¡Estaba con Pearce! ¡No oficialmente, pero estaba con él!
¡NO ME HABÍA RECHAZADO! ¡Y MENOS ME HABÍA DICHO QUE ME ALEJARA!
¡Ese era un gran avance!
Pearce, Ariel y yo habíamos ido juntos al estudio principal. Donde estaban la mayoría de sets y oficinas.
- Nos esperas cuando acabe todo. ¿Verdad? -me preguntó Ariel.
- Supongo que sí.
- Ariel -la llamó Pearce-. Te están buscando, recuerda que tardan más contigo.
- Ya voy. Si quieres quedarte a solas con Kira, solo dilo. No hacen falta las excusas.
Luego de eso, se fue dejándome sola con Pearce.
- Camina. -me empujó hasta su tráiler.
- ¿Pasa algo? -le pregunté en cuanto cerró la puerta.
- Solo... quería pasar tiempo contigo, a solas.
- Ok... hace menos de una hora, empezamos con esto. -le dije riendo.
- Estoy emocionado, ¿ok? Nunca había hecho algo así.
- Cuando dijiste que tu vida amorosa era casi nula. No pensé que lo decías en serio -le dije mientras él me abrazaba-. ¿Jamás saliste con alguien?
- No... toda mi vida he estado muy centrado en la actuación. Así que nunca me di mucho tiempo para relaciones. Lo máximo creo que fue cuando iba al colegio. Y ni siquiera contaba como una relación.
- ¿Debo sentirme honrada?
- Por supuesto -se separó un poco de mí-. Este chico perfecto, te eligió para ser su primera casi novia oficial.
- Ok... me estoy arrepintiendo -iba a rodearlo para salir "molesta". Pero él me detuvo. Si me iba a callar así, jamás dejaría de hablar. ¿En serio no había salido con nadie antes? Sus besos no dicen lo mismo-. Tengo que irme -dije en cuanto me separé de él-. Mi reunión empieza en cinco minutos.
- Suerte. -me dijo dejándome libre.
- Gracias. Y tú vete a cambiar. -estaba por salir, pero un pensamiento me detuvo.
- ¿Qué te parece mantenerlo en secreto? -dijimos al mismo tiempo.
- Eso fue raro. Ya parecemos Milo y Chandler. -le dije riendo un poco.
- Sí... -me miró fijamente durante unos segundos-. Me alegra que estemos de acuerdo en eso, creí que te enojarías o algo así.
- Enojarme contigo no están fácil... Al menos por ahora. En serio me tengo que ir, suerte en la grabación.
Le sonreí antes de irme.
ESTÁS LEYENDO
Por Ti - Pearce Joza Y Tú - (I)
FanfictionÉl lleva algunos años en este mundo. Ella acaba de comenzar. Ninguno esperaba encontrar el amor en el trabajo. Y mucho menos... todo lo que iban a atravesar.