-Entonces es un compromiso...- aseguró Ace, (t/n) se sonrojó y Law enarcó la ceja, pero se sentía aliviado, su esposa se distraería, sin embargo aquel ambiente alegre se vio ensombrecido por una figura alta, de abrigo llamativo de plumas rosas.
-Doflamingo...- susurró la joven, cambiando drásticamente su mirada, incluso se encogió un poco, Law y Ace identificaron el miedo.
-Doflamingo...- saludo un tanto sorprendido Ace.
-Buenas tardes...- saludo con cierta frialdad.
-Buenas tardes...- saludo Ace, por un momento el ambiente se tornó tenso, por suerte no había mucha gente alrededor.
-Veo que estás bien tú sola...- la joven evitó verlo a los ojos, sintiéndose avergonzada.
-No se de qué habla...- susurró ella tímidamente.
-No creo que sea casualidad que estés hablando con este joven...- Law observaba la mirada de su esposa, no era la primera vez que la veía. -No me sorprendería saber que lo buscaste...- dijo de manera despectiva.
-Se... se equivoca...- susurró.
-No entiendo sus palabras...- habló Luffy, notando como (t/n) estaba incómoda por la situación.
-Luffy no te metas...- ordenó su hermano, encarando al mayor, para él era claro el tono que usaba en la joven. -Nos encontramos por casualidad...- defendió.
-Tal vez tú no lo vez porque eres joven y te dejas engañar por su cara bonita...- dijo con cierta furia. -Esa mocosa no es de fiar...- señaló, aquello molesto tanto a Law como a Ace.
-¡¿Otra vez con lo mismo?!- exclamó molesto Law.
-No... no es verdad...- la joven alzó un poco la voz, pero seguía evitando aquella dura y fría mirada.
-Di lo que quieras, pudiste engañar a Law, pero a mi no, sé la clase de mujer que eres, ¡él no lleva muerto ni un mes y tú ya estás buscando a tu próxima victima!- señaló duramente, impactando a todos.
-¡Doflamingo!- exclamó Law, quien sentía furia, siempre el mayor acusaba a (t/n) de ser una cualquiera e interesada y nunca había entendido el porqué, la joven derramó unas lágrimas y no lo soporto se fue de ahí.
-¡(t/n)!- gritó Luffy, volteado a ver al mayor. -¡Tú!- su hermano se interpuso.
-Doflamingo con todo respeto, este no es lugar indicado y tampoco es el modo de tratar a una mujer...- reclamó, pero al mayor pareció no importarle.
-Sólo limítate a resolver el caso de Law...- ordenó, enojando más a los hermanos, mientras el hombre se iba.
(T/n) corrió hasta salir de la plaza, sentándose en unas escaleras cerca de una salida de emergencia, las lágrimas caían una tras otra, se sentía humillada, no podría ver a Ace a los ojos otra vez.
-(t/n)...- Law se encontraba a su lado, ella se abrazaba a sí misma.
-Por qué...- susurró. -En qué pensaba... tiene razón...- declaró preocupando a Law. -Perdoname Law...- sollozó.
-No (t/n)...- suplico. -No debo perdonar nada, tu deberías perdonarme, siempre él te ha tratado así, nunca pude ponerle un alto...- declaró con impotencia.
Flash back...
Hace un par de años, Doflamingo visitaba a Law en el hospital.
-Escucha Law, esa mujercita no te conviene, se de buena fuente que es una cualquiera...- el joven de ojos grises se molestó.
-¡No se quien es tu fuente, pero te están viendo la cara!- exclamó, molestando al mayor. -¡(t/n) me ama y yo a ella!- defendió.
-¿Acaso sabes qué hace mientras trabajas?- cuestionó, Law por un momento lo pensó.
-Esta en casa, estudiando...- dijo con total seguridad, Doflamingo soltó un bufido.
-Ella te está viendo la cara de idiota a ti...- señaló furioso.
-¡Lárgate!- señaló el joven. -¡Si sólo hablaras mal de mi esposa, no te quiero volver a ver!- declaró.
Fin del flash back.
La joven regresó a su casa sin nada, pues sus compras las había dejado en la mesa donde hablaba con Ace, el resto de la tarde sólo se acostó en la cama, sollozando pensaba en su relación con Law, lo amaba más que a nada, lo extrañaba mucho, dolía saber que ya no lo vería, además sin Corazón se sentía abandonada.
Ella nunca le había dicho a Law que Doflamingo la visitó más de una vez, sólo para ofrecerle dinero o señalarla de cualquiera, repitiendo las mismas palabras una y otra vez:
-Nunca estuve a tu altura...- susurró.
-(t/n)...- Law no sabía cómo podía ayudarla, con mayor razón no podía dejarla.
"Así fue nuestro amor y ahora ambos decimos adiós"
En el comedor, el celular de la joven sonaba una y otra vez.
Era Ace quien trataba de comunicarse con ella, se preocupó al no recibir respuesta.
-¡Vamos a verla!- señaló Luffy.
-Ire yo sólo...- aseguró el mayor, al principio el menor no quería aceptar, pero no le quedó de otra, mientras él tomaba la bolsa de compras de la joven y se dirigía a verla.
Mientras tanto en la residencia Donquixote, el mayor hablaba por teléfono.
-Tenias razón...- dijo con fastidio. -La encontré con otro sujeto, al parecer será su nueva victima...- declaró. -No entiendo cómo Law nunca se dio cuenta de la verdadera cara de esa mocosa... juro que me las cobraré...- del otro lado de la línea, la otra persona parecía intrigada. -Se que puedo confiar en ti... espero me apoyes en esto...- sonrió macabramente al recibir una afirmación.
Al terminar la llamada, aquella persona frunció los labios, aquella noticia no le había sentando bien...
-No dejare que se me escape otra vez...- susurró, mientras dejaba el teléfono, pensando en todos sus esfuerzos. -Me ha costado mucho llegar hasta este punto...- declaró mientras se dirigía a fuera.
ESTÁS LEYENDO
Sayonara. (One Piece. Ace y tú)
FanficAveces la felicidad no es duradera, cuando está acaba abruptamente, podemos caer en un profundo abismo... Aveces es mejor, decir Adiós...