➹₀₀

15.6K 1K 154
                                    

Los días de clases en la preparatoria han sido algo ajetreados para algunos, pero para otros no tanto.

Tal es el caso de Rubén Doblas, el cual podría definirse como el chico menos intelectual de la clase, pero el más bromista y escandaloso, sin duda alguna. Podría hacerte una broma, para nada ligera, sin moverse de su lugar; porque para eso sí es demasiado bueno.

No es un chico malo ni nada por el estilo, sino que es alguien a quien le gusta divertirse cada minuto de su vida, importandole poco si es o no el lugar o el momento. Ha estado más veces en dirección que entregando un trabajo a cualquiera de sus profesores, de eso todos están seguros.
Y aunque a sus compañeros les costó acostumbrarse a "el bromas", como le comenzaron a llamar, al final no tuvieron de otra, sin embargo no todos lo hicieron.

Samuel De Luque el "jefe de grupo", nunca quizo serlo, pero por ser tan mandón, además de inteligente, lo eligieron a él como el representante de su clase y no tuvo de otra que aceptar.
Él es el que menos soporta a Rubén, ya que siempre está haciendo sus boberías y que éste se siente detrás de él no ayuda en nada.

No le cae mal el chico, pero más de una vez le ha sacado de sus casillas y siempre tiende a regañarlo en frente de todo el grupo o donde sea que estén, así lo ha hecho desde que empezaron con las clases.

A Rubén le gusta provocar a Samuel, porque de una u otra forma le divierte más ver cómo sus mejillas se ponen rojas de enojo y cómo trae el ceño fruncido cada vez que le regaña. Pero sin duda alguna lo que más le gusta es cuando Samuel le dice "tontito", le gusta cómo suena su voz y varias veces se ha quedado embobado, pero el otro nunca se da cuenta; y para Rubén eso es bueno, porque no piensa admitir eso jamás, ni por la nota más alta de la clase.







 Pero sin duda alguna lo que más le gusta es cuando Samuel le dice "tontito", le gusta cómo suena su voz y varias veces se ha quedado embobado, pero el otro nunca se da cuenta; y para Rubén eso es bueno, porque no piensa admitir eso jamás, ni por ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

wenas, banda🤏🏽😎

algunas personas probablemente estén aquí pq la otra fic ta descansado xd
y si no es así pues ta bien y espero q vayan a leer las otras fics ajsjsjsk

ñe el pedo es q durante esta semana estaré actualizando esta fic y así, disfruten y aios

PERO RECUERDEN QUEDARSE EN SUS PINCHES CASAS, SI ESTÁN EN SUS PERRAS CLASES EN LÍNEA ECHENLE GANAS Y SI NO MEJOR QUEDENSE LEYENDO WATTPAD Y NOS AHORRAMOS MUCHO, CHINGA

t o n t i t o ➹rubegetta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora