En cuanto me preguntó eso, deshice nuestro abrazo, dejé mi teléfono a un lado y me senté en mi cama.
Él imitó mi última acción.
- ¿Pasó algo?
- Solo en dijo algo que ya sabía, y algunas cosas menores.
En cuanto salí del tráiler, fui hasta la oficina que me habían indicado.
Ya me imaginaba que quería hablar conmigo, así que no estaba nerviosa.
- ¿Puedo pasar? -pregunté al llegar.
- Adelante -entré y me senté en frente del señor de traje-. Kira Stanley. Kim posible, y ahora Whitney...
- Así es...
- Cuando te invitaron a audicionar, te dijeron lo del reconocimiento, ¿verdad?
- Sí, y sinceramente, no es que me importe mucho. Kim posible si lo hice porque quería desarrollarme como actriz, pero Zombies 2 es algo más personal.
- Aun así, la medida se tomará. ¿Te explicaron cómo iba a funcionar esto?
- Me dijeron que aquí me iban a explicar.
- Bien -él dejó los papeles que tenía en sus manos y me miró fijamente-. Obviamente, a los lobos principales se les mencionarían en los créditos de forma individual, eso no será tu caso. Sí se pondrá tu nombre, pero entre los demás actores.
- No tengo ningún problema con eso.
- Si tendrás tu diario Z, y tu participación en las versiones sing along.
- No lo entiendo, ¿en qué habría variaciones?
- No puedes dar entrevistas, ni hablar de zombies 2. Tú eres Kim Posible, y aunque tus siguientes proyectos sean o no sean con Disney, tienes que estar enfocada en Kim. Al menos hasta que pase un tiempo, mínimo 1 años y medio.
- ¿Eso sería todo? -esperaba más, sinceramente.
- Sí. Espero que estás cláusulas no afecten tu rendimiento en la película.
ESTÁS LEYENDO
Por Ti - Pearce Joza Y Tú - (I)
Fiksi PenggemarÉl lleva algunos años en este mundo. Ella acaba de comenzar. Ninguno esperaba encontrar el amor en el trabajo. Y mucho menos... todo lo que iban a atravesar.