sus instintos primarios se manifestaron en un degenerado tan pervertido !?
Sus alas batían con más vigor en ellas, haciendo que Ruby realmente pasara la barrera del sonido, que es su velocidad máxima actual a su potencia base. Pronto, llegó a la orilla del Vacuo, como una bala roja con un cono de aire detrás de ella. Lentamente, Ruby movió sus alas para reducir la velocidad y no llamar demasiado la atención con sus velocidades sónicas sobre un área poblada. Una vez que estuvo a la vista, Ruby trepó más alto en el aire hasta tener unos treinta pisos en el aire y mantuvo una velocidad de planeo normal con el ocasional batir de sus alas. Cualquiera de abajo la vería como un fauno alado, pero no lo suficientemente cerca como para notar su cola u otras características extrañas.
ESTÁS LEYENDO
Emperatriz Dragón Rosa
FanfictionUna batalla entre los Dioses Dragones ha borrado las paredes entre DxD y Remnant. Nadie esperaría que el cambio llegara cuando Yang trajera a Ruby para encontrar a Raven solo para ser atacado por los Grimm. El evento marcó a Ruby convirtiéndose en u...