Ya habían pasado muchos días desde que terminamos We own the night.
Y estábamos muy ocupados... en todo.
- ¡Vamos otra vez!
- ¡Pizarra! ¡Toma 7!
- ¡1, 2, 3! ¡Acción!
- ¡Nuestras filosas garras los salpicaran y su sangre nos salpicará! -todos parecían asustados- ¿Me pasé?
Willa la miró desconcertada por la pregunta.
Yo solo ignoré la situación.
Whitney movió me cabeza como diciendo, "tal vez un poco".
- ¡LOBOS! ¡Listos a mi orden! -Ella activó su collar y todos la imitaron, excepto yo.
- Willa, si le declaramos la guerra a la ciudad, no encontraremos la piedra lunar si están alerta. -conforme hablaba, Whitney desactivó su collar.
Willa me miró y luego a ella, quien asintió.
- Odio que tengas razón. ¡LOBOS! Tranquilos -el zombie que estaba en "pose de pelea" susurró un Ok-. Lo siento. Los hombres lobo, admiramos su ciudad, y hemos venido a...
Mientras hablaba nos miró a su mejor amiga y a mí, en busca de ayuda.
- Unirnos a su escuela. -terminó ella rápidamente.
Willa la miró como si estuviera loca. Ella se encogió de hombros, mientras la miraba con miedo.
- No pueden unirse a nuestra escuela.
- Técnicamente el bosque prohibido está en el distrito escolar.
- Bienvenidos a Seabrook.
Todos sonreímos por compromiso. Aunque lo disimulábamos, se notaba que a Whitney no le gustaba la situación. Solo miraba al piso arrepintiéndose por su "brillante idea".
ESTÁS LEYENDO
Por Ti - Pearce Joza Y Tú - (I)
FanfictionÉl lleva algunos años en este mundo. Ella acaba de comenzar. Ninguno esperaba encontrar el amor en el trabajo. Y mucho menos... todo lo que iban a atravesar.