Estaba odiando con todo mi ser a Ariel y a Chandler. Al menos lo que se podía odiar a las chicas que se habían convertido en grandes amigas para mí.
¿Alguna vez escucharon a alguien decir, que mientras más te molesten con una persona, es mayor la probabilidad que te termine gustando?
Pues eso me había pasado a mí.
Y sé que es obvio de quien hablo, pero tengo que decirlo.
Había empezado a sentir cosas por Pearce.
No se lo digan a las chicas. No quería escuchar un "¡Teníamos razón!".
- Kira -Chandler entró en mi tráiler-. ¿Vamos ya?
Luego les explicaré bien las cosas.
- Sí, ya voy -acomodé mis colmillos y la seguí-. Seis días en esto. Y ya extraño el primer día de rodaje.
- Sí... Yo estoy emocionada por grabar we own the night.
- Eso también. Tantas horas de ensayo, van a dar sus frutos.
Primero íbamos a grabar todo lo que involucrara a Meg con cabello de "humana" y lo que estuviera más lejos de los sets principales.
Así que habíamos empezado a grabar las escenas del campamento y el bosque.
Hoy haríamos la escena de en qué Wyatt vuelve de Seabrook.
- Y la pareja perfecta se reunió. -dijo Ariel en cuanto llegamos.
- No van a parar, ¿verdad? -dijo Pearce.
Y eso me dolió. Pero tenía que disimularlo.
- Van a terminar juntos, nosotras lo sabemos.
- Aja, claro.
Todos estábamos de morado. Excepto Chandler, que tenía una camiseta amarilla-anaranjada opaca, con una chaqueta, que necesitaba conseguir, morada.
Muy lobos.
- ¡A trabajar, chicos!
Estuvimos grabando la escena, pero diferentes cosas nos distraían o nos hacían reír.
- ¡Vamos otra vez! ¡Desde arriba! ¡Kira! ¡Pearce! ¡Ya tranquilos! -dijo lo último riendo.
Se suponía que debía sujetar el hombro de Pearce, pero accidentalmente le hice cosquillas. ¿Cómo? No lo sé. Pero lo hice.
Eso hizo que Pearce empezara a reír. Por lo que yo también empecé a reír. Y con eso hicimos reír a todos.
- Ok, ya. Ahora sí. -dijo Pearce alejándose.
- ¡Desde arriba! -gritó el director.
ESTÁS LEYENDO
Por Ti - Pearce Joza Y Tú - (I)
FanfictionÉl lleva algunos años en este mundo. Ella acaba de comenzar. Ninguno esperaba encontrar el amor en el trabajo. Y mucho menos... todo lo que iban a atravesar.