Capítulo 06: Peligro.

731 90 19
                                    

(T/n) seguía acostada en la cama, ni siquiera había comido, Law estaba desesperado deseando que algo ocurriera, ya que él no podía hacer nada...

De repente, llamaron a la puerta, al principio la joven prefirió ignorarlo, pero se hizo insistente, se levantó con pesar, conocía a una persona tan necia.

-K... Kid...- abrió la puerta, encontrándose al pelirrojo, quien se mostraba serio.

-¿Todo bien?- cuestionó.

-E... estaba durmiendo...- dijo apenada.

-Son las 6 de la tarde...- señaló, suspirando. -¿Puedo pasar?- cuestionó y la joven asintió, abriendo la puerta y dejándolo entrar. -¿Fue Doflamingo?- la joven asintió, Law se sorprendió por aquello. -Te lo dije, debiste decirle a Law...- regaño.

-No podía...- contestó sin mirarle a los ojos. -¿Quieres un café?- cuestionó tratando de cambiar el tema.

Por su parte Law estaba en shock, ¿acaso Doflamingo veía a su esposa? Recordaba las visitas que el mayor solía hacerle al hospital, al parecer también molestaba a su esposa.

-En verdad soy un idiota...- susurró, ahora entendía muchas cosas, con los años su esposa siempre era amable y cariñosa con él, pero notaba cómo su mirada solía ser triste, llena de temor, eran los prejuicios de Doflamingo los que pasaban en su matrimonio, le causó mucho daño a una jovencita cuyo único error fue enamorarse de él.

"Y aunque ya es tarde...
Te lo agradezco, te lo agradezco, por haberme soportado tiernamente"

La joven fue a la cocina, seguida por Kid.

-Ya te lo he dicho (t/n), acéptame, yo te protegeré de ese viejo...- aseguró con cierta arrogancia.

-No gracias...- susurró dándole la espalda. -Kid, ya hemos hablado, yo... yo amo a Law, no lo olvidare de la noche a la mañana, tú eres su mejor amigo...- declaró, Kid frunció el ceño.

-¡Si en verdad te amaba, debió poner a Doflamingo en su lugar! Tú mereces respeto...- exclamó.

-Tienes razón Eusstas-ya, nunca pude defender a (t/n) como es debido...- susurró avergonzado, Kid se acercó a la joven, quien seguía de espaldas, preparando las cosas.

-Law me amaba, pero también amaba a su familia, no iba a ser la causante de una pelea...- aseguró, de repente sintió las manos de Kid en su cintura, sorprendiéndose, su primer instinto fue alejarse, pero él se lo impidió. -¡¡Sueltame!!- exigió pero aquellos brazos la rodearon evitando movimiento alguno.

-(t/n)...- susurró en su oído. -¡Yo te amo... deseo que seas mía!- confesó, sonrojando a la joven, pero se sentía más avergonzada que alhagada por aquella palabras.

-¡Suéltame Kid!- suplicó. -No puedo corresponderte...- aseguró, pero él seguía sin soltarle, llevando una de sus manos al seno de la joven. -¡No!- gritó comenzando a forcejear.

-¡¡Eusstas-ya!!- exclamó Law desesperado, pues veía cómo su esposa comenzaba a sollozar, el pelirrojo comenzaba a acariciarle y besarle el cuello. -¡¡Sueltala!!- exigió sin éxito.

-¡Te demostraré que soy más hombre que Trafalgar!- declaró volteándola bruscamente, robandole un beso, ella forcejaba, pero estaba indefensa.

-¡¡(t/n)!!- Law estaba en pasmado, no podía hacer nada para ayudarla, no podía impedir aquel crimen.

Kid se separó por un momento para comenzar a besarle el cuello, ella comenzó a empujarlo, sin éxito alguno, estaba aterrada.

-¡¡Basta Kid!!- suplico, sentía como él quería separar sus piernas, subirla a la mesa de la cocina. -¡¡Kid... detente!!- en franco plan desesperado buscó algo a su alrededor, hasta que dio con una taza, golpeando al pelirrojo con ella.

Sayonara. (One Piece. Ace y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora