Capítulo 2

627 98 2
                                    

Kongpob's POV

-Ni siquiera yo sé cómo ocurrió, Kong. Un día la veo muy feliz con Aran y al otro día Arthit y Aran se estaban peleando en medio de la oficina de mi padre por ella.

Seguía en estado de shock, me las había arreglado para arrastrar a Aris a la biblioteca de la casa e intentar sacarle la mayor información posible, pero la noticia era tan reciente que tanto ella como yo, seguíamos igual de sorprendidos.

-Sinceramente, Kong, Lena nunca me ha agradado y lo sabes. Trataba a Aran como su billetera personal y aunque mi hermano era tonto para darse cuenta, yo veía sus coqueteos descarados hacia Arthit, te juro que solo porque soy su "cuñada" me controlo de decirle algunas cuantas cosas, mi boca está llena de veneno para ella, pero no quiero salir discutiendo con mis hermanos...

-Lo entiendo, Aris. -Asentí varias veces con la cabeza y ella soltó un suspiro profundo, mirando hacia un punto vacío en el suelo.

-Desearía que Arthit aceptara tus sentimientos y saliera contigo, hasta mis padres lo desean, por favor, conocemos a Arthit más de que él mismo se conoce y... bueno olvídalo, aparte de eso su relación les traería beneficios económicos a las dos familias, no habría ningún impedimento. Rayos, ¿por qué Lena? -Aris se recargó en el escritorio soltando un gran suspiro y bajó la mirada un poco.

-Hey. -Me acerqué a ella, inclinándome para estar a su altura y negar varias veces con la cabeza. -P'Arthit no tiene esa preferencia sexual, debe estar con la persona que él quiera.

-Pero tú también compartes mi punto de vista acerca de Lena, ¿no es verdad? No estaría así si supiera que la prometida de mi hermano es una buena mujer.

Vaya que lo compartía, desde el inicio, Lena me había parecido de las típicas mujeres interesadas, y Arthit era un mejor candidato que Aran, después de todo, Arthit era el heredero, las intenciones de esa mujer eran más claras que el agua.

Pero, ¿cómo llegar con Arthit y decirle que esa mujer solo deseaba su dinero sin que se lo tomara mal?

-Kong, eres el abogado de la familia y uno de los abogados de la corporación, te conocemos, todos en la familia sabemos tus sentimientos por Arthit y te juro, que todos en la familia confiamos un millón de veces más en ti que en esa mujer, maldita sea, me voy a volver loca con mis hermanos.

Sonreí suavemente y alcé mi diestra para palmarle el hombro, solo un poco en señal de apoyo.

-P'Arthit también conoce mis sentimientos y es muy obvio su rechazo. Si quieres que él se fije en alguien decente, yo no soy una opción.

-Mi hermano es estúpido. No puedo creer que prefiera salir con la ex de su hermano en vez ver lo impresionante que tú eres, me siento decepcionada, en serio decepcionada de Arthit.

-Bueno, cuando uno está enamorado... -Pausé, sentí una punzada en el pecho al pensar que Arthit estuviera en serio enamorado de esa mujer. - Uno hace cosas tontas, Aris.

-Pero, aun así, es la ex novia de su hermano, Dios. ¿Significa que Arthit siempre deseó a esa mujer? ¿Tal vez desde que Aran la presentó a la familia? -Aris soltó un quejido fuerte, llevándose las manos a la cara, cubriéndola para no dejarme ver las muecas que hacía. -No sé a quién quiero golpear más, si a Arthit o a Lena. Los dos se merecen. Kong, por favor, olvida a mi hermano, eres demasiado para un hombre de su pobre calibre.

Podría jurar que Aris deseaba soltar grosería tras grosería, pero su educación y cuna se lo impedía, me parecía un poco divertido ver el cómo intentaba retenerse.

Si les soy sincero yo también sentía decepción, pero si Arthit había decidido poner a su familia en su contra por una mujer, significaba que sus sentimientos eran reales, ¿verdad?

Dosis IdealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora