Ambos chicos estaban estáticos. A pesar de que solían demostrar que se llevaban muy bien en público, jamás habían llegado a tal acercamiento.
Y eso los ponía nerviosos.
Por otro lado, dos chicas estaban desesperadas. Los otros miembros del Wolf Pack, estaban ocupados... en otras cosas.
- ¿Crees que Pearce la haya encontrado?
- Estoy segura que sí, no estaría tardando tanto sino la hubiera encontrado. Al menos nos hubiera llamado para preguntarnos si estaba aquí. -contestó la más alta.
- Espero que puedan hablarlo. Lo más trágico fue lo que le dijo a él.
- Lo sé, pero es obvio que sus sentimientos van a hacer que lo hablan y se entiendan.
- Espera que tengas razón.
Unos segundos después, podían ver como Kira y Pearce se acercaban a ellas.
Iban jugando como niños, entre abrazos y empujones.
- Creo que todo volvió a la normalidad.
- Ya... -dije riendo.
Pearce llevaba haciéndome cosquillas todo el camino, al menos desde los tráiler hasta el set. Yo solo trataba de alejarlo, o al menos mantener sus manos quietas.
- Estás muy amargada. Necesitas relajarte. -dijo mientras me abrazaba y me hacía más cosquillas.
- ¡Para! -en cuanto me libré de él, salí corriendo hacía las chicas- Aléjenlo de mí. -les dije mientras me escondía detrás de Chandler.
- ¿Qué está pasando? -dijo ella mientras reía.
- Nada...
- ¿Nada? Pearce no paraba de hacerme cosquillas.
- ¡Wyatt! Esa es una ofensa para los lobos. -le dijo Ariel.
- ¡Wynter! Solo estaba jugando.
- Silencio los dos. ¿Cómo los soportamos, Whitney?
ESTÁS LEYENDO
Por Ti - Pearce Joza Y Tú - (I)
FanfictionÉl lleva algunos años en este mundo. Ella acaba de comenzar. Ninguno esperaba encontrar el amor en el trabajo. Y mucho menos... todo lo que iban a atravesar.