Capítulo 07: Entre la tormenta.

717 82 22
                                    

"Y aunque por el tiempo te agradezco nuevamente
Me encierro en mi mismo sin ser yo...
Quien abra el álbum qué hay en mi corazón y
poder enfrentar mis alegres recuerdos"

Ace dejó que la joven se desahogara, entendió que ella sufría mucho, su esposo fue asesinado, la familia que él la despreciaba e intentó ser violada por el único que pudo haber considerado su amigo.

-Gracias... gracias por salvarme Ace...- susurró la joven.

-Es mi deber... vamos debo llevarte a un doctor...- la joven limpio sus lágrimas y asintió.

-Debo cambiarme...- Ace negó.

-Llévate una cambia, tu ropa debe quedarse como evidencia...- dijo un tanto incomodo, no quería ser formal pero así podría proteger a la joven.

-De... acuerdo...- susurró, levantándose, pero antes de ir a su habitación vio él cuando de Law tirado, acercándose, había sido muy extraño aquello. -Law...- susurró tomó el cuadro.

-¿Cómo se cayó?- cuestionó interesado.

-No lo sé... estaba lejos de mi...- declaró sorprendía.

-Lo que sea que haya pasado, gracias a ello regrese a ayudarte...- aseguró el policía.

-S... si...- abrazo el cuadro, por un momento pensó que Law la salvo, lo regresó a su lugar después le cambiaría el marco. -Vamos...- dijo más tranquila, pero antes de dar un paso se sintió mareada, tambaleándose.

-¿(t/n)?- Ace se acercó y la joven no contestó, desmayándose, siendo sostenida.

-¡(t/n)!- de igual manera Law se preocupó, Ace la tomó en brazos, llevándola al hospital de Drum.

En el hospital Ace buscó a un amigo, Marco.

-¿Ace, qué pasa...?- cuestionó preocupado, pero se sorprendió al ver a la joven con su amigo. -¿(t/n)?- exclamó.

-Es verdad Trafalgar trabajaba aquí...- dijo el policía. -Necesita una revisión, tuvo una contusión en la cabeza, además se necesitas pruebas...- declaró intrigando al mayor, una camilla llegaba.

-Bien, vamos yoi...- Ace le contó al médico lo que había pasado, sintiendo indignación.

-¿Quién fue?- exigió saber.

-Un tipo pelirrojo...- describía, pero se dio cuenta que Marco se sorprendió.

-Eusstas Kid...- aseguró.

-¿Lo conoces?- cuestionó Ace, ya tenía nombre y pruebas contra el sospechoso.

-Nunca lo trate, pero era amigo de Law, lo vi por aquí un par de veces...- Ace se sorprendió por la declaración.

-¿Qué clase de amigo tenia?- dijo Ace bastante molesto, ahora entendía como el rufián había entrado a la casa, (t/n) confiaba en él.

-Tienes razón Portgas-ya, ese bastardo... siempre pensé que apoyaba mi relación, pero en realidad siempre quiso a (t/n)...- Law estaba al lado de su esposa, quien había sido cambiada con una bata y le vendaron la cabeza, Ace y Marco estaban en la entrada de la habitación donde estaba ella.

-(t/n) debe cuidarse, por lo que me cuentas, ha tenido días difíciles, también la noto más delgada, esto no está bien...- se fue por un momento, intrigando tanto a Ace como Law.

Al poco rato Marco llegó con un sobre, el cual tenía los sellos del hospital, Law lo reconoció.

-Unos días antes de la muerte de Law, (t/n) se había sentido mal y Law la trajo para hacerle un examen de sangre, pero los resultados salieron el día que nos dieron la noticia...- señaló, Ace se percató que él sobre seguía sellado.

-Entonces ¿está enferma?- cuestionó el policía, Law se preocupó.

-No lo sé, nadie se atrevió a abrirlo y (t/n) no regresó...- dijo preocupado. -Pero al verla así estoy seguro que es la razón...- suspiró, sin duda era triste ver situaciones así, más aún con alguien conocido. -En cuanto despierte veremos estos resultados y le mandaré a hacer una tomografía, ya hicimos el examen correspondiente, por suerte ese maldito no cumplió su cometido...- Ace asintió.

-Yo me quedaré... para tomar su declaración...- el médico asintió y se retiró, Ace se acercó a la joven, quien se veía plácidamente dormida, tomándola de la mano, no podía entender cómo una jovencita tan amable sufría tanto.

-No te preocupes (t/n), trataré de traerte un poco de paz, meteré a la cárcel ese bastardo y a quien asesino a tu esposo, ya lo verás...- aseguró con la leve sonrisa.

-Gracias...- susurró Law.

Para las 10 de la noche (t/n) despertaba, estaba aturdida, abría los ojos y poco observó el blanco de las paredes, tenía un suero conectado y sentía una mano sostener la suya.

-¿Qué paso?- cuestionó un tanto abrumada, dijo su atención en quien sostenía su mano. -¿Ace?- de repente recordó que había sido atacada por Kid y que él la había salvado, suspiró aliviada. -Gracias...- susurró con una leve sonrisa, aunque él pelinegro dormía.

Ace despertó de golpe.

-¡(t/n)!- dijo un tanto avergonzado, pues no debía quedarse dormido. -¿Estás bien?- cuestionó.

-Me duele un poco la cabeza... pero estoy mejor...- aseguró sin borrar su sonrisa. -Gracias por cuidarme...- Ace se sonrojó un poco, y soltó a la joven con delicadeza.

-Te traje al hospital Drum...- (t/n) se sorprendió mirando a todos lados. -Aquí trabaja un amigo mío, había olvidado que tu esposo también trabajaba aquí...- la joven asintió.

-Gracias...- en ese momento entraba Marco. -¡Oh! ¿Marco-san es tu amigo?- cuestionó la joven, siendo saludada por el médico.

-Así es...- dijo Marco, llevando consigo dos sobres. -Antes tomarte la radiografía debemos ver tu estado, por eso te saque otra prueba de sangre para ver cómo estás actualmente...- aseguró.

-Si, está bien...- aseguró la joven, había olvidado por completo aquella prueba, y ahora estaba nerviosa, el doctor abrió el primero, ante la intriga de Ace y Law, Marco leyó con cuidado aquello, sorprendiéndose, lo que no pasó desapercibido por nadie.

-Ya veo...- soltó un tanto serio.

-¿Qué pasa?- cuestionó preocupada la joven, sentía como su corazón latía con fuerza.

-Espera...- abrió el otro sobre, leyendo un poco más rápido, aumentando los nervios de todos. -(t/n)...- sonrió levemente. -Estás embarazada...- informó, siendo una noticia impactante.

Los presentes estaban en shock, mientras que afuera de la habitación, alguien había escuchado esa noticia, alejándose de ahí, llamando por celular...

Sayonara. (One Piece. Ace y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora