Capítulo 08: La calma.

711 81 29
                                    

La primera vez que te vi fue en un día soleado igual que este
Es como si dentro de mi cuerpo todo se fuera rompiendo,
Honestamente, quiero confesarte que tengo algo de fe...

En los pasillos del hospital una mujer vestida de enfermera, cabellos verdes y curiosos lentes, hablaba por celular.

-Joven amo... tengo una noticia...- explicó sería. -Al parecer esa mujer está embarazada...- escucho atenta al hombre del otro lado. -Al parece la internaron porque se desmayo...- dijo no muy segura.

En la residencia Donquixote, Doflamingo estaba atónito.

-Al parecer debes seguir en ese hospital...- dijo muy serio. -Trata de saber en cuánto tiempo nacerá...- sonrió levemente. -Sé que puedo confiar en ti, Monet...- termino las llamada, suspirando, parecía aliviado.

En el hospital, (t/n) trataba de digerir la noticia, llevando su mano al vientre.

-Tendré un bebé...- susurró, sus mejillas se tiñeron de rojo y sus ojos se cristalizaron. -¡¿En verdad estoy embarazada?!- cuestionó la joven, sonriendo pero derramando lágrimas.

-No hay duda... debemos hacerte exámenes para ver el tiempo...- dijo con una sonrisa el médico. -Felicitaciones...- dijo con una amable sonrisa.

Law estaba sin palabras, sin duda era la mejor noticia del mundo, pero también sentía una mezcla de enojo y tristeza, pues no estaba ahí para abrazar y besar a su esposa, su deseo se había hecho realidad.

-Si... está bien...- dijo la joven se sentía esperanza con tan buena noticia, aunque también la tristeza la invadió, pues Law no estaba.

-Está noche quédate, te haremos la tomografía con las medidas para cuidar tu embarazo y exámenes prenatales...- explicó y la joven asentía, escuchando atentamente.

-Gracias Marco-san...- dijo limpiando sus lágrimas.

-Decansa...- salió de la habitación.

-¡(t/n), felicidades!- dijo Ace con un amable sonrisa.

-Gracias Ace...- la sonrisa cambio por una mueca melancólica, él lo entendió.

-Estoy seguro que tu esposo estaría feliz por esta noticia...- aseguró y ella se sonrojó. -Con mayor razón debes cuidarte, salir a caminar, comer...- ánimo.

-Tiene razón...- susurró Law a su lado.

-Tendremos un bebé...- susurró la joven sonriendo, pero derrámando lágrimas, pero después las limpio.

-Tendremos un bebé...- Law puso su mano sobre la de su esposa.

Ace se tuvo que ir, después de tomar su declaración, (t/n) ya no quería saber nada de Kid, ahora estaba feliz, esperaba un hijo del amor de su vida.

Mientras tanto en los barrios bajos de la ciudad, Kid estaba en un escondite, poniéndose hielo en la cabeza.

-Maldita sea... otra vez...- susurró furioso. -Pero debo esconderme un tiempo, ese policía me buscará...- dijo de mala gana, de su celular mando un mensaje, después lo aventó lejos de él, la bolsa de hielos pasó de su cabeza a la entrepierna. -Serás mía (t/n)... y si no eres mía, no serás de nadie mas...- exclamó furioso.

A la mañana siguiente (t/n) era llevada a sus exámenes, y cuando regresó a su habitación estaba Ace esperándola.

-¿Cómo estas?- cuestionó con una leve sonrisa, Marco iba con la joven.

-La contusión no es severa...- informó el médico. -El embarazo es estable, con 10 semanas...- la joven sonrió sonrojada, en la habitación estaba Law, feliz por las buenas noticias.

Sayonara. (One Piece. Ace y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora